Profundizamos en las novedades de The Last of Us Parte II Remastered, disponible a partir del 19 de enero

0 0
Profundizamos en las novedades de The Last of Us Parte II Remastered, disponible a partir del 19 de enero

Explora nuevos modos, descubre los entresijos del desarrollo de The Last of Us Parte II y disfruta de la aclamada historia con las mejoras de PS5.

The Last of Us Parte II Remastered sale a la venta el 19 de enero y en Naughty Dog estamos encantados de ofrecer a los jugadores nuevos y veteranos la forma definitiva de disfrutar de la historia de Ellie y Abby. Con el nuevo contenido entre bastidores y los modos nuevos, The Last of Us Parte II Remastered permite a los jugadores adentrarse en la historia y en la partida como nunca antes.

Antes de su lanzamiento a finales de esta semana, nos gustaría mostraros un nuevo tráiler de novedades que profundiza un poco más en todas las formas en que The Last of Us Parte II Remastered mejora la versión original. Echadle un vistazo a continuación:

Profundizamos en las novedades de The Last of Us Parte II Remastered, disponible a partir del 19 de enero

¡Quienes ya hayan jugado y quieran disfrutar de la versión remasterizada podrán adquirir la actualización por 10 € cuando se lance The Last of Us Parte II Remastered! Si ya tenéis The Last of Us Parte II en formato físico o digital para la consola PlayStation 4, bastará con que os paséis por PlayStation Store en cuanto la remasterización esté disponible para comprarla. Si tenéis The Last of Us Parte II en disco, tendréis que insertar la copia del disco en vuestra PS5 a través de una unidad de disco para descargaros y jugar a la versión digital de The Last of Us Parte II Remastered. Podréis importar partidas guardadas del juego original de PS4 y continuar desde donde lo dejasteis. El progreso actual de los trofeos también se transferirá a The Last of Us Parte II Remastered.

Modo Sin retorno

Hablando de trofeos: Sin retorno, el nuevo y emocionante modo de supervivencia roguelike para un jugador de The Last of Us Parte II Remastered, viene con su propio conjunto de nuevos trofeos que os animarán a adentraros en todo lo que este modo tiene que ofrecer. Con un plantel de 10 personajes, incluidos algunos nunca antes jugables en el mundo de The Last of Us, nuevos modificadores de juego y mucho más, estamos ansiosos por que os lancéis a probar esta nueva expansión del mundo de The Last of Us. Sin retorno también incorpora varias de las funciones de accesibilidad de The Last of Us Parte II Remastered, además de la posibilidad de crear partidas personalizadas que os permiten afrontar las partidas como queráis. Estamos deseando que nos contéis cómo os lo pasáis con Sin retorno.

Y antes de que empecéis a jugar a Sin retorno, echadle un vistazo a nuestro repaso del nuevo modo de supervivencia roguelike de The Last of Us Parte II Remastered. ¡Tenemos muchas ganas de ver vuestras puntuaciones en las partidas diarias y compararlas con las de los demás en los marcadores!

Improvisar con la guitarra y más contenido adicional

Aunque Sin retorno está diseñado para que los jugadores profundicen en el combate de The Last of Us Parte II Remastered, es solo una de las muchas novedades que incluye este juego. Si aún no lo habéis hecho, echadle un vistazo al tráiler de novedades para familiarizaros con la experiencia completa, que también incluye Improvisar con la guitarra. Este modo os permitirá adentraros por completo en nuestro minijuego de guitarra mientras jugáis como Joel, Ellie y el compositor de The Last of Us, Gustavo Santaolalla, y rasgueáis con la guitarra, el banjo y el resonador de acero. Utilizad pedales de efectos para modular vuestra interpretación y poned a prueba vuestras habilidades musicales con una de las funciones favoritas de los fans que estamos encantados de poder destacar en su propio modo.

The Last of Us Parte II Remastered incorpora nuevas funciones de accesibilidad, como vibración en conversaciones y las descripciones de secuencias, que ya incluimos en The Last of Us Parte I. Nos alegra incorporar estas funciones a la experiencia de The Last of Us Parte II Remastered, así como el modo Carrera de velocidad, que también introdujimos en The Last of Us Parte I. Además, hemos añadido iluminación dinámica, avance por fotograma y dirección de la mirada y es un placer anunciaros que el modo Foto también se podrá usar en Sin retorno, para que capturéis todos los momentos inesperados y emocionantes de la partida.

Dentro del desarrollo de The Last of Us Parte II Remastered

También hemos incluido nuevo contenido con el que esperamos que conozcáis mejor el juego y su desarrollo. Incluimos horas de comentarios de Neil Druckmann, Halley Gross, Laura Bailey, Troy Baker, Ashley Johnson y Shannon Woodward que acompañan a las secuencias. También encontraréis tres «Niveles perdidos» con segmentos de las primeras fases de desarrollo de niveles que no llegaron a incluirse en el juego final. Estas secuencias (La caza del jabalí, Grupo de Jackson y Alcantarillas) incluyen comentarios de los desarrolladores explicando la intención y los planes de estas secciones, que podéis escuchar activándolos mediante los elementos interactivos que aparecen a lo largo de los niveles.

Para ofreceros aún más información sobre el desarrollo de The Last of Us Parte II, estamos encantados de anunciar que Grounded II: Making The Last of Us Part II llegará a The Last of Us Parte II Remastered en una actualización posterior al lanzamiento, (fecha de lanzamiento por determinar) y estará disponible online (fecha de lanzamiento por determinar). Se trata de una secuela del documental Grounded original de The Last of Us, que ofrecerá una imagen detallada del desarrollo de la Parte II. Echad un vistazo a los perfiles de redes sociales de Naughty Dog para saber cuándo podréis verlo.

Mientras tanto, y si aún no lo habéis visto, no os perdáis nuestro impresionante tráiler de novedades. Cuando os lancéis a la aventura el 19 de enero, ¡contadnos cómo os va en las partidas diarias de Sin retorno y compartid vuestras imágenes del modo Foto de The Last of Us Parte II Remastered con el hashtag #NoReturn! Compartiremos algunas de nuestras fotos favoritas durante las próximas semanas a través del perfil oficial de Naughty Dog en Twitter.

Desde Naughty Dog, os damos las gracias enormemente a quienes regresáis a esta historia con The Last of Us Parte II Remastered ¡y os damos la bienvenida a todos los jugadores nuevos! Os agradecemos vuestro apoyo, que nos permite crear experiencias que tanto significan para nuestro equipo y saber lo mucho que significan para vosotros.


Descubrid más sobre el nuevo modo de supervivencia roguelike de The Last of Us Part II Remastered Sin retorno aquí

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields