Cásate en el bodorrio de MediaMarkt y gana un viaje a Las Vegas para dos personas

0 0
Cásate en el bodorrio de MediaMarkt y gana un viaje a Las Vegas para dos personas

Encended también la llama con la mejor tecnología gracias a las ofertas #TecnoloversMediaMarkt.

¿Sabías que ahora te puedes casar en un MediaMarkt? Sí, sí. ¡Esto va en serio!

MediaMarkt, junto al creador de contenido, Pablo de la Cruz ha creado un concurso en todas sus tiendas para que cualquier pareja pueda ir a hacerse una fotografía en un stand muy especial que te da la opción de ganar un viaje a Las Vegas.

Si vais a cualquiera de sus tiendas, buscáis el stand de Welcome to Fabulous MediaMarkt Bodorrios y os hacéis una foto con vuestra pareja, crush o esa persona tan especial con la que queréis compartir vuestra vida, os dan un certificado válido para territorio MediaMarkt y podréis ganar un viaje a Las Vegas de casi 4 500 €.

Venga, repetimos: es muy muy fácil. Desde el 1 y hasta el 14 de febrero, id a una tienda MediaMarkt, haceos una foto y subidla a Instagram como post (recordad tenerlo público) mencionando a @MediaMarkt_es y a @delaCruzPhto (Pablo de la Cruz). Solo con eso ya estaréis participando y será el propio Pablo de la Cruz quien seleccione la foto ganadora en función de lo divertida u original que sea o de lo bien que refleje vuestro amor.

El premio no es solo el viaje. ¡Incluye todo esto:

  • Alojamiento en Las Vegas para dos personas durante 6 días en un hotel 4 estrellas.
  • Ceremonia de Boda premium.
  • Tour nocturno por la ciudad.
  • Paseo en helicóptero por el Grand cañón.
  • Visita al espectáculo del Circo del sol.

Pero esto no es todo, porque como parte de las celebraciones por San Valentín, MediaMarkt tiene en marchas las ofertas Tecnolovers, con grandes descuentos en la mejor tecnología. ¿Alguna vez habéis dejado de pasar tiempo en pareja por estar cada uno mirando el móvil o jugando con vuestra PlayStation 5? Pues queremos proponeros lo contrario: que precisamente utilicéis vuestra tecnología para encender la llama. Telefonía, informática, cuidado personal, audio… y por supuesto, también juegazos de PS5 y PS4 a precios increíbles

Haced clic aquí para ver todas las ofertas. Nosotros ponemos la tecnología; vosotros el momento.

¿A qué esperáis? No os lo penséis dos veces: id a vuestro MediaMarkt más cercano, buscad el stand y dejad que vuestro amor y vuestras ilusiones os lleven a Las Vegas. Y mientras tanto, no dejéis de ver las ofertas #TecnoloversMediaMarkt. Seguro que encontráis algo que os haga encender la llama.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields