Ghost of Tsushima Director’s Cut llegará a PC el 16 de mayo

0 0
Ghost of Tsushima Director’s Cut llegará a PC el 16 de mayo

Nixxes y Sucker Punch desvelan características y detalles de reserva para PC .

¡Ghost of Tsushima Director’s Cut llega a PC! En Nixxes estamos encantados de colaborar con el talentoso equipo de Sucker Punch Productions, creador de esta aclamada aventura de acción en mundo abierto. ¡Nos entusiasma la idea de llevar la historia de Jin a un nuevo público y de trasladar un título de Sucker Punch a PC por primera vez! 

La versión para PC de Ghost of Tsushima Director’s Cut incluye el juego completo, la expansión Iki Island y el modo multijugador cooperativo online Leyendas. Durante el pasado año, el equipo de Nixxes ha estado trabajando al máximo para llevar la tecnología del motor interno de Sucker Punch a PC e implementar características de PC como tasas de fotogramas desbloqueadas, una variedad de ajustes y preajustes gráficos y controles personalizables de ratón y teclado. 

Ghost of Tsushima Director’s Cut llegará a PC el 16 de mayo

Gracias a la compatibilidad con monitores ultrawide, podréis contemplar el extenso terreno y los antiguos monumentos con un campo de visión cinematográfico. Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC está totalmente optimizado para resoluciones 21:9 y 32:9, e incluso admite resoluciones 48:9 para configuraciones de tres monitores. 

Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC incorpora las últimas tecnologías para mejorar el rendimiento. NVIDIA DLSS 3 y AMD FSR 3 están disponibles con opciones de reescalado y generación de fotogramas. También es compatible con el reescalado Intel XeSS y, si vuestro hardware tiene margen de sobra, podréis utilizar NVIDIA DLAA o AA nativo de FSR 3 para mejorar aún más la calidad de imagen. 

El juego en PC también ofrece una amplia compatibilidad con mandos. Utilizad Steam Input para reasignar y personalizar el periférico de vuestra elección según vuestras preferencias. Para una experiencia más envolvente, utilizad un mando PlayStation DualSense con tecnología háptica y gatillos adaptativos, para que podáis sentir la tensión al disparar con el arco y los golpes de la espada. 

Ya podéis añadir Ghost of Tsushima Director’s Cut a vuestra lista de deseados y reservarlo en Steam y Epic Games Store. Al reservar el juego, desbloquearéis de forma anticipada las siguientes bonificaciones cuando salga a la venta el 16 de mayo: 

  • Caballo de Nueva Partida + 
  • Atuendo de viajero 
  • Tintes de armadura rota de la tienda de Baku 

Le hemos preguntado a Brian Fleming, cofundador de Sucker Punch, qué opina de la próxima versión para PC, y esto es lo que nos ha contado:


«¡Nos enorgullece anunciar que nuestros amigos y socios de Nixxes llevarán Ghost of Tsushima a PC! Es una novedad para Sucker Punch, ya que todo nuestro trabajo anterior ha sido exclusivo para consolas, así que estamos entusiasmados y Nixxes ha sido el equipo idóneo para llevar a cabo este proyecto. Con ellos a bordo, sabíamos que los resultados serían asombrosos. Y ahora os dejo, ¡que tengo que ir a comprarme un monitor panorámico!». 

– Brian Fleming, cofundador de Sucker Punch

Para los jugadores de PC que no conozcan el juego, he aquí un resumen de todo lo que incluye: 

Ghost of Tsushima Director’s Cut es un juego de acción y aventuras ambientado en el Japón feudal. El protagonista, Jin Sakai, fue criado y entrenado en las costumbres de los samuráis. Su mundo se hace añicos cuando una invasión mongola derrota al ejército samurái de su hogar en la isla de Tsushima, y se enfrenta a una difícil decisión: honrar la tradición y las costumbres de su educación y continuar con una lucha que no puede ganar, o desviarse de la senda del samurái para proteger la isla y a su gente por todos los medios necesarios. 

En su misión de recuperar Tsushima, Jin busca la orientación y el apoyo de viejos amigos y de nuevos e inesperados aliados. Ha de romper con la tradición, convertirse en un nuevo tipo de guerrero y proteger lo que queda de su hogar a toda costa. 

Expansión Iki Island: En esta expansión de la historia, Jin descubre nuevas ubicaciones, personajes y enemigos en una isla misteriosa. La isla de Iki es una tierra salvaje y anárquica de bandidos y criminales. Jin deberá emplear todas sus habilidades para derrotar al enemigo y salvar Iki. 

Leyendas: Inspirada en la mitología y los cuentos populares japoneses, esta experiencia multijugador cooperativa consta de misiones de historia para dos jugadores y misiones de supervivencia por oleadas para cuatro jugadores, así como del modo competitivo Rivales de dos contra dos. Escoged una de entre cuatro clases: Samurai, Ronin, Cazador o Asesino, y jugad con amigos o mediante emparejamiento online

Modo Kurosawa: Disfrutad del juego en blanco y negro con efectos de grano de película, así como diálogos en japonés y subtítulos en inglés. Este modo está inspirado en las películas del legendario cineasta Akira Kurosawa. 

En nombre de todos los que formamos Nixxes Software y Sucker Punch Productions, ¡estamos impacientes por llevar Ghost of Tsushima Director’s Cut a PC! Podremos ofreceros más información, así como los requisitos del sistema, a medida que nos acerquemos al día de su lanzamiento, el 16 de mayo. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields