Sonny Lee se une a Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons con el DLC gratuito, disponible a partir del 4 de abril

0 0
Sonny Lee se une a Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons con el DLC gratuito, disponible a partir del 4 de abril

El DLC Sacred Reunion añade tres personajes jugables, dos modos nuevos, juego cooperativo online y más.

La familia Lee se reunirá otra vez para acabar con la delincuencia en las calles al añadirse Sonny Lee, el primo de Billy y Jimmy Lee, a Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons a partir del 4 de abril. Con su estilo de lucha poco convencional, Sonny aplastará a los enemigos con un aluvión de puñetazos y patadas que demostrarán que es igual de fuerte que sus primos.

Sonny Lee se une a Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons con el DLC gratuito, disponible a partir del 4 de abril

Sonny Lee, que apareció por primera vez en Double Dragon 3: The Rosetta Stone, se unirá a Double Dragon Gaiden con el DLC gratuito Sacred Reunion, disponible para PlayStation 5 and PlayStation 4. Sonny es el primo lejano y remolón de los hermanos Lee que, al igual que Billy y Jimmy, empezó a practicar el arte del sōsetsuken de pequeño. Sin embargo, le costó seguirles el ritmo, así que ha decidido darle un toque creativo a la técnica ancestral y ahora vaga por las calles listo para probar sus nuevos y potentes movimientos.

Con el DLC Sacred Reunion, además de Sonny, se incorporarán al juego el asesino secreto Ranzou y otro luchador misterioso adicional. Ranzou es un joven ninja enigmático que pertenece a una organización secreta de ninjas. El destino de Nueva York ni le va ni le viene, pero la organización lo manda allí para poner a prueba sus habilidades. Además de los personajes nuevos, el DLC Sacred Reunion también incluirá los modos Supervivencia, Versus y Cooperativo Online.

Como luchador, Sonny destaca por su estilo ofensivo y rushdown. Ejecuta un ataque parecido a un movimiento de breakdance con el que alcanza amenazas a corta distancia desde todas las direcciones. A pesar de sus raíces sōsetsuken, queríamos asegurarnos de que Sonny fuera un personaje con un estilo propio y lo diseñamos para que se distinguiese de Billy y Jimmy, con unos movimientos mucho más excéntricos. Haber sido el marginado de la familia influye mucho en su estilo de lucha, cuyos movimientos acaban siendo una mezcla de chulería con tradición. Las peculiares técnicas de combate de Sonny reflejan su personalidad dentro de la dinámica familiar, lo que le otorga más profundidad y carácter al tiempo que hace que destaque en el juego.

Gracias a que decidimos darle un estilo de lucha distinto a todos los personajes, nos resultó más fácil explorar e implementar las técnicas poco convencionales de Sonny. El énfasis en la singularidad de Sonny nos otorgó flexibilidad para desarrollar su combate peculiar sin límites, con lo que mejoramos la experiencia de juego en general.

La velocidad en los ataques, las defensas y los movimientos inesperados es la base de los ataques de Sonny. Entre ellos se incluye el movimiento especial Feigning Dragon, con el cual Sonny finge caerse hacia atrás mientras lanza lejos a los enemigos con una ristra de puñetazos y patadas. Este es un movimiento aéreo muy rápido que se puede usar para causar gran daño en direcciones opuestas. También es genial para usarse como movimiento final de un combo, aunque la caída dejará vulnerable a Sonny.

Otro movimiento especial de Sonny es el Dragon’s Regret, que le permite ir repartiendo puñetazos uno tras otro deprisa. Al activar esta técnica, Sonny puede moverse por la pantalla mientras ataca, pero si se pulsa en la dirección opuesta hacia el final del ataque, soltará un último puñetazo en la dicha dirección. Dragon’s Regret funciona de maravilla como primer ataque de un combo, así como para alargarlo.

El último movimiento del que vamos a hablar es Sleeping Dragon. Se trata de un salto con patada rápido, al que le sigue un codazo para aplastar a los enemigos cercanos. Sleeping Dragon tiene un alcance extenso y se puede usar como ataque antiaéreo, así como para alargar un combo.

Celebra que los chicos Lee se reúnen otra vez cuando el se lance DLC Sacred Reunion el 4 de abril para PlayStation 5 y PlayStation 4 como una actualización gratuita para Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields