La nueva temporada de Foamstars, Groovy Disco, empieza el 8 de marzo

0 0
La nueva temporada de Foamstars, Groovy Disco, empieza el 8 de marzo

Detalles de un nuevo personaje, misiones individuales y mucho más.

Foamstars se publicó el 6 de febrero como uno de los juegos del mes de PlayStation Plus, y estamos encantados de que tantos jugadores hayan probado el juego. Si todavía no lo habéis añadido a vuestra biblioteca de juegos, los suscriptores de PlayStation Plus tenéis hasta el 4 de marzo para hacerlo.

La nueva temporada de Foamstars, Groovy Disco, empieza el 8 de marzo

En Foamstars, cada temporada durará alrededor de 5 semanas, así que nos gustaría compartir detalles de esta nueva temporada, Groovy Disco, que empieza el 8 de marzo.

Nuevo Foamstar: Luke Peluca

Groovy Disco incluye al nuevo Foamstar, Luke Peluca. Luke Peluca puede usar un arma parecida a un lanzacohetes para acabar con sus enemigos desde lejos y entre sus habilidades encontramos un golpe con el cuerpo a corta distancia, inspirado en su pasado como profesional de la lucha libre.

Luke Peluca se puede desbloquear avanzando hasta el grado 31 del pase de temporada. Los usuarios que hayan adquirido el pase de temporada prémium lo desbloquearán inmediatamente. 

​​

Nueva temporada, Groovy Disco – Detalles del pase de temporada

Consigue PX en enfrentamientos online, completando misiones o superando desafíos para avanzar en los niveles del pase de temporada y desbloquear nuevos objetos. En el pase de temporada Groovy Disco, además del nuevo Foamstar, Luke Peluca, también dispondrás, de forma gratuita, de apariencias del arma de espuma de varios personajes y una apariencia de personaje para Don Barista.

Al adquirir el pase prémium, podrás desbloquear recompensas aún más magníficas. Los jugadores desbloquearán inmediatamente cualquier recompensa hasta su grado de pase de temporada en el momento de hacer la compra. 

Hemos añadido una nueva misión individual

Se añadirán las misiones de la 4 a 6 a las actuales misiones Foamstar. 

En la misión 6 aparecerá Dark Ramzey, con un desafío más complicado respecto a los jefes anteriores. ¡Intenta usar lo que has aprendido hasta el momento para derrotarlo!

Fiesta de rango: compite en la clasificación mundial

Compite solo en Fiesta de rango en solitario o con un equipo en Fiesta de rango tribal. Ambos eventos estarán disponibles para jugar en Groovy Disco.

Las clasificaciones de Foamstars se dividen en siete niveles: Estrella de bronce, Estrella de plata, Estrella de oro, Estrella de platino, Estrella de diamante, Superestrella y Alma de la fiesta. Tras obtener suficientes puntos de rango (PR), podrás participar en pruebas para subir de rango que, si las completas, te permitirán pasar al siguiente rango.

La Fiesta de rango en solitario empezará el 12 de marzo y la Fiesta de rango tribal comenzará el 5 de abril.

Megafiesta: nuevos eventos por tiempo limitado

Megafiesta se celebrará dos veces durante Groovy Disco. En el primer evento, All  Coiff Guy Party, cada jugador se unirá a la diversión como Luke Peluca. El segundo evento, Super Duel Party, añadirá emocionantes combates 1 contra 1. ¡Sigue leyendo para ver la programación y unirte a estos eventos!

La All Coiff Guy Party empezará el 23 de marzo y el Super Duel Party comenzará el 31 de marzo.

Todos los suscriptores de PlayStation Plus pueden descargar y jugar a Foamstars, sin coste adicional hasta el 4 de marzo, tanto para PlayStation 5 como PlayStation 4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields