Resumen de State of Play: Hoy se publica la demo de Final Fantasy VII Rebirth y revelamos 11 minutos nuevos de juego

0 0
Resumen de State of Play: Hoy se publica la demo de Final Fantasy VII Rebirth y revelamos 11 minutos nuevos de juego

Sumergíos en una ronda exhaustiva de noticias sobre FFVII Rebirth y veréis la evolución que esta secuela supone en el proyecto de remake.

Final Fantasy VII Rebirth, la nueva entrega del proyecto de remake de Final Fantasy VII y uno de los juegos más esperados de 2024, cuenta la historia de Cloud Strife y sus leales compañeros, que explorarán un mundo enorme fuera de Midgar, la ciudad de Mako, mientras persiguen a Sefirot, uno de los antagonistas más icónicos de la historia de los videojuegos.

Para prepararos para el lanzamiento del juego el día 29 de febrero, la demo de hoy os permitirá no solo controlar al protagonista, Cloud, sino también al legendario espadachín Sefirot durante los combates. Podréis jugar como Sefirot como parte del la sección de flashback mientras Cloud recuerda una de sus primeras misiones como soldado: el incidente de Nibelheim. Esta escena, situada varios años antes de los sucesos del juego, pone en marcha algunos de los momentos más importantes de Final Fantasy VII Rebirth. Es más, pensamos publicar una actualización más adelante este mismo mes que os permitirá explorar parte de la región de Junon antes de la llegada del juego completo el 29 de febrero. ¡Esperamos que aprovechéis esta oportunidad para aventuraros en el mundo de Final Fantasy VII!

Resumen de State of Play: Hoy se publica la demo de Final Fantasy VII Rebirth y revelamos 11 minutos nuevos de juego

El State of Play de hoy incluye un nuevo tráiler que se centra en la historia de Final Fantasy VII Rebirth, además de 11 minutos de juego no vistos hasta ahora. Estas escenas incluyen el estreno mundial de muchos elementos nunca vistos del juego: un vistazo general al mapa, medios de transporte con los que recorrer el mundo (incluyendo varios vehículos y monturas), exploración variada, minijuegos y mucho más.

Un visionado imprescindible tanto para aquellos que esperan emocionados la llegada de Final Fantasy VII Rebirth, como para aquellos que aún no se han lanzado al mundo de Final Fantasy VII.

Destacados de las mecánicas de juego de Final Fantasy VII Rebirth

Los 11 minutos de imágenes del juego muestran los siguientes elementos:

El escenario de vuestra nueva aventura: un mapa del mundo gigante e interconectado a la perfección

El escenario de la aventura de Final Fantasy VII Rebirth es un mapa del mundo gigantesco constituido por varias zonas unidas sin ningún tipo de cortes.

Las imágenes muestran una gran variedad de formas de desplazarse por este gigantesco mapa: desde chocobos (clásicos en la serie Final Fantasy) hasta buggies y patinetes. Los chocobos serán de especial ayuda para Cloud y sus compañeros, ya que tienen distintas habilidades en función de la zona. Algunos pueden nadar a través de temibles corrientes, otros saltar sobre setas gigantes y algunos hasta trepar por acantilados.

Una gran cantidad de puntos de interés para explorar en el mapa del mundo

En las extensas zonas del campo, hay todo tipo de puntos de interés para explorar que apelarán a vuestro sentido de la aventura. A grandes rasgos, la primera categoría es Informe de viaje, en la que exploraréis el mundo, combatiréis contra temibles enemigos y buscaréis recursos o tesoros escondidos. La segunda categoría son los trabajos, que profundizarán en el mundo y sus personajes. Hoy, hemos presentado los santuarios, que revelan conocimientos sobre las invocaciones de este juego, lo que ayudará a Cloud y sus compañeros a superarlos para aprovechar su poder en combate.

Minijuegos únicos y coloridos repartidos por distintas regiones de todo el mundo

Final Fantasy VII Rebirth tiene una gran variedad de minijuegos repartidos por el mundo. ¡Y tienen una escala mayor que los minijuegos del Final Fantasy VII original! El equipo de desarrollo os recomienda el nuevo juego de cartas «sangre de la reina», del que podréis empezar a coleccionar cartas bastante pronto en la partida para disfrutar con la creación de potentes mazos únicos. Algunos de los minijuegos son tan divertidos de ver como de jugar, por lo que son perfectos para tomarse un descanso de la historia principal.

Una historia épica con gráficos impactantes

La experiencia de la historia se ha refinado aún más en Final Fantasy VII Rebirth. Los gráficos de gran calidad aprovechan el SSD ultrarrápido de PlayStation 5 al máximo para mostrar las sutilezas del estado emocional de los personajes, lo que eleva aún más la experiencia narrativa que refleja el vínculo entre Cloud y sus compañeros.

Las animaciones faciales más detalladas proporcionarán una mayor profundidad al viaje de los personajes, sobre todo cuando Cloud y sus amigos se enfrenten al destino que les espera al final de la historia.

Nuevas y mejoradas formas de profundizar en la relación con vuestros compañeros a través del juego

Los vínculos entre los personajes establecidos a lo largo de la historia ahora se reflejan en todos los aspectos del juego. La relación de Cloud con sus compañeros cambiará según sus acciones y elecciones de diálogo, lo que tendrá su impacto en la querida escena de la cita del juego original. Además de los personajes que podían intervenir en la cita del Final Fantasy VII original, el equipo ha preparado escenas con personajes nuevos y ha expandido la escena de la cita en el Gold Saucer, por lo que hay mucho por ver. Y si aumentáis el nivel de vuestro grupo, lo que muestra el vínculo de todo el equipo, los personajes podrán alcanzar su auténtico potencial en combate. Hay un montón de habilidades de sinergia que los personajes con relaciones cercanas pueden realizar, por lo que podréis superar a los enemigos con vuestros personajes y movimientos especiales favoritos.

Las imágenes de State of Play también revelan más contenido que no hemos cubierto en este artículo, por lo que merece la pena echarle un vistazo. Y si esto os ha llamado la atención, esperamos que os sumerjáis en el nuevo y expandido mundo de Final Fantasy VII en la demo que publicamos hoy.

Ya queda poco para el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth el jueves, 29 de febrero. ¡Estamos emocionadísimos por poner este juego en vuestras manos y que podáis jugarlo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields