El nuevo bono de guerra de Helldivers 2 saldrá el 14 de marzo: primer vistazo a las nuevas armas y armaduras y más

0 0
El nuevo bono de guerra de Helldivers 2 saldrá el 14 de marzo: primer vistazo a las nuevas armas y armaduras y más

El bono de guerra A la vanguardia añadirá armas que disparan rayos, armaduras experimentales y nuevos gestos.

¡Saludos, valerosos héroes de la democracia galáctica! ¡Preparaos para la próxima gran ofensiva contra los oprobiosos enemigos de la libertad con nuestro nuevo bono de guerra: A la vanguardia*!

El nuevo bono de guerra de Helldivers 2 saldrá el 14 de marzo: primer vistazo a las nuevas armas y armaduras y más

A la vanguardia, que rebosa alto voltaje, os da la oportunidad de mejorar vuestra equipo de liberación con armaduras ultrafuturistas, armas que disparan rayos, capas superelegantes y gestos épicos.

Los experimentos I+D de Supertierra

Helldivers, necesitamos vuestra ayuda. Los cerebritos de Supertierra que trabajan en Investigación y Desarrollo tienen unas armaduras experimentales chulísimas listas para ser probadas. Y aquí es donde entráis vosotros. Sois las personas idóneas para este trabajo.

Los prototipos de la serie EX

EX-03 Protitipo 3

Incluye una capa inferior de caucho para el aislamiento térmico. Algo muy útil, ya que los cables de este prototipo conducen cargas de 400 000 voltios.

EX-16 Protitpo 16

Advertencia: El arco eléctrico genera un potente campo magnético. Evitad usarla cuando estéis cerca de documentos grapados.

EX-00 Prototipo X

El resultado de varios miles de millones de Créditos de Supertierra y 12 años de investigación para crear «el soldado del mañana». Demostradnos que ha merecido la pena.

Un arsenal ampliado

Sin embargo, I+D no solo han creado armaduras, sino que ¡también van a repartir una nueva serie de armas partealienígenas con unas funciones electrizantes!

Hoz LAS-16

Un bonito rifle láser que dispara ráfagas cortas. Y ni necesita recargarse. Bastará con que vigiléis que no se sobrecaliente o le metáis un disipador nuevo.

Castigadora de Plasma SG-8P

Las rondas de plasma explosivo tienen una pinta letal… porque lo son, ¡tanto para alienígenas como para aliados! Esta escopeta modificada Castigadora es divertida y temible a partes iguales.

Blitzer ARC-12

Proyectad un arco de relámpagos a corta distancia. Ideal para eliminar varios objetivos y tener más tiempo para elegir un gesto de celebración.

Además, podréis desbloquear la nueva granada aturdidora, la Aturdidora G-23, y la pistola Daga LAS-7.

Yo ya sé qué voy a hacer: voy a equiparme con la Daga LAS-7 y la Hoz LAS-16 al mismo tiempo, voy a convertir a mi Helldiver en una auténtica arma eléctrica y voy fundir a los enemigos de la Democracia Gestionada nada más verlos.

Pero tenemos que hacerlo con estilo, ¿eh? Para eso, podéis complementar vuestras armaduras con alguna de las tres capas nuevas, con colores y diseños a juego. 

Mi favorita es la Asesina de bots, una capa de color tostado claro que sin duda quedará genial empapada en aceite de autómata. 

Incluso hay tarjetas de jugador a juego para cada capa, así como tres nuevos gestos.

A la vanguardia llegará al panel de adquisiciones de vuestros destructores el 14 de marzo, soldados. 

Preparaos para derramar aceite con estilo. Listos para el despliegue.

*Se necesita una cuenta de PSN. Para desbloquear el contenido que se muestra, hay que tener el juego de base, haber comprado Créditos de Supertierra y haber progresado en el juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields