Ed calienta para boxear en Street Fighter 6 el 27 de febrero

0 0
Ed calienta para boxear en Street Fighter 6 el 27 de febrero

El infeliz protegido demostrará que ya no es un pelele en los modos Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. 

Este 27 de febrero veremos en el cuadrilátero de Street Fighter 6 nada más y nada menos que al protegido infeliz, al chico malo del boxeo, al joven comandante, ¡Ed! Gracias a sus poderes psíquicos, machacará a sus enemigos con un torrente de puñetazos para demostrar que es la viva imagen de la fuerza bruta.

Ed calienta para boxear en Street Fighter 6 el 27 de febrero

Ed apareció por primera vez en Street Fighter V. Al principio iba a servir como cuerpo alternativo para M. Bison, pero se negó y logró escapar. Tras adquirir confianza en sí mismo, formó Neo Shadaloo junto a otros experimentos para ayudar a gente en su misma situación. Ahora, en Street Fighter 6, Ed siente que algo se mueve entre las sombras de los restos de Shadaloo. Pronto descubre que la organización tiene un malvado plan y que necesita sus poderes para llevarlo a cabo.

​​

Según el director del juego, Takayuki Nakayama: «Ed es un boxeador muy rápido. De cintura para abajo lo diseñamos para que se vean bien los juegos de pies, y le añadimos volumen de cintura para arriba para que los puñetazos sean más impactantes. Esperamos que os fijéis en el emblema que lleva en el pecho y en el diseño de la espalda. Las animaciones de sus ataques también han cambiado mucho desde Street Fighter V. Por respeto a su pasado como boxeador tradicional, ya solo usa los puños (menos en su Super Art de nivel 2). Ahora sus botones de patada sirven para dar puñetazos rápidos».

Encontrarás al muy fanfarrón en el modo World Tour pegándose con la Mad Gear Gang en el metro. Al ser un personaje de temporada 1, podrás estrechar lazos con Ed y aprender sus movimientos con poderes psíquicos (la mala leche no está incluida). Úsalos en combates de avatares en el modo Battle Hub para ver qué otros combos puedes inventar.

​​

Hemos leído comentarios preguntando cómo será manejar a Ed con el control moderno si ya simplificamos sus comandos en Street Fighter V. Hemos decidido mantener los simplificados e incorporarlos a su control moderno, y añadir comandos nuevos a su control clásico. O sea, que ahora Ed cuenta con comandos de cuarto de luna y puño del dragón para sus movimientos especiales en el control clásico. Ya son ganas de provocar, ¿a que sí?

Ed sigue siendo el mismo luchador sobrenatural de siempre que dota a sus puños de energía psíquica y usa técnicas de boxeo magistrales. Buscar a otros experimentos malaventurados le ha venido muy bien para sacarle el máximo provecho a sus poderes. Psycho Blitz le proporciona a Ed otro «1-2-3», aunque en forma de un solo movimiento especial con el que propina una serie de puñetazos bañados en poderes psíquicos.

El nuevo y mejorado Psycho Flicker es una parte esencial de su habilidad para controlar el espacio. Si se usa tal cual, Ed realiza un flicker jab rápido desde cierta distancia en una de las tres direcciones para pillar al oponente desprevenido. No obstante, si se mantiene pulsado el botón, Ed hará uso de su Psycho Snatcher de Street Fighter V para atraer a los enemigos con sus lianas de energía.

​​

Kill Rush es un movimiento especial nuevo que se parece al Psycho Swing y Smash de Street Fighter V. O bien Ed avanza o bien pega un puñetazo rápido y retrocede. Si avanza, Ed puede encadenar dos movimientos. Kill Switch Break es un gancho muy útil para acortar distancias. Kill Switch Chaser consiste en propinar un potente gancho que hace girar al contrincante en el aire, de modo que es más fácil seguir atacándolo con un combo.

El Super Art de nivel 1 de Ed, Psycho Storm, consiste en golpear a los oponentes con una serie de flicker jabs superrápidos. El Super de nivel 2, Psycho Cannon, les sonará a los amantes de Street Fighter V. Antes era su V-Trigger I. Con él, Ed genera una bola de energía psíquica que avanza e inflige daño.

Por último, con el Super Art de nivel 3, Psycho Chamber, Ed convierte a sus enemigos en su saco de boxeo atándoles las extremidades y los machaca en nombre de Neo Shadaloo.

Ed viene acompañado de un nuevo escenario: ¡el laboratorio en ruinas! Adéntrate en lo que queda de Shadaloo tras su caída: un laboratorio con cadáveres de sujetos de prueba por ahí tirados. Quienes tengan el Ultimate Pass (temporada 1) recibirán este escenario automáticamente el 27 de febrero.

Ed estará disponible a partir del 27 de febrero para quienes dispongan del Character Pass (temporada 1), el Ultimate Pass (temporada 1), la Deluxe Edition o la Ultimate Edition. Cuando llegue, también se desbloqueará su atuendo 2, el cual se basa en su atuendo del modo historia de Street Fighter V.

Además, la actualización de Ed traerá consigo algunas mejoras para la comodidad de los jugadores. En la versión del juego para ordenador, se podrá cambiar la apariencia de los botones a botones de PlayStation.

Se añadirá al modo Foto una función extra de iluminación, para que sea más fácil fotografiar en lugares oscuros, iluminando los personajes para conseguir fotos mejores.

¡Celebra la llegada de Ed con el «Ed Arrives! Fighting Pass», disponible hasta su lanzamiento el 27 de febrero! De momento vete abriéndole paso al líder de Neo Shadaloo.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields