Dave The Diver se zambulle en PS5 y PS4 este abril y se anuncia un DLC sobre Godzilla

0 0
Dave The Diver se zambulle en PS5 y PS4 este abril y se anuncia un DLC sobre Godzilla

El desarrollador Mintrocket detalla las características únicas de PS5 y el próximo DLC sobre el rey de los monstruos.

¿Preparados para explorar las maravillas de la Fosa Azul con Dave The Diver? Acompañad a Dave, un buzo profesional, mientras atrapa peces únicos y deliciosos durante el día y sirve delicioso sushi en un restaurante junto al mar a sus clientes hambrientos durante la noche. Nos enorgullece poder traer el título a un nuevo público; Dave The Diver llegará a PlayStation el próximo abril junto a Godzilla, el gigantesco rey de los monstruos.

Dave The Diver se zambulle en PS5 y PS4 este abril y se anuncia un DLC sobre Godzilla

Explorad la Fosa Azul

Dave The Diver está ambientado en la misteriosa Fosa Azul, donde la ecología y el terreno nunca dejan de cambiar. Creamos este entorno con un estilo artístico único que combina píxeles en 2D y arte en 3D para embelesaros. Explorad una preciosa maravilla natural repleta de diferentes biomas y especies de peces con Dave. 

Dave, vestido con un traje de submarinismo azul y unas aletas, mascarilla de buceo y aparato para respirar de color amarillo chillón, nada sobre un risco bajo el agua. Detrás de él y las rocas se encuentra una criatura enorme parecida a un tiburón y de piel grisácea.

Servid deliciosos platos en Bancho Sushi.

Bancho Sushi es donde se reúnen los distintos clientes. Cuando hayáis atrapado todos los peces que podáis, id a Bancho Sushi y servid platos que encandilen a vuestros clientes. Puede que descubráis algunas historias enternecedoras de clientes especiales.

Un bar de sushi lleno de gente. Los clientes se sientan a ambos lados de la mesa central mientras se zampan su comida. Detrás del mostrador, se ve a Dave preparando un bol de ramen, con los iconos de los botones L2 y R2 sobre su cabeza. LA IU del juego se ve horizontalmente en las partes superiores e inferiores de la pantalla. En una esquina superior, un reloj muestra la hora, mientras que la cantidad de dinero disponible de Dave aparece en un contador digital en la esquina opuesta. En la parte inferior de la pantalla se muestran las siguientes opciones, que se pueden seleccionar con L1 y R1: Menú, Investigación, Personal, Ingredientes e Interior.

Contenido secundario variado

Dave The Diver es un juego que ofrece una amplia gama de actividades para manteneros entretenidos. Además de bucear y llevar un restaurante de sushi, podéis tomar fotos de la vida marina, coleccionar tarjetas únicas, cultivar una granja y mucho más. Conforme avancéis en la partida, desbloquearéis más contenido, lo que os proporcionará nuevos y emocionantes elementos que explorar.

Un ejemplo de los minijuegos es la carrera de los caballitos de mar,en las cinco de estos animales marinos galopan hacia la meta mientras Dave y los otros personajes los miran desde  un lado. La IU en la parte inferior de la pantalla muestra la posición de tu caballito de mar en la carrera, así como las opciones de los botones: X para animar, mover el joystick izquierdo hacia arriba para saltar, mover el derecho hacia abajo para deslizar.

Combate inmersivo con el mando DualSense

En PlayStation 5, podéis elevar la experiencia de buceo a un nuevo nivel gracias al mando DualSense. Los efectos hápticos del mando ofrecen una sensación realista, como si un pez hubiera picado el anzuelo de verdad. Los gatillos adaptativos responden de forma distinta en función del arma que se use, lo que hace que el combate y la pesca sean aún más inmersivos.

Un personaje del juego sujeta un mando DualSense.

DLC de Godzilla gratuito: el rey de los monstruos despierta en mayo

¡Y eso no es todo! En mayo publicaremos un DLC gratuito de Godzilla en el que presentaremos más amenazas enormes que acechan en las profundidades. Preparaos para conocer al rey de los monstruos en la Fosa Azul.

Un primer plano de Godzilla, quien mira al observante con malevolencia. Le brilla el torso y las placas dorsales con un color rojo fuego.

Dave The Diver es un juego de 2023 muy alabado, tanto por los jugadores como por la crítica. Si os encanta bucear y comer sushi, y estáis dispuestos a sumergiros en emocionantes aventuras submarinas con el protagonista, Dave, no os podéis perder el estreno de Dave The Diver en PlayStation.

En el fondo, Godzilla avanza por la bahía hacia un restaurante de sushi amarrado a lo lejos. En primer plano, Dave y Cobra están en un basrco de pesca mirando cómo se desarrolla la escena.

Dave The Diver llegará a PS5 y PS4 este abril. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields