El Daft Punk Music Pack de Beat Saber ya está disponible: desvelamos la lista de temas completa 

0 0
El Daft Punk Music Pack de Beat Saber ya está disponible: desvelamos la lista de temas completa 

Con 10 de los mayores éxitos de la banda y pistas escogidas de su famoso concierto, Alive 2007.

Algunos artistas han sido solicitados más por nuestra comunidad que los de nuestro anterior lanzamiento, Daft Punk. ¡La espera ha terminado, estamos muy emocionados de anunciar que el Daft Punk Music Pack ya está disponible en Beat Saber para PS VR y PS VR 2!

El Daft Punk Music Pack de Beat Saber ya está disponible: desvelamos la lista de temas completa 

Formado en París en 1993, el dúo pronto alcanzó la fama, convirtiéndose en uno de los grupos de música electrónica más influyentes de todos los tiempos, abarcando varios géneros e inspirando a la industria musical mundial durante muchos años. Los famosos cascos y personajes robóticos que adoptaron les permitieron centrarse más en su música y se convirtieron en una parte fundamental de la imagen y la marca de Daft Punk.

El Daft Punk Music Pack trae 10 de los mayores éxitos de la banda para que todos podamos homenajear su obra a lo largo de sus casi 30 años de historia. Estamos seguros de que todos vosotros encontraréis vuestras canciones favoritas en nuestra selección.

La lista de canciones incluye:

  • Around The World
  • Around The World / Harder Better Faster Stronger (Live 2007)
  • Da Funk / Daftendirekt (Live 2007)
  • Get Lucky (feat. Pharrell Williams y Nile Rodgers)
  • Harder, Better, Faster, Stronger
  • Lose Yourself to Dance (feat. Pharrell Williams)
  • One More Time
  • Technologic
  • The Prime Time of Your Life (Live 2007)
  • Veridis Quo

Lo que resulta aún más emocionante es que, por primera vez en la historia, vamos a incluir música en directo en el juego, con temas seleccionados del legendario concierto Alive 2007, llenos de energía. Si aceptas el desafío, este pack de música incluye la canción más larga jamás publicada en Beat Saber: The Prime Time of Your Life. ¡Dura 10 minutos y 23 segundos!

El pack de música está acompañado por un nuevo entorno de juego personalizado, con una paleta de colores oro/plata, inspirado en el famoso escenario triangular de la banda en sus conciertos. Lo llevamos al siguiente nivel y creamos un precioso entorno espacial, rodeando al jugador de estrellas (algunas incluso orbitan a tu alrededor). El entorno incluye nueva y atractiva tecnología para los láseres, como físicas y longitud.

Los jugadores de Beat Saber pueden obtener las 10 canciones del Daft Punk Music Pack por 12,99 € o, si aún no tenéis Beat Saber, podéis lanzaros a por él con un paquete de descuento que incluye el juego base, Beat Saber, y un pack de música completo por 39,99 €.

¡Perdámonos en el baile!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields