Square Enix revela los detalles del contenido de la primera temporada de Foamstars

0 0
Square Enix revela los detalles del contenido de la primera temporada de Foamstars

El burbujeante juego de 4 contra 4 llegará la semana que viene con el resto de juegos mensuales de febrero de PlayStation Plus.

Hola a todo el mundo, soy el productor de Foamstars, Kosuke Okatani. Solo falta una semana para el lanzamiento de Foamstars y no os podéis ni imaginar lo emocionados que estamos. A partir del 6 de febrero, podréis uniros a la fiesta y enfrentaros a vuestros rivales en un juego de acción multijugador con un ritmo vertiginoso y lleno de espuma. 

Es más, lo publicamos como uno de los juegos mensuales de febrero en PlayStation Plus, por lo que cualquiera con una suscripción activa a PlayStation Plus podrá hacerse con él y jugar sin coste adicional. ¡Todo el mundo es bienvenido! (Foamstars se pondrá a la venta para todos los jugadores de PlayStation el 5 de marzo por 29,99 $).

Durante el State of Play de hoy, hemos revelado lo que podéis esperar de Foamstars y de su primera temporada. Además de partidas clasificatorias y de contenido por tiempo limitado de temporada, a lo largo del año publicaremos personajes, mapas e incluso modos de juego adicionales. En este artículo, me gustaría presentar algunas de las cosas que añadiremos mediante actualizaciones y ofreceros información sobre la primera temporada: Pop estelar. 

Square Enix revela los detalles del contenido de la primera temporada de Foamstars

Fiesta de rango: competid en solitario o por equipos

En Foamstars, hay dos tipos de partidas clasificatorias. Podéis competir en solitario en la fiesta de rango en solitario, o con un equipo en la fiesta de rango tribal. Ambas estarán disponibles durante un periodo específico cada temporada.

La fiesta de rango estará disponible cada temporada y, si alcanzáis los rangos más altos, conseguiréis recompensas del juego como iconos de jugador. 

Los rangos se dividen en siete niveles: Estrella de bronce, Estrella de plata, Estrella de oro, Estrella de platino, Estrella de diamante, Superestrella y Alma de la fiesta. Vuestro objetivo es ser el Alma de la fiesta.

El menú de una fiesta de rango en modo solitario. El texto aparece en la parte izquierda de la pantalla. En la derecha se encuentra un patito de goma elegante tras una mesa de mezclas. El patito lleva una pajarita roja y cascos. Encima de la cabeza tiene un tupé gris adorable. Arriba del DJ patito nada feo hay más información escrita: ’quedan 51 días’, una barra con el nombre de ‘RP’ y una opción para pulsar triángulo para ver tu puesto en la clasificación.

Megafiesta: a tope con reglas loquísimas

Se trata de eventos por tiempo limitado que llevaremos a cabo dos fines de semana cada temporada. Los jugadores tendrán que enfrentarse con distintas reglas que cambiarán cada temporada.

En Pop estelar, habrá dos modos de juego disponibles: en el primero, todos los jugadores usarán a Mel T, mientras que en el segundo, serán todos invisibles. ¡En este último, los jugadores tendrán que encontrar y acabar con el equipo rival sin poder verlo! ¿Y cómo harán para encontrarse? La espuma que disparen se pegará a los cuerpos tanto propios como ajenos, lo que convertirá a este modo de juego en una experiencia atípica.

Fiesta de Feliz Superviernes: probad el Foamstar de la próxima temporada

La fiesta de Feliz Superviernes se organizará dos fines de semana al mes. Mientras celebran el finde, los jugadores podrán probar al nuevo personaje que saldrá en la próxima temporada. 

En Pop estelar, podréis probar a Luke Peluca, así que no os olvidéis de apuntaros a la fiesta de Feliz Superviernes.

Conoce

El pase de temporada se actualiza cada temporada

El pase de temporada se actualizará cada temporada, lo que permitirá a los jugadores aumentar de nivel con la XP que obtengan al jugar. Los jugadores desbloquearán recompensas según vayan subiendo de nivel. Los jugadores que compren el pase premium tendrán acceso inmediato a ciertas recompensas. 

Foamstars con estilo

Queremos que todos podáis personalizar vuestros Foamstars como os apetezca, por lo que hemos preparado una gran cantidad de aspectos cosméticos disponibles para desbloquear gratis o mediante su compra. También habrá aspectos limitados cada temporada que podréis comprar, así que no os olvidéis de echarles un vistazo. 

Esta es la pantalla de personalización de Soa. El personaje está en la parte izquierda mientras que a su derecha se encuentra una variedad de atuendos distintos entre los que escoger. Soa va vestida de rosa pastel. Al principio de cada partida, se puede elegir una opción para que escoja un atuendo al azar.

Esta vez Soa va vestida con un uniforme de instituto.

Ahora Soa lleva un uniforme de animadora.

Información de la próxima temporada de Foamstars

Foamstars tendrá actualizaciones de contenido a lo largo de todo el año, con actualizaciones de temporada aproximadamente cada mes.

Habrá actualizaciones en el pase de temporada, la fiesta de rango y la Megafiesta, así como nuevos aspectos disponibles cada temporada.

También pensamos lanzar nuevos personajes, mapas y un nuevo modo de juego en función de la temporada. 

Para obtener información detallada, echadle un vistazo a la hoja de ruta que mostramos a continuación.

Programa de las temporadas de FOAMSTARS de 2024: Habrá una temporada nueva cada 5 semanas. Después de la primera temporada, que abracará del 6 de febrero al 8 de marzo, FOAMSTARS ofrecerá pases de temporada prémium, modos gratuitos de fiesta de rango y megafiesta, así como música nueva y artículos para la tienda. Nuevos personajes y mapas añadidos estarán disponibles para todos sin coste extra. Detalles: la segunda temporada empezará el 9 de marzo, con un nuevo FOAMSTAR, más de 20 pieles nuevas, nueva Megafiesta y actualizaciones a las misiones FOAMSTAR. La tercera temporada empezará a mitades de abril, la cuarta, a mitades de mayo, la quinta a partir de finales de junio y la sexta seguirá tras esa y así, con nuevo contenido disponible para todos. Nota: podría haber cambios en la duración de las temporadas y un programa actualizado.

Espero que todo el mundo pueda disfrutar de la gran variedad de eventos de fin de semana por tiempo limitado y del contenido desenfadado que estamos preparando.

Tengo muchas ganas de veros a todos en la fiesta de Foamstars a partir del 6 de febrero.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields