La versión 4.4 de Genshin Impact celebra el nuevo año de Teyvat con más recompensas, trajes y zonas por explorar

0 0
La versión 4.4 de Genshin Impact celebra el nuevo año de Teyvat con más recompensas, trajes y zonas por explorar

Únete a Xianyun y Gaming para el Rito de la Linterna y parte hacia el valle en el noroeste de Liyue.

¡Hola, viajeros! ¡El equipo de desarrollo de Genshin Impact os desea lo mejor para el año nuevo y anuncia nuestra primera actualización de versión de 2024! ¡La versión 4.4, Vibrant Harriers Aloft in Spring Breeze, que se publicará el 31 de enero, nos lleva de vuelta a Liyue! Te invitamos a unirte a Xianyun y Gaming para celebrar el nuevo año en Teyvat, disfrutar de los festejos y obtener numerosas recompensas, incluyendo 10 + 3 Destinos entrelazados, un personaje de Liyue de 4 estrellas gratis y un nuevo traje para Xingqiu.

Además, por fin se abre el valle Chenyu, en el noroeste de Liyue, para que lo explores. Visita el poblado repleto del aroma del té y el ajetreado puerto que conecta Fontaine, y busca relatos de los adepti entre las impresionantes montañas rodeadas por nubes y niebla.

Generosas recompensas y nuevos trajes para el año nuevo

El Rito de la Linterna pronto volverá a iluminar el Puerto de Liyue para festejar el año nuevo en Teyvat con su nuevo tema: ¡cometas! Pueden adoptar múltiples formas y patrones, e incluso incluir mecanismos de Fontaine que permiten llevar bien lejos las esperanzas de la gente para el año venidero. Participando en los minijuegos del evento también ganarás Fiebre festiva, que te permitirá obtener varias recompensas, incluyendo el nuevo traje gratuito de Xingqiu.

¡Además, el evento de inicio diario y los correos de Año nuevo regresan! Al iniciar una sesión cada día durante un determinado periodo de tiempo, puedes recibir Destino entrelazado ×10. También recibirás Destino Entrelazado ×3 y Resina débil ×2 con los correos del juego. Además, Ganyu y Shenhe recibirán nuevos trajes, disponibles en la tienda con descuento por tiempo limitado.

El nuevo año también trae nuevas amistades. Nuestra amiga adeptus, Preservadora de Nubes, por fin se muestra en su forma humana, Xianyun, y se convierte en un personaje Anemo jugable de 5 estrellas que empuña un catalizador. Usando sus poderes de adeptus e inventos mecánicos, puede saltar por los aires e impulsarse hacia adelante dos veces, o curar a los personajes cercanos y saltar más alto y mejorar sus Ataques Descendentes. También aparecerá Gaming, un nuevo personaje Pyro de 4 estrellas con una Claymore. Es un gran aficionado al baile Wushou, un arte inspirado por el tradicional baile del león, e incorpora sus movimientos a su estilo de combate. En la versión 4.4 harán su debut dos gachapones promocionales, Xianyun y Gaming, junto con el regreso de Nahida en la primera mitad de la versión, mientras que la segunda mitad verá el regreso de Xiao y Yae Miko.

Las montañas se alzan a lo alto, con el jade debajo

Al noroeste del bullicioso Puerto de Liyue, los viajeros descubrirán el valle Chenyu, una asombrosa zona nueva con hermosas e imponentes montañas y ríos tranquilos. En esta zona encontrarás importantes asentamientos humanos, como la aldea Qiaoying y el muelle de Yilong, además de montañas rodeadas de niebla donde te esperan relatos de los adepti.

El nombre del valle Chenyu, que significa «donde desciende el jade», procede de una leyenda sobre un adeptus que lanzó un par de pulseras de jade al agua para proteger a los lugareños de una inundación. A medida que esta feliz historia se transmite de generación en generación, la población y los negocios locales también prosperan. El impresionante muelle de Yilong, famoso por sus imponentes ascensores de agua, sirve como enlace básico para el comercio entre Liyue y Fontaine. Otro asentamiento humano, la aldea Qiaoying, es tradicionalmente famosa por su producción de té, con un sistema de tueste creado por los adepti.

Pero la mayor parte del valle Chenyu pertenece a las colinas salvajes, los valles, las cascadas y los cuentos de los adepti. Además, aquí viven bestias legendarias, incluyendo la nueva jefa enemiga, la Suanni ermitaña. Mientras te adentras en las montañas y los serpenteantes caminos, la historia de esta tierra irá desvelándose.

Un valle creado con nueva tecnología

Al ser parte de Liyue, el valle Chenyu también se inspira en la estética oriental tradicional. Para dibujar sus colinas, valles y cascadas a lo lejos y cerca, rodeadas de niebla y nubes con un estilo similar al de los cuadros shan shui, usamos dos nuevas tecnologías: Global Far Fog (GFF) y Gradient Tint Rock en PlayStation y PC, además de una versión simplificada en móviles.

Las nubes y la niebla están siempre presentes en el valle Chenyu y la tecnología Global Far Fog (GFF) te permite ver mejor cómo adoptan diferentes formas alrededor de las suaves colinas. Teniendo en cuenta la altura, el terreno y otros factores, los desarrolladores lograron que la Niebla Volumétrica cambiase de densidad y dirección al atravesar diferentes lugares. Por ejemplo, las espesas nubes convergen en las zonas bajas y estrechas del valle, mientras que las nieblas ligeras persisten en el cabo de las montañas o en zonas abiertas.

Inspirándose en el shan shui, un estilo de pintura tradicional y en las técnicas de lavado de tinta, la tecnología Gradient Tint Rock es una nueva herramienta creada por nuestros artistas y desarrolladores para mostrar diferentes partes de las elevadas montañas mediante transiciones entre tres colores: cian, verde y marrón. Al crear diferentes campos de distancia en 3D y personalizarlos para cada montaña, es posible ver un gradiente de color diferente en función de la altitud, la distancia, las características de las texturas de las rocas y la estructura de cada montaña. Por ejemplo, las partes frondosas, la cumbre y la cara sombría aparecerán en cian oscuro y verde, mientras que los caminos yermos y las partes bajas pueden integrarse gradualmente en un marrón terroso más claro, de ahí el nombre de la técnica: Gradient Tint Rock (Roca con tinte degradado).

Recomendamos fervientemente explorar la cumbre del monte Lingmeng o del monte Mingyuan, desde donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas del valle Chenyu. Con Global Far Fog y Gradient Tint Rock queremos ofrecerte una experiencia aún más intensa y gráficamente impresionante mientras exploras.

Por último, pero no menos importante, nos gustaría dar las gracias a todos los que se han unido a nosotros en nuestro viaje por Teyvat. Esperamos que te gusten los festejos del Rito de la Linterna y las emocionantes nuevas aventuras del valle Chenyu. ¡Te deseamos un fantástico año nuevo y estamos deseando verte pronto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields