Leviatán “El perdido” llega al DLC final de Final Fantasy XVI, The Rising Tide, el 18 de abril

0 0
Leviatán “El perdido” llega al DLC final de Final Fantasy XVI, The Rising Tide, el 18 de abril

La versión 1.30 también añadirá actualizaciones a la interfaz de usuario, diseños de botones personalizados, un modo foto, nuevas partituras para el Orquestrión y mucho más.

Tras el lanzamiento de Echoes of the Fallen el pasado diciembre, el capítulo de DLC final de Final Fantasy XVI, The Rising Tide, se lanzará el 18 de abril. Disponible de forma individual o como pase de expansión con descuento en PlayStation Store, el próximo DLC de pago, que tiene lugar antes del final del juego principal, incluye bastante contenido que les encantará a los fans. Descubre más información sobre el DLC, así como sobre una nueva actualización y bonificaciones de compra, a continuación:

Leviatán “El perdido” llega al DLC final de Final Fantasy XVI, The Rising Tide, el 18 de abril

Introducción a The Rising Tide

Llega a la guarida una carta sin remitente con una petición muy curiosa: el Dominante de Leviatán, el eikon perdido del agua, necesita ser rescatado. Para atender su petición, Clive y sus compañeros deben viajar hasta Mysidia, una tierra oculta bajo el cielo azul, donde descubrirán la trágica historia de un pueblo olvidado.

Nuevo conjunto de habilidades del eikon Leviatán

Además del aumento del límite de nivel al nivel 60 en el modo centrado en la historia y en el modo centrado en la acción, o al nivel 110 en el modo Final Fantasy (Nueva partida+), durante la aventura de Clive en Mysidia, obtendrá nuevas habilidades del eikon Leviatán “El perdido”.

Este nuevo conjunto de habilidades te permite dominar las mareas y ahogar a tus enemigos, tanto cerca como lejos, con el temible poder del eikon del agua. También incluye una nueva habilidad de eikon, Serpent’s Cry, que permite a Clive invocar una serpiente que escupe el mar, capaz de golpear con precisión a enemigos a grandes distancias.

Y, cuando Clive consiga el octavo y último de los elementos, ¿qué le espera entonces? El de Leviatán no es el único poder que Clive descubrirá en su aventura…

Nuevas ubicaciones y amenazas

Disfruta de las demás historias secundarias para descubrir mucho más sobre la zona y la gente de Mysidia, en las que te enfrentarás a nuevas amenazas, incluidos los tomberi de Final Fantasy XVI que se encuentran en el ominoso Aire of Hours, un nuevo escenario que una vez fue el bastión de una civilización. Estas orgullosas ruinas ahora permanecen en silencio, salvo por el constante afilado de cuchillos.

The Rising Tide también incluye el esperadísimo enfrentamiento entre Clive y el legendario eikon Leviatán.

Nuevo contenido de batalla final: Kairos Gate

The Rising Tide presenta un desafiante nuevo modo tras completar los escenarios de The Rising Tide y el juego principal.

Los jugadores pueden explorar las profundidades de un inframundo virtual, derrotando oleadas de enemigos internos. Clive solo sobrevivirá a Kairos Gate y saldrá con su gran botín si combina fuerza con estrategia.

Lucha durante 20 etapas, en las que cada una será más difícil que la anterior. Maximiza el rendimiento de batalla para ganar puntos y encontrar nuevos materiales y armas, y poder mejorar a Clive. Los mejores jugadores pueden aspirar a la tabla de clasificación mundial.

Bonificaciones especiales

Los fans que compren The Rising Tide o el pase de expansión recibirán artículos especiales, como:

  • Una versión reinventada de Curtana, el arma emblemática utilizada por el Guerrero de la Luz en Final Fantasy XIV.
  • Las partituras del Orquestrión Torn from the Heavens y Through the Maelstrom para reproducirlas como música de fondo en la guarida.

Actualización gratuita (versión 1.30) el mismo día que el lanzamiento de The Rising Tide

La actualización gratuita (versión 1.30) también estará disponible para todos los jugadores de Final Fantasy XVI el 18 de abril. Esta actualización descargable añadirá mejoras necesarias al juego completo, como:

  • Permitir volver a un personaje de misión inmediatamente con la nueva función de finalización rápida
  • Actualizaciones de iconos para misiones de personajes importantes
  • Una nueva función de conjunto de habilidades que permite a los jugadores guardar hasta 5 conjuntos de habilidades únicas
  • Se han ajustado habilidades y accesorios para un uso más sencillo
  • Un nuevo tipo de mando personalizado ofrece diseños de botones personalizables
  • Se ha añadido corrección del tono, efectos visuales y mucho más al modo foto
  • Se han añadido varias nuevas partituras para el Orquestrión

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields