Foamstars llega el 6 de febrero como juego mensual de PlayStation Plus

0 0
Foamstars llega el 6 de febrero como juego mensual de PlayStation Plus

El shooter multijugador encabeza la lista de juegos para febrero

¡Hola a todo el mundo! Aquí Kosuke Okatani, productor de Foamstars. Os hemos tenido esperando desde el anuncio de Foamstars en mayo del año pasado, pero ¡hoy nos complace anunciar que Foamstars estará disponible a partir del 6 de febrero de 2024!

Foamstars se unirá a la colección de juegos mensuales de PlayStation Plus de febrero* y nos entusiasma que podáis jugarlo.

Fiesta para todo el mundo

Foamstars es un nuevo juego de disparos 4 contra 4 en el que los jugadores disfrutarán de un entorno tipo fiesta en el que se irá generando una espuma misteriosa a su alrededor y en los momentos intensos de combate.

Foamstars llega el 6 de febrero como juego mensual de PlayStation Plus

Hemos desarrollado Foamstars con la idea de crear un juego del que pueda disfrutar todo el mundo. Ya seas de mentalidad más táctica o de poner a prueba tus habilidades para ganar, o te vayan más las partidas divertidas con amigos, Foamstars ofrece diversión para todo tipo de jugadores. Pruébalo cuando se una a los juegos mensuales de PlayStation Plus.

Tres espumaravillosos modos de juego

Además de los dos modos de juego ya mostrados durante la fiesta de la beta abierta de Foamstars, el tercero recién anunciado, Fiesta de patitos de goma, estará disponible desde el día de lanzamiento. 

Acaba con la estrella: colabora con tu equipo para derrotar al jugador estrella

Gana eliminando al jugador estrella del equipo contrario. Tras derrotar a 7 jugadores del equipo contrario, uno de los restantes recibirá varios potenciadores y será nombrado jugador estrella. ¡Colabora con tu equipo para avasallar al jugador estrella mientras protegéis al vuestro!

Sobrevive al baño: ¡un combate de locura dentro y fuera del terreno de juego!

En este modo, los equipos se dividen en dos grupos: uno dentro del terreno de juego y otro fuera. Ambos equipos compiten por acabar con el otro, empezando por los de dentro. Los jugadores del grupo de fuera pueden ayudar a sus compañeros con espuma defensiva mientras estos luchan por la victoria de forma directa.

 Fiesta de patitos de goma: ¡lucha para bailar sobre el patito y alcanzar la meta!

¡Prepárate para una fiesta de la espuma nunca vista! Los equipos compiten por llegar primero al centro del escenario y luchar por la posesión de un patito de goma, y montarse en él los hará avanzar hacia la meta contraria. Bailar sobre la cabeza del patito lo hará acelerar hacia la línea de meta para alzarse con la victoria.

Los jugadores deberán trabajar en equipo para llenar el campo de batalla de espuma, lo que ayudará a recorrer el gran mapa más rápido, y defender el control del patito. Al no haber límite de reapariciones en este modo de juego, los jugadores pueden centrarse en cumplir el objetivo por cualquier medio.

Modo de misiones: juega en solitario o con amigos

Protege Bath Vegas del asalto de las bestias burbujeantes en el modo de misiones. Enfréntate al desafío en solitario en el modo de misión Foamstar o colabora con hasta 3 amigos en el modo de misión en equipo. 

Misión Foamstar: misiones en solitario

Este es un modo estupendo para familiarizarse con Bath Vegas. En él podrás probar los seis personajes y aprender a dominarlos.

Los jugadores también irán conociendo a cada uno de los personajes gracias a sus diálogos únicos.

Misión en equipo: misiones cooperativas

En estas misiones en equipo, los jugadores pueden cooperar con hasta 3 amigos para superar el desafío.

Durante la misión, los jugadores podrán mejorar sus Foamstars con diferentes efectos que conseguirán al ir superando oleadas. 

Desbloquea recompensas completando desafíos

Hemos preparado desafíos que recompensarán a los jugadores por completarlos. Es más, algunas recompensas solo se pueden obtener de esta manera, ¡así que anímate a superarlos!

Existen tres tipos de desafíos: en cualquier momento, eventos y semanales, cada uno con sus propias recompensas.

Por ejemplo, el personaje The Baristador se desbloquea al superar el desafío de alcanzar el nivel 3 de jugador en cualquier momento.

El año de la espuma

Foamstars irá recibiendo actualizaciones por temporadas durante un año. Además, habrá un pase de temporada para cada una, con montones de objetos extra. Los jugadores pueden subir de nivel acumulando experiencia con los combates o completando misiones. A medida que vayan subiendo, desbloquearán recompensas.

La recompensa del primer pase de temporada, disponible en la fecha de lanzamiento, será el personaje Mel (se desbloqueará al instante para los jugadores que compren el pase Premium).

Además del contenido y los aspectos exclusivos de cada temporada, iremos lanzando nuevos personajes, mapas y modos a lo largo del año, así que tendrás Foamstars para rato.

*Todos los miembros de PlayStation Plus podrán canjear, descargar y jugar a Foamstars sin coste adicional del 6 de febrero al 4 de marzo.  

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields