Horizon Forbidden West Complete Edition llega hoy a PC

0 0
Horizon Forbidden West Complete Edition llega hoy a PC

Vive el viaje de Aloy al Oeste Prohibido, ya disponible en PC.

¡Hola a todos! Estamos encantados de que la comunidad de PC ya pueda acompañar a Aloy en su aventura por el Oeste Prohibido, una peligrosa pero majestuosa frontera, con nuevas y misteriosas amenazas. Efectivamente, Horizon Forbidden West Complete Edition llega hoy a PC.

Horizon Forbidden West Complete Edition llega hoy a PC

La historia de Horizon Forbidden West transcurre seis meses después de los acontecimientos del aclamado Horizon Zero Dawn. Feroces tormentas rugen. La tierra se muere. La cazadora de máquinas Aloy ha viajado al oeste para investigar el origen de una misteriosa plaga que está causando estragos entre lo que queda de la humanidad. En estas ignotas tierras, conocerá nuevas y extrañas tribus y se enfrentará a máquinas incluso más letales y colosales, si cabe. Junto con viejos amigos y nuevos compañeros, se adentrará en este nuevo y asombroso territorio para hallar las respuestas que necesita, detener el inminente colapso de la biosfera y salvar la vida en la Tierra. 

Las tasas de fotogramas no limitadas, la compatibilidad con pantallas ultrapanorámicas con relación de aspecto de hasta 48:9 y las tecnologías para la mejora del rendimiento, como el escalado y la generación de fotogramas mediante IA de NVIDIA DLSS 3, permiten a los jugadores de PC vivir la aventura de Aloy en toda su gloria con hardware compatible. NVIDIA DLAA mejora la calidad de imagen al máximo. El juego incluye también NVIDIA Reflex, que reduce la latencia del sistema y mejora la respuesta del juego. Además, es compatible con las tecnologías de reescalado AMD FSR 2.2 e Intel XeSS. El equipo de Nixxes está trabajando en una actualización para añadir AMD FSR 3 con generación de fotogramas.

Para asegurarnos de que el juego sea compatible con todo tipo de hardware para PC, hemos incluido una amplia gama de preajustes gráficos. Esto permite a los jugadores con el hardware más avanzado sacar el máximo partido a sus sistemas, al tiempo que ofrecemos una gran experiencia para quienes tengan equipos más modestos. Además, la versión para PC ofrece ajustes personalizables, lo que permite a los jugadores configurar su experiencia de juego según sus preferencias.

De parte de todos los miembros del equipo de Nixxes y Guerrilla, estamos emocionados de traer Horizon Forbidden West a PC, ¡y esperamos que disfrutéis de esta nueva aventura con Aloy! Nos encantaría conocer vuestra opinión y ver vuestras increíbles fotografías virtuales, ¡así no dudéis en usar el hashtag #HorizonForbiddenWestPC al compartir vuestras experiencias y creaciones, y etiquetarnos en las redes sociales!

Horizon Forbidden West Complete Edition para PC ya está disponible a partir de hoy en Steam y en Epic Games Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields