El nuevo tráiler de juego de Rise of the Ronin muestra el combate, el desplazamiento y las elecciones del jugador

0 0
El nuevo tráiler de juego de Rise of the Ronin muestra el combate, el desplazamiento y las elecciones del jugador

Maneja una manguera de fuego, planea sobre los tejados e influye en el desarrollo de la historia a partir del 22 de marzo.

Hoy tenemos para vosotros un nuevo vistazo al juego cargado de acción de Rise of the Ronin. En Team Ninja estamos creando un liberador mundo abierto repleto de combates tensos que se entrelazan con una historia compleja. Vamos a ver por primera vez mecánicas de combate, opciones de desplazamiento y el desarrollo de las relaciones de los personajes en función de vuestras acciones.

El nuevo tráiler de juego de Rise of the Ronin muestra el combate, el desplazamiento y las elecciones del jugador

Luchad como un ronin

Tendréis una gran variedad de armas disponible para enfrentaros a vuestros enemigos. Además de los combates a espada típicos de Team Ninja, podréis portar lanzas japonesas y armas de fuego, entre las que se incluyen pistolas extranjeras. 

También tendréis la opción de usar armas híbridas japonesas y occidentales. Usad la manguera de fuego, una especie de lanzallamas, para abrasar a grupos enteros y prender barriles inflamables, o empuñad la bayoneta para desviar espadas y contratacar con disparos de fusil. Elegir bien el estilo de combate sin olvidar el armamento de los enemigos es clave para tener ventaja en el combate.

Como los fans de Team Ninja ya saben, golpear en el momento exacto es crucial en el combate cuerpo a cuerpo. El nuevo tráiler muestra un acalorado combate entre espadachines en el que la selección de la postura, los bloqueos y los desvíos en el momento justo son críticos para derrotar a los enemigos. También podéis utilizar una cuerda de lo más versátil para acercar a los enemigos lejanos durante las peleas o derribar con sigilo a centinelas despistados. Los jugadores también pueden usar la cuerda para lanzarse contra enemigos y acortar distancias.

Preparaos para usar todas las herramientas disponibles para superar las temibles amenazas a las que se enfrenta nuestro Ronin.

Dos combatientes armados con katanas cruzan las espadas.

Recorriendo Japón

Tendréis muchas opciones para desplazaros por el Japón de finales del siglo XIX. La cuerda os resultará útil fuera del combate para trepar por azoteas y otras alturas, lo que os permitirá conseguir ventaja en un visto y no visto. Cabalgar a lomos de vuestro fiel caballo también os permitirá recorrer el campo abierto para llegar más rápido a los objetivos de la misión.

El ingenioso Avícula es una de las opciones de viaje que más nos emocionan a los miembros de Team Ninja. Esta maravilla de la ingeniería os permitirá desplegar al instante un par de alas ligeras, perfectas para planear por el aire. Los jugadores también pueden correr por los tejados, engancharse a una altura lejana y desplegar el planeador en el aire para usar el impulso y ascender a los cielos. Podéis ajustar la dirección y la velocidad y cerrar las alas en cualquier momento para caer sigilosamente sobre enemigos despistados.

Una escena en la costa. Amanece. A lo lejors, los barcos zarpan hacia un puerto cercano. En la parte delantera de la imagen, un personaje planea con el Avícula hacia una isla cercana.

Las elecciones del jugador

Además de las elecciones de combate y los estilos de desplazamiento, los jugadores también pueden dejar su huella en el mundo de Rise of the Ronin con sus acciones durante las misiones de historia. 

En un momento del nuevo tráiler, podemos ver cómo el jugador elige ayudar a un personaje llamado Igashichi a luchar contra un grupo de guardias. Esta elección ayuda a establecer un vínculo entre los personajes, permite a los jugadores conocer mejor a Igashichi y desbloquea otras características del juego. Podréis tomar estas decisiones con otros personajes, como Ryoma Sakamoto, que aparecía en el anterior tráiler.

Las relaciones que desarrolléis tendrán un impacto en el desarrollo de la historia. Sin embargo, elegir relacionarse con un personaje u otro no supone ninguna desventaja. Consideradlo algo que dará más variedad a vuestra siguiente partida.

Una imagen de Igashichi en primer plano. El personaje lleva gafas y un abrigo. En la espalda, lleva varias maletas de tamaños distintos atadas juntas.

Tenemos muchísimas ganas de que os sumerjáis en este mundo inspirado en un periodo tan evocador de la historia de Japón. Poneos en la piel de un ronin y forjad vuestro destino a partir del 22 de marzo de 2024.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields