Prepárate para un State of Play con todo sobre Final Fantasy VII Rebirth este martes

0 0
Prepárate para un State of Play con todo sobre Final Fantasy VII Rebirth este martes

Conéctate el martes 6 de febrero para echarle un buen vistazo a la secuela de Final Fantasy VII Remake de Square Enix.

Actualización: ¡Hay más State of Play en camino! Conectaos la próxima noche del martes 6 de febrero a las 11:30 pm hora de Canarias/a las 00:30 am del miércoles 7 de febrero hora peninsular para echarle un vistazo extendido a Final Fantasy VII Rebirth.

¡Nos vemos pronto en YouTubeTwitchTikTok!


¡Hola a todos! 2024 acaba de empezar y ha llegado el momento de nuestro primer State of Play.

La retransmisión durará algo más de 40 minutos y contará con la presencia de algunas de las mentes con más talento del mundo de los videojuegos. Entre otras noticias, podremos echar un buen vistazo a Stellar Blade y Rise of the Ronin, dos grandes juegos que llegarán a PS5 este año. Y os mostraremos nuevas imágenes de otros títulos que llegarán a PS5 y PS VR2 a partir de 2024. 

Prepárate para un State of Play con todo sobre Final Fantasy VII Rebirth este martes

El programa empieza el miércoles, 31 de enero a las 23:00 CET en YouTube, Twitch y TikTok. ¡Por un año lleno de grandes juegos!

EL PROGRAMA PODRÍA INCLUIR CONTENIDO NO APROPIADO PARA MENORES

En cuanto a corretransmisiones y vídeos a la carta (VOD, video on demand)

Tened en cuenta que esta retransmisión puede incluir contenido sujeto a copyright (por ejemplo, música licenciada) que PlayStation no controla. Estamos encantados y celebramos la presencia de nuestros increíbles creadores de contenido y corretransmisores, pero los acuerdos de licencias fuera de nuestro control podrían interferir con los archivos VOD y las corretransmisiones de esta transmisión. Si tenéis pensado guardar esta retransmisión como VOD para crear vídeos resumen o publicar fragmentos de la misma, os aconsejamos omitir cualquier música sujeta a copyright.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields