La actualización 1.43 de Gran Turismo 7 cuenta con tres eventos nuevos, coches nuevos y un menú de cafetería

0 0
La actualización 1.43 de Gran Turismo 7 cuenta con tres eventos nuevos, coches nuevos y un menú de cafetería

Hoy se lanzan nuevas funciones  automovilísticas.

¡A todos los jugadores de Gran Turismo! La actualización 1.43* de Gran Turismo 7 llega hoy, jueves 29 de febrero, a las 7:00 hora peninsular.

La actualización 1.43 de Gran Turismo 7 cuenta con tres eventos nuevos, coches nuevos y un menú de cafetería

Este mes se añaden 3 coches nuevos

Audi TTS Coupé ’09

(Se puede adquirir en Brand Central o en el concesionario de coches de segunda mano)
Un modelo de altas prestaciones evolucionado agresivamente a partir del TT.

El TTS, que debutó en el Salón del Automóvil de Detroit de enero de 2008, es la versión de altas prestaciones del TT. Su tren motriz combina un motor turbo de 2 litros de inyección directa, que ofrece 271,92 CV a 35,7 kgfm, con cajas manuales de 6 marchas o transmisión de doble embrague S-Tronic de 6 velocidades. Aunque comparte cilindrada con el modelo turbo convencional de 2 litros, el motor del TTS cuenta con un bloque, pistones y bielas especiales. Además, el turbocompresor se ha mejorado para aumentar el rendimiento. Así, este motor genera más potencia, 71,98 CV, y más par, 7,2 kgfm, que la unidad turbo de 2 litros que se equipa en modelos como el 2.0 TFSI quattro. Esto permite que el modelo S-Tronic acelere de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, y en 5,4 segundos con la caja con la transmisión manual de 6 marchas. Además de la carrocería cupé habitual, este modelo se fabricó en algunas regiones como roadster descapotable. En el apartado mecánico, este coche cuenta con amortiguadores variables Audi Magnetic Ride de serie. Al seleccionar el modo deportivo mediante el interruptor de la consola, la suspensión baja 10 mm y el coche pasa a ofrecer un manejo más dinámico. Esto también permite una conducción más agresiva acorde a la denominación «TTS».

Mitsubishi Lancer Evolution IX MR GSR ’06

(Se puede adquirir en Brand Central o en el concesionario de coches de segunda mano)
El «9.5», el último Lancer Evolution con el motor 4G63.

El Mitsubishi Lancer Evolution IX MR GSR es la versión actualizada de 2006 del «Lan Evo» IX GSR que apareció en 2005. A primera vista, el coche tiene un aspecto casi idéntico al de su antecesor, aunque se han realizado múltiples retoques en toda la estructura. Por ejemplo, aunque las cifras de potencia máxima y par motor permanecen idénticas, se han aplicado varias mejoras al motor 4G63. Entre ellas, se ha perfeccionado el mecanismo MIVEC de distribución variable, la rueda de turbina estándar se ha sustituido por una aleación de titanio y aluminio, y se ha reducido el diámetro del compresor de entrada de la turbina. Todo esto, sumado a otras mejoras menores, permite una mejor respuesta del motor y una mayor aceleración. La suspensión también se ha mejorado con resortes helicoidales Eibach de alta rigidez y amortiguadores Bilstein, mientras que el sistema electrónico «Super AYC» de tracción integral se ha reprogramado para aumentar su capacidad de viraje. La aerodinámica también ha experimentado algunas mejoras, pues se ha modificado la estructura del parachoques frontal para reducir la elevación. Las iniciales en el nombre del modelo, «MR», vienen de «Mitsubishi Racing». A lo largo de la historia de la compañía, esta denominación solo se ha otorgado a los modelos deportivos de más alto rendimiento. En cuanto al Lancer Evolution, los modelos MR aparecieron por primera vez en la gama VIII, por lo que este IX es el segundo modelo MR de la historia de la firma.

Renault R4 GTL ’85

(Se puede adquirir en Brand Central o en el concesionario de coches de segunda mano)
El primer coche con portón trasero del mundo tuvo un gran éxito gracias a su diseño utilitario. 

El Renault 4 (a menudo denominado «Quatre», en francés) es un vehículo compacto que debutó en 1961 como sustituto del Renault 4CV, todo un superventas. Aunque su predecesor contaba con una disposición «RR», con el motor y las ruedas motrices en la parte trasera del coche, con el Renault 4 se optó por una configuración de motor delantero y ruedas motrices delanteras («FF»). El modelo se convirtió en un gran éxito y fue el coche del pueblo durante muchos años. El elemento de diseño más relevante del vehículo es su carrocería, que sentó las bases de los modelos de portón trasero modernos. La configuración FF habilitó un interior más espacioso, y el 4 también contaba con una pequeña zona de almacenaje detrás de los asientos traseros. En el apartado mecánico, el coche también es único. Por ejemplo, pese a que tiene una suspensión con barra de torsión que emplea la fuerza elástica haciendo girar una barra de metal en lugar de un muelle, tiene 2 barras de torsión en paralelo para cada una de las ruedas traseras, lo cual las desvía levemente y provoca que haya una distancia entre ejes, o batalla, distinta a izquierda y derecha del coche. Además, puesto que la transmisión se encuentra en la parte frontal del coche, delante del motor, los cambios de marcha se ejecutan mediante una varilla larga que llega hasta el motor y se proyecta hacia la cabina. El piloto cambia de marcha empujando y tirando de esta varilla hacia dentro y hacia fuera en el cuadro de instrumentos.

Cafetería/Menús adicionales

Se ha añadido el siguiente menú:

  • Menú adicional n.º 36: Lamborghini (nivel de coleccionista 43 y superior)

Circuitos del mundo (evento)

Se han añadido los siguientes eventos nuevos a «Circuitos del mundo»:

  • Copa Sunday clásica, Tsukuba Circuit
  • Copa Clubman de deportivos japoneses 550, WeatherTech Raceway Laguna Seca
  • Copa Clubman de deportivos europeos 600, Tsukuba Circuit

Paisajes

Se ha añadido «Pirineos» como destacado en Paisajes.

* La actualización requiere tener conexión a Internet y el juego Gran Turismo 7

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields