Horizon Forbidden West Complete Edition llega a PC el 21 de marzo

0 0
Horizon Forbidden West Complete Edition llega a PC el 21 de marzo

Anunciamos las características del juego para PC y detalles de precompra.

Hola a todos. ¿Estáis listos para continuar la épica aventura de Aloy en PC? El 21 de marzo podréis explorar el Oeste Prohibido, enfrentaros a máquinas colosales y encontraros con nuevas tribus. Horizon Forbidden West, la continuación del célebre título de Guerrilla Horizon Zero Dawn que tanto nos encantó, incluirá en la Complete Edition para PC la expansión Burning Shores, que continúa el viaje de Aloy y permite a los jugadores explorar un traicionero archipiélago volcánico, después de completar la historia principal.

Hoy estamos encantados de anunciar que ya es posible reservar la versión para PC de Horizon Forbidden West Complete Edition con contenido adicional, que incluye:

  • Atuendo Marea negra y arco Marea negra* (disponibles solo con la reserva)
  • Atuendo de legado Nora y lanza Nora clásica* (disponibles solo al vincular la cuenta de Steam a PlayStation Network)
  • 2 atuendos especiales (Bégimo Carja de élite y trueno Nora de élite)
  • 2 armas especiales (arco corto de Bégimo Carja y honda de trueno Nora)
  • Paquete de recursos del juego que incluye munición, pociones y paquetes de viaje
  • Pieza de Garriraptor alfa para Asalto Mecánico
  • Pose y pintura facial solo para el modo Foto
Horizon Forbidden West Complete Edition llega a PC el 21 de marzo

Horizon Forbidden West Complete Edition para PC incluye tasas de fotogramas no limitadas, ajustes gráficos personalizables y una amplia gama de tecnologías de mejora del rendimiento, como el escalado y la generación de fotogramas de NVIDIA DLSS 3. También es compatible con las tecnologías AMD FSR e Intel XeSS. Para los jugadores con hardware de gama superior y espacio extra, también está disponible la mejora de calidad de imagen de NVIDIA DLAA. El juego aprovecha la función DirectStorage para mejorar los tiempos de carga en PC.

En vuestro viaje al lejano futuro del mundo apocalíptico de Horizon, descubriréis una gran variedad de entornos altamente detallados, que incluyen frondosos bosques, ciudades sumergidas, vastos desiertos e imponentes cadenas montañosas. Gracias a la compatibilidad con pantallas ultrapanorámicas, podréis admirar las vastas y espectaculares vistas. El juego es compatible con monitores con relación de aspecto 21:9, 32:9 e incluso 48:9 (tres monitores).

Los controles personalizables del ratón y el teclado os permiten recorrer el Oeste Prohibido y enfrentaros a las feroces máquinas a vuestra manera. El juego también tiene una amplia compatibilidad con mandos, incluido Steam Input, lo que os permitirá reasignar y personalizar el periférico que elijáis según vuestras preferencias. Usad un mando DualSense de PlayStation para disfrutar de la experiencia más inmersiva. Sentid la tensión de la cuerda de vuestro arco con los gatillos adaptativos y el impacto de los combates cuerpo a cuerpo gracias a la respuesta háptica.

De parte de todo el mundo en Nixxes Software y Guerrilla, ¡estamos deseando que volváis a adentraros en el mundo de Aloy en PC! Pasaos ya por Steam o la Epic Games Store para reservar o añadir el juego a vuestra lista de deseos.

Durante las próximas semanas iremos revelando más detalles sobre los requisitos del sistema de Horizon Forbidden West Complete Edition para PC.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields