Sega anuncia Sonic X Shadow Generations

0 0
Sega anuncia Sonic X Shadow Generations

El Sonic clásico y el moderno vuelven en una campaña de Shadow original e independiente.

Ha llegado el momento de que el Sonic clásico y el moderno se reúnan en una colección remasterizada con los niveles más icónicos de Sonic en 2D y 3D.

Hoy anunciamos Sonic X Shadow Generations, el próximo juego de plataformas de Sonic con desafíos frenéticos a velocidades que solo Sonic y Shadow son capaces de alcanzar. Se trata de una lista de los mejores niveles en 2D y 3D de Sonic Generations, remasterizados y ampliados para PlayStation 5 y PlayStation 4. Pero eso no es todo: Sonic X Shadow Generations también incluye una campaña original e independiente para Shadow, lo que lo convierte en la mezcla definitiva de los estilos del Sonic clásico, del Sonic moderno y de Shadow.

Sega anuncia Sonic X Shadow Generations

El anuncio de hoy es una pequeña muestra del juego con imágenes cargadas de acción para ir despertando el interés de los fans por los nuevos contenidos. 

Sonic corre por una calle inclinada de una ciudad, apenas por delante de un camión enorme que  acelera por la pendiente detrás de él.

El Sonic Generations original ofrecía una experiencia inolvidable para los amantes de Sonic de ahora y de siempre al combinar la nostalgia de los orígenes de Sonic con un estilo de juego que resultaba más moderno. La historia se centraba en Sonic y sus amigos, en un momento en el que su universo se sumía en el caos con la aparición de un gran poder que creaba “agujeros temporales” que los hacían retroceder en el tiempo. En el pasado, Sonic se encontraba con algunas caras conocidas, ¡hasta con una versión clásica de sí mismo! Juntos, debían aunar esfuerzos para derrotar a sus enemigos, salvar a sus amigos y descubrir quién estaba detrás de tal fechoría.

Shadow corre por un pasillo iluminado por luces horizontales sujetas al techo. Frente a él flota  el tercer ojo de Doom, una criatura con varios tentáculos y un ojo brillante en el centro.

Además de la remasterización del Sonic Generations original, los jugadores podrán disfrutar de nuevos contenidos y jugar como Shadow en su propio viaje paralelo al de Sonic. 

Shadow tuvo su primera aparición en Sonic Adventure 2, el juego de plataformas de 2001, y desde entonces ha aparecido en varios títulos como Sonic Heroes o Sonic Battle, además de en su propio spin-off, Shadow the Hedgehog. Fue creado para ser la forma de vida definitiva, con una velocidad increíble, una fuerza descomunal y una extraña habilidad conocida como “Control del Caos”. Con el poder de las Esmeraldas del Caos, puede detener el tiempo y desplazarse a otro sitio. Siempre está atento a los peligros que puedan acechar al mundo y protege la Tierra en honor a un viejo amigo.  

Desde su primer encuentro, Sonic ha sido el único capaz de seguirle el ritmo a Shadow, lo que le fascina y le frustra a partes iguales. Y por esa misma razón, Sonic siempre ha hecho que Shadow saque lo mejor de sí mismo. Sonic y Shadow, dos caras de la misma moneda, son rivales hasta la médula, pero son capaces de dejar sus diferencias a un lado cuando el destino del mundo está en juego.

Los jugadores se adentrarán en el oscuro pasado de Shadow para comprender sus motivaciones y descubrir más sobre el personaje.

Una larga vía amarilla se extiende curvándose por una metrópolis estilizada a lo ciencia ficción. Deslizándose por ella hacia la cámara está Shadow the Hedgehog.

Sonic X Shadow Generations combina los estilos de juego del Sonic clásico, del Sonic moderno y de Shadow en una sucesión de niveles en 2D y 3D de juegos de Sonic de los últimos 20 años. Ahora, Sonic Generations se va a modernizar para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, mientras que Shadow se embarcará en un viaje independiente que explora su historia y sus capacidades de una forma nunca vista. Esta gran celebración de los juegos de Sonic tendrá mejor aspecto que nunca con sus mejoras visuales.


«Con Sonic X Shadow Generations, queríamos traer Sonic Generations a PS5 y PS4 junto con una nueva historia de Shadow que se entrelace con la historia original.

En la parte de Shadow de este juego, los jugadores podrán conocer mejor al personaje y comprender sus motivaciones. Va a suponer una gran celebración de los estilos de juego del Sonic clásico, del Sonic moderno y de Shadow que hará las delicias de todos los fans».

– Takashi Iizuka, director creativo, Sonic Team 

En los próximos meses os daremos más información; no os vayáis muy lejos si queréis saber más de Sonic X Shadow Generations.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields