La actualización 1.42 de Gran Turismo 7 llega hoy con menús de cafetería y coches nuevos

2 0
La actualización 1.42 de Gran Turismo 7 llega hoy con menús de cafetería y coches nuevos

La última actualización incluye dos menús de cafetería adicionales, eventos de carrera nuevos y mucho más.

¡A todos los jugadores de Gran Turismo! La actualización 1.42* de Gran Turismo 7 llega el jueves, 25 de enero, a las 07:00 hora peninsular. A continuación veremos qué incluye.

La actualización 1.42 de Gran Turismo 7 llega hoy con menús de cafetería y coches nuevos

Tres coches nuevos

BVLGARI Aluminum Vision Gran Turismo

Un prototipo digital de coche con el ADN de BVLGARI.

* Se podrá adquirir en Brand Central desde finales de febrero.

El BVLGARI Aluminium Vision Gran Turismo es un prototipo de coche digital inspirado en el icónico reloj BVLGARI Aluminium de 1998 y que comparte su misma filosofía: deportivo, inteligente y esencial, pero preciso y de gran calidad. Las formas, los materiales, los colores y el lenguaje de diseño general están directamente inspirados en el lenguaje y el espíritu del reloj Aluminium.

La carrocería de estilo barchetta es un arquetipo de deportividad que expresa movimiento dinámico, ligereza y rendimiento. El diseño de la carrocería es una combinación esencial de formas geométricas y pureza que simbolizan la tradición creativa y el carácter del diseño automovilístico italiano, con la integración de referencias originales a la gloriosa época de los prototipos de los 60 y 70 de las Carrozzeria italianas. El resultado es un diseño atemporal e innegablemente italiano por su espíritu conceptual innovador y su expresión de estilo y frescura, que trasciende todas las modas pasajeras y tendencias a corto plazo para afirmarse como expresión pura del ADN del diseño de BVLGARI.

Habrá una oferta de cortesía para propietarios de modelos limitados del BVLGARI Aluminium Gran Turismo. Quienes adquieran el reloj cronógrafo BVLGARI Aluminium Gran Turismo de edición limitada y se registren usando el código QR recibirán este coche sin coste adicional junto con el acceso anticipado antes de la fecha oficial de lanzamiento en febrero (se distribuirá como vale de coche cada mes a partir de finales de enero). Aprovechad la oportunidad de disfrutar del revolucionario prototipo digital de BVLGARI junto con este reloj cronógrafo que conmemora el 10.º aniversario de Vision Gran Turismo.

Genesis X Gran Berlinetta Vision Gran Turismo Concept

Un cupé deportivo que encarna la elegancia atlética que tanto busca Genesis.

* Se puede adquirir en Brand Central.

El Genesis X Gran Berlinetta Vision Gran Turismo Concept implementa la filosofía de diseño de elegancia atlética de Genesis. Las proporciones de la cabina se disponen hacia atrás con la idea de evitar la forma de cuña que se estructura alrededor de una teoría de tensión parabólica virtual, algo común en toda la gama de modelos de Genesis.

El lenguaje de diseño del X Gran Berlinetta Concept es puro y musculoso, con gran volumen en las ruedas. Goza de una carcasa frontal que abstrae la rejilla en cresta y la conecta con los cuatro faros, dotando al vehículo de estructura y conectando los volúmenes de atrás hacia delante con un identificador de marca de dos líneas. El fuselaje se extrude hacia atrás en un volumen cóncavo elíptico que podemos ver en otros modelos de Genesis. Está enmarcado por un alerón trasero y líneas laterales que lo dotan de estabilidad aerodinámica a gran velocidad.

El interior aplica el principio de «belleza del espacio blanco» de la firma, al crear un espacio purista para el piloto. Las funciones esenciales se priorizan para maximizar su rendimiento en el circuito. La interfaz panorámica digital sirve de centro de información vinculado al sistema de monitorización digital envolvente, mientras que la tecnología steer-by-wire permite un manejo preciso. Los cabezales acolchados protegen al piloto en competición y en entradas y salidas a toda velocidad en boxes. El X Gran Berlinetta Concept cuenta con una impresionante fluidez aerodinámica.

Los diseñadores han alcanzado un coeficiente de resistencia aerodinámica del 0,34 al incorporar ayudas aerodinámicas y flujos laminares internos. El X Gran Berlinetta Concept cuenta con un motor Lambda II V6 colocado en la zona delantera-central con la asistencia eléctrica de la tecnología E-SC de Genesis. El tren de tracción para competición híbrido genera un total de 1085 CV, 136,3 kgfm de par motor, lo que garantiza que el coche sea potente además de precioso. El V6 alcanza 10 000 rpm y es capaz de alcanzar una potencia máxima de 882 CV y 109,2 kgfm, mientras que el motor Yasa E genera 203,8 CV y 27 kgfm adicionales.

Suzuki Jimny XC ’18

Este potente microtodoterreno japonés demuestra que el tamaño no importa.

* Se puede adquirir en Brand Central.

El Jimny es un modelo de tracción integral todoterreno producido por Suzuki desde la década de 1970. Ha habido muchas variantes en cada generación que se han pasado a la clase compacta, pero el buque insignia de la serie es el modelo «kei». La serie siguió desarrollándose a lo largo de los años con un modelo de segunda generación presentado en 1981, un modelo de tercera generación presentado en 1998 y otro de cuarta generación, en 2018.

La constante a lo largo de la serie ha sido siempre su construcción, que emplea una carrocería «kei» con un chasis de bastidor escalonado, una suspensión en eje y ruedas de gran tamaño. El tren de tracción utilizado siempre ha sido un sistema de tracción parcial a las cuatro ruedas, aunque también ha habido modelos de tracción trasera. La capacidad todoterreno de este purasangre se ha ganado el reconocimiento en todo el mundo, no solo en su Japón natal. También se ha convertido en un vehículo comercial popular en zonas montañosas y de mucha nieve, y también es muy común entre los amantes de las actividades al aire libre e incluso como base para competiciones todoterreno.

Las principales características del Jimny de 4.ª generación, presentado en 2018, son su carrocería angulosa y faros redondos, que recuperan los orígenes del vehículo. Además, su estabilidad y comodidad de conducción a gran velocidad, dos de los puntos débiles de los todoterrenos, han mejorado mucho. Por si fuera poco, se ha modificado un motor turbo de 660 cc para el Jimny, y el sistema de tracción parcial a las cuatro ruedas ha recuperado su transmisión mecánica. Para disminuir los deslizamientos, el coche cuenta con un control de tracción con diferencial autoblocante controlado electrónicamente. El modelo más popular de la serie es el «XC» de lujo, que incluye una amplia variedad de funciones adicionales, como el control de crucero y controles de audio incorporados en el volante.

Cafetería/Menús adicionales

Se han añadido los siguientes dos menús adicionales:

  • Menú adicional n.º 34: Nissan Motorsports (nivel de coleccionista 46 y superior)
  • Menú adicional n.º 35: Dodge (nivel de coleccionista 32 y superior)

Circuitos del mundo (evento)

Se ha añadido un nuevo evento de carrera, la Copa Jimny, a Circuitos del mundo, así como nuevas carreras de Trofeo Vision Gran Turismo para dos circuitos.

  • Copa Jimny: Sardegna – Molinos de viento, Willow Springs International Raceway, Lago Louise
  • Trofeo Vision Gran Turismo: Tokyo Expressway, Autodromo Nazionale Monza

Paisajes

Se han añadido «Áreas de servicio» y «Mover la cámara verticalmente» como destacados en Paisajes.

* La actualización requiere tener conexión a Internet y el juego Gran Turismo 7.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields