Le echamos un primer vistazo a la nueva secuela del MOBA divino, potenciada con Unreal 5, y revelamos cómo puedes registrarte para probar la versión Alpha.
Más de 40 millones de jugadores ya se han convertido en dioses y han librado una batalla en Smite.
Ha llegado el momento de la siguiente generación de acción divina en Arenas de Combate Multijugador Online (MOBA): Smite 2 llega a PlayStation 5 y ya puedes registrarte para probar la versión alfa.
Smite 2 es la auténtica secuela del gran éxito original, Smite, potenciada con Unreal Engine 5. Tiene todo lo que hace que Smite sea impresionante: una gran lista de dioses jugables de mitologías de todo el mundo, la profundidad de estrategia que solo se ve en los MOBA y el combate repleto de acción en tercera persona que solo encontrarás en Smite.
Pero Smite 2 lleva la acción MOBA al siguiente nivel con impactos, estrategias y creatividad más divinos que nunca. Sigue leyendo para enterarte de cómo Smite 2 va a cambiar los juegos MOBA.
La acción de combate se mezcla con la estrategia MOBA
Smite 2 empieza con un combate en tercera persona que se parece mucho a tu hero shooter favorito, pero con las capas de estrategia intensa y desafíos satisfactorios de las mecánicas MOBA.
Los MOBA son combates por equipos 5 contra 5 en los que no pierdes hasta que destruyan al titán que está en el corazón de tu base. Mientras luchas para acercarte al titán enemigo, las tres líneas de esbirros del mapa, los monstruos de la jungla y las poderosas torres intentarán ralentizar tus avances. Ganarás XP y oro al superar estos obstáculos para volverte más poderoso en la partida, desbloqueando nuevas habilidades y objetos.
El Smite original revolucionó el género de los MOBA colocando a los jugadores en el centro de la acción, pasando a un combate en tercera persona. Ese cambio de perspectiva hizo que el combate, como el de los juegos de acción y aventura, cobrase vida mientras dioses de cualquier mitología luchaban en un inmenso campo de batalla.
Con Smite 2, el equipo de Titan Forge Games quería que Smite evolucionase aún más en varios sentidos:
- Los jugadores ahora sentirán el impacto del combate con los ajustes a los movimientos de la cámara y las animaciones de las habilidades.
- Cada habilidad ha sido creada de nuevo con asombrosos efectos gráficos, tanto para los ataques básicos como para las alucinantes definitivas.
- Se ha modernizado enormemente la tecnología y el aspecto de la interfaz de usuario para que se pueda leer mejor el combate.
- Se han mejorado las animaciones de personajes para que los movimientos de los cuerpos sean más naturales, sin afectar a la agilidad del combate.
- Se ha añadido la respuesta háptica del mando DualSense para aumentar la sensación de inmersión.
Más estrategias gratificantes y creatividad para el jugador
Smite 2 no es solo gráficos bonitos.
Hemos abierto las puertas a que los jugadores puedan ser más creativos con cada dios de Smite 2 cambiando completamente la tienda de objetos. Los dioses ya no están limitados a ser solo físicos o mágicos; cualquiera puede comprar objetos con Fuerza o Inteligencia para personalizar su estilo de juego. Ahora, más dioses pueden jugarse de más formas.
Además, estos objetos ahora tienen una nueva función: las Habilidades activas, antes llamadas Reliquias, pasarán a los objetos, y ahora cualquier objeto puede tener una Habilidad activa. Así pues, si quieres usar Pestañeo en Smite 2, deberás comprar un Amuleto de pestañeo.
Si no quieres preocuparte por todo esto y solo quieres centrarte en el combate, tranquilo: bastará con que elijas tu estilo de juego y nuestro creador automático se ocupará de configurar al personaje por ti. Si quieres, incluso puedes terminar con menos botones de los que tener que preocuparte que en Smite. Todo consiste en dejarte jugar como tú quieras.
Cuando juegues al mapa de Conquista, encontrarás montones de giros estratégicos. Un nuevo botón de interacción te permitirá luchar por el control de los objetivos del mapa, como abrir una puerta trasera para emboscar a tus enemigos. Matar objetivos de la jungla otorga a tu equipo poderes especiales que hacen que Smite sea más interesante con la partida avanzada. Y hay mucho más, como nueva hierba para el sigilo, oleadas de esbirros de asalto y una jungla que cambia.
Se honra el legado de los jugadores en Smite
El desarrollo de Smite 2 comenzó con algunos objetivos fundamentales. Pero el más importante de todos era: «hay que respetar el tiempo, logros y dinero que los jugadores han invertido en Smite».
Los jugadores de PlayStation han pasado más de 45 000 años humanos jugando a Smite. Sabíamos que necesitábamos una buena secuela de Smite para llevarlo a la era de PlayStation 5, pero teníamos que hacerlo de una forma respetuosa con nuestros jugadores.
Cada gema que hayas gastado en Smite, incluyendo las gemas gratuitas, te estará esperando también en Smite 2. Esas gemas heredadas pueden usarse en Smite 2 para pagar por hasta un 50 % de las nuevas compras en cosas como aspectos, pases de batalla y eventos.
Tendrás más esperándote en Smite 2 mediante el sistema Divine Legacy, disponible en Smite 1 a partir del 23 de enero. Este sistema analiza tus logros y proporciona recompensas como nuevas versiones, de Unreal 5, de aspectos clásicos de Smite; todo gratis. Si eres un jugador de Smite veterano, tendrás la mayoría de ellas desbloqueadas el primer día. Si eres nuevo, no te preocupes; aún puedes desbloquear todas las recompensas Divine Legacy y un aspecto de nivel 5 ilimitado gratuito que escoger en Smite.
Tus logros en Smite 1 también se reconocerán en Smite 2, con una serie de insignias. ¡Podrás exhibir tu merecido nivel de maestría de dioses y estrellas!
Por último, como Smite 2 es una auténtica secuela, por lo que Smite no se irá a ningún sitio. Los jugadores podrán seguir disfrutando de sus partidas de Smite en PlayStation 4 o escoger explorar los nuevos horizontes de Smite 2 en PlayStation 5.
La versión alfa estará disponible muy pronto
Si tienes tantas ganas de que salga Smite 2 como nosotros, visita www.smite2.com para apuntarte a las pruebas de juego alfa, que empezarán este mismo año. Estamos deseando desarrollar Smite 2 junto a nuestra comunidad durante esta fase de pruebas, usando vuestros comentarios para guiar el desarrollo.
Esto solo es el primer paso en un nuevo capítulo de la historia de Smite. ¡Tenemos un montón de información de Smite 2 para compartir en los próximos meses, así que asegúrate de añadir Smite 2 a tu lista de deseos de PS5 hoy mismo!
Se ha cerrado la sección de comentarios.