El universo de No Man’s Sky se abre a los recién llegados con la nueva expedición Omega, que se publica hoy

0 0
El universo de No Man’s Sky se abre a los recién llegados con la nueva expedición Omega, que se publica hoy

Además, Hello Games ajusta el modo de juego e introduce recompensas y desafíos nuevos. 

¡Hola! El pequeño equipo de Hello Games estuvo muy atareado el año pasado con montones de novedades para No Man’s Sky y el anuncio de Light No Fire.

Tenemos grandes planes para 2024 y vamos a empezar el año con una actualización muy diferente. Vamos a llamarla Omega y, por primera vez, ¡se podrá jugar a No Man’s Sky gratis!

El universo de No Man’s Sky se abre a los recién llegados con la nueva expedición Omega, que se publica hoy

Por primera vez, vamos a invitar a TODOS los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 5, y PlayStation VR y VR2 a nuestro universo para que jueguen a la última expedición de No Man’s Sky, aunque no tengan el juego completo; no es necesaria ninguna compra. No hay microtransacciones, ni mecánicas de juego free to play; solo un enorme universo por explorar con tus amigos, gratis.

Las expediciones de No Man’s Sky se han convertido en una de las formas de jugar al juego más populares. Reúnen a todos los jugadores en el mismo planeta para tener una experiencia interestelar común. Este fin de semana vamos a permitir que todos os unáis a la expedición Omega, tengáis o no el juego.

Es el momento perfecto para que quienes todavía no hayan jugado a No Man’s Sky lo prueben y que los jugadores veteranos les den la bienvenida a la comunidad.

La actualización Omega también trae un remozado total de las expediciones, nuevas misiones en planetas, un nuevo acorazado pirata que te puedes quedar y mucho más.

Hasta ahora, las expediciones habían sido un modo de juego propio, pero queríamos integrarlas totalmente en el juego principal. Nuestro nuevo sistema permite a los viajeros unirse a expediciones con provisiones a medida, llevar consigo sus naves favoritas o multiherramientas personalizadas y regresar a su partida principal con el botín y fantásticas recompensas.

Hemos regresado a «El camino del Atlas», que permite a los jugadores entrar en comunión con el Atlas y honrarlo con un nuevo báculo, mochila propulsora y casco del Atlas.

En los planetas, hemos introducido una enorme cantidad de misiones generadas proceduralmente. Hablar con formas de vida alienígenas da lugar a misiones específicas según su ubicación, su personalidad o el clima.

Por primera vez, enfréntate al universo con una flota de fragatas encabezadas por un acorazado. Si los jugadores logran derrotar en combate a las fragatas pirata, los viajeros podrán abordar el acorazado para hacerse con su control.

Esta actualización se centra en la expedición Omega, que ha sido diseñada desde el principio como una introducción perfecta para los jugadores nuevos, pero con algunas de las mejores recompensas de cualquier expedición hasta la fecha, incluyendo una nueva y maravillosa nave con la que explorar el universo.

En los casi ocho años transcurridos desde su publicación, con más de 25 actualizaciones gratuitas, el universo de No Man’s Sky se ha vuelto en ocasiones abrumador, en tamaño y profundidad. A lo largo de una serie de misiones rápidas e hitos, las expediciones Omega te guiarán por los fundamentos de la construcción de bases, el comercio, el combate espacial, la cultura y mucho, mucho más. Se conservará cualquier progreso que hagas, por si decides comprar el juego y continuar tu aventura.

La expedición Omega durará 2 semanas, a partir del jueves, 15 de febrero, y se podrá jugar de forma gratuita la primera semana, hasta el lunes, 19 de febrero.

Tanto si llevas un tiempo viajando con nosotros, como si eres un antiguo jugador que busca una forma de volver, o un recién llegado que siempre ha querido echar un vistazo a lo que ofrece No Man’s Sky, todo el mundo es bienvenido y nunca ha habido un mejor momento para unirse.

Nuestro viaje continúa.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields