Convertíos en el vampiro definitivo en V Rising, que llegará este año a PS5

0 0
Convertíos en el vampiro definitivo en V Rising, que llegará este año a PS5

Descubrid este RPG de acción y supervivencia gótico de Stunlock Studios.

Por exigencia de hordas enteras de vampiros hambrientos, V Rising llega a PlayStation 5.

Este año, los jugadores podrán agarrar el mando DualSense y adentrarse en una fantasía gótica oscura en la piel de un vampiro. Despertad de un sueño de siglos, salid de vuestro ataúd y descubrid un mundo que ya no recuerda el terror que inspira vuestra noble y siniestra raza. Asaltad las tierras de Vardoran, cazad en busca de sangre y absorbed su poder para obtener nuevas habilidades. Levantad un gran castillo para protegeros de la letal luz del día, recoged materiales y fabricad un arsenal de potentes armas.

Convertíos en el vampiro definitivo en V Rising, que llegará este año a PS5

Convertíos en los señores de la noche en V Rising, una experiencia vampírica en solitario o cooperativo que combina lo mejor de los géneros del rol y la supervivencia. Como es habitual en el género de la supervivencia, deberéis ascender desde la base de la cadena alimentaria hasta la cima con determinación, inteligencia y fuerza de voluntad. En un giro narrativo, no empezaréis como una presa vulnerable en plena naturaleza con el ánimo de convertiros en cazadores inteligentes. En su lugar, asumiréis el papel de un depredador debilitado que busca reclamar su posición como la potencia definitiva en un reino peligroso y hostil. En una tierra de humanos y monstruos en la que ya no hay lugar para vosotros, vuestro trabajo consistirá en crearlo.

¿Y cómo lo conseguiréis? Pues cazando en busca de sangre, por supuesto.

En V Rising, mantener los niveles de sangre no solo tiene que ver con la supervivencia. También os da poder. Rastread la sangre de presas poderosas y luchad contra ellas con un sistema de combate de acción basado en habilidades. Poneos a prueba contra más de 50 temibles jefes y bebed su sangre para desbloquear vuestros poderes. Blandid vuestras armas siniestras preferidas y usad docenas de conjuros para definir vuestro estilo de juego ideal. Cada cacería os acerca más a vuestro destino de convertiros en los vampiros definitivos.

Probad otros tipos de sangre y cualidades para conseguir bonificaciones especiales con las que ajustar vuestras estrategias de formas distintas. Bebed «sangre de guerrero» para ganar resistencia y desviar golpes. Bebed «sangre de pícaro» para aumentar vuestra movilidad y adoptar tácticas de golpe y huida. Incluso hay una sangre «utilitaria». Vuestra reserva de «sangre de trabajador» os servirá para mejorar a la hora de recolectar materiales para vuestro castillo.

Explorad un hermoso mundo abierto dividido en seis regiones diversas, cada una repleta de encuentros únicos que descubrir. El mundo que dejasteis atrás no es nada acogedor; está lleno de bestias salvajes, codiciosos bandidos, monstruos horribles y los peores enemigos de todos: adoradores de la Iglesia de la Iluminación.

En V Rising, tendréis que desplazaros estratégicamente por las sombras en movimiento que proyecta el sol dinámico para evitar quemaros vivos. Abrazad el cobijo de la oscuridad mientras avanzáis entre los altos árboles del bosque de Farbane. Cruzad los campos de las granjas de Dunley evitando las trampas de ajos y, para los más atrevidos, adentraos en las frías nieblas del Bosque Maldito.

El mundo de Vardoran os espera para que lo viváis por primera vez desde la comodidad de vuestros sofás.

Hablando de comodidad, ¿qué es un mundo sin hogar? ¿Qué es un vampiro sin su imponente morada?

El castillo es la base del propio ser del vampiro, su lugar de poder y el símbolo de su dominio. En V Rising, tendréis que elegir con cuidado vuestro terreno porque será allí donde establezcáis vuestro legado. Cread grandes salones decorados con cortinas elegantes, pobladlos con súbditos fieles y llenad cada sala con instrumentos para construir vuestro palacio. Usad los molinos para convertir la piedra en ladrillos y los aserraderos para convertir los troncos en tablones, todo impulsado por la sangre que bombea el corazón del castillo.

Aquí, en el centro de vuestro poder, el castillo actúa como un motor mágico que os permitirá construir cada pieza de vuestra ascensión. Elaborad pociones para potenciar vuestras habilidades, forjad armas legendarias para acabar con vuestros enemigos y cread atuendos elegantes para conquistar las tierras humanas con estilo. Colocad vuestro trono para dar órdenes a vuestros subordinados. Disponed de ataúdes para vosotros, vuestros sirvientes y, por supuesto, vuestros aliados vampiros. ¡Por si os lo habéis perdido! Ahora podéis jugar con, e incluso contra, vuestros amigos en V Rising.

Si sois como nosotros, seguro que os morís de ganas de alejaros del terrible sol y quedaros en casa, viviendo la mejor vida vampírica. Nos vemos en el mundo de Vardoran.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields