Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord publica un DLC gratuito con un nuevo pack de varias misiones el 28 de marzo

0 0
Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord publica un DLC gratuito con un nuevo pack de varias misiones el 28 de marzo

Todos los detalles acerca de un nuevo equipo emblemático basado en la película original de 1984, nuevas misiones y mucho más.

Hola, amigos de lo paranormal. ¡Qué momento tan emocionante para escribiros! Cazafantasmas Imperio helado acaba de llegar a las pantallas de cine y estoy encantado de anunciar que el 28 de marzo llegará a PS VR2 una nueva actualización gratuita de contenido para Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord, Imperio helado. Dejadme que os muestre un avance de lo que hemos estado preparando.

Tras la actualización La caza de Slimer, que publicamos en enero, la actualización Imperio helado incluye cinco misiones llenas de historia en las que trabajaréis como equipo para el doctor Ray Stantz (interpretado por el legendario Dan Aykroyd) para derrotar al malvado Garraka.

Nuestro pack de misiones de Imperio helado empieza con un viaje a Nueva York donde Ray en persona os informará de la situación. Nos encantó trabajar con Dan Aykroyd en La caza de Slimer, donde fue la voz de Ray, y estamos encantados de tenerlo en carne y hueso como Ray en Imperio helado. Ah, y casi se me olvida mencionar que la reunión inicial con Ray se producirá en el famoso parque de bomberos de los Cazafantasmas. ¡Qué forma tan épica de empezar una aventura en el Imperio Helado!

Tuvimos la suerte de visitar el set de rodaje de Imperio helado y entramos en el parque de bomberos para asegurarnos de que el diseño y los detalles del juego fueran lo más auténticos posible. Podréis explorar el interior del parque de bomberos y el exterior por el tejado e interactuar con partes del escenario. Y, claro, podréis bajar deslizándoos por la barra. Estamos deseando que podáis vivir este trocito de la historia de los Cazafantasmas en RV.

Por suerte, tendréis vuestro fiel equipo de caza de fantasmas para ayudaros a enfrentaros a Garraka. Sabemos que los fans estaban deseando empuñar los packs de protones originales de la película de 1984 y me alegra decir que por fin tendrán la oportunidad de hacerlo en Imperio helado, ¡por cortesía del mismísimo Ray!

Junto a los packs originales, recibiréis un nuevo invento de Lars en el nuevo laboratorio de investigación de los Cazafantasmas. Lo han llamado Rayo de calor y será vuestro mejor aliado al enfrentaros a los desafíos de Garraka.

Estamos encantados de conectar la historia de Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord con el universo más amplio de Cazafantasmas a través de Imperio helado. Para resumir rápidamente, en nuestro juego los jugadores se convierten en cazafantasmas por casualidad al responder a un anuncio para un trabajo de mensajería en la mansión del benefactor de San Francisco, Gustav Hookfaber, lo que provocó que se liberase accidentalmente un demonio en la ciudad y se descubriese que los famosos inventos de Hookfaber en materia de energía limpia tenían un origen sobrenatural.

Tras ocuparos de la amenaza que podría acabar con el mundo y convertiros en Cazafantasmas propiamente, os enteráis de que hay una nueva amenaza en Nueva York: Garraka, el aterrador semidiós ancestral que ha quedado atrapado en un objeto no muy diferente al que Hookfaber llevó a los Cazafantasmas años atrás. Así que, ¿a quién llama Ray cuando necesita ayuda? ¡A vosotros!

¿Qué secretos guarda el pasado de Hookfaber? ¿Qué sabía sobre encerrar fantasmas en objetos? Para resolver estos misterios, volveréis a San Francisco donde descubriréis que los poderes de Garraka se han extendido por el plano etérico, afectando a los lugares y fantasmas de formas que hacen que todo sea más peligroso. Preparaos para obstáculos helados que os impedirán el paso, la congelación de equipo básico y poderosos ataques de hielo por parte de los fantasmales enemigos.

Como parte de la actualización de Frozen Empire, se añadirá a Lars, Podcast y Lucky como avatares jugables, lo que os permitirá poneros en la piel de las estrellas de la película en nuestro juego. ¡Incluso tendréis un papel inesperado ayudando a los legendarios Cazafantasmas de Nueva York!

Nos lo pasamos muy bien revisitando a nuestros fantasmas y equipo para responder a vuestros comentarios y aumentar el desafío del juego. También hemos renovado por completo la selección de misiones, de modo que, por primera vez, tendréis total libertad para elegir cualquier misión de todo el juego, lo que ayudará a los completistas que quieran enfrentarse a todas y facilitará a todos los demás el volver a jugar sus favoritas.

Permitidme terminar agradeciéndoos a todos vuestros comentarios sobre el juego desde su lanzamiento. Nos han ayudado a darle forma a los últimos seis meses de contenido y a crear un juego que se acerca cada vez más a nuestro sueño de que todos os podáis sentir como auténticos Cazafantasmas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields