Sand Land saldrá el 26 de abril: revelamos nuevos detalles sobre los vehículos del juego

0 0
Sand Land saldrá el 26 de abril: revelamos nuevos detalles sobre los vehículos del juego

Se incluyen diseños del creador de Dragon Ball, Akira Toriyama.

¡Hoy se ha anunciado que Beelzebub y compañía llegarán a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 26 de abril de 2024! En este RPG de acción los jugadores podrán explorar un mapa enorme con una gran variedad de vehículos, en un mundo desarrollado por el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama.

Conviértete en el personaje principal, Beelzebub, y dirige a tu grupo de héroes inadaptados en esta extraordinaria aventura para encontrar el manantial legendario oculto en el desierto. ¡Entre los bandidos, la agresiva fauna y el Ejército Real, llegar al manantial no será fácil!

El último tráiler muestra nuevos elementos de la historia y detalles emocionantes sobre los vehículos del juego. Échale un vistazo al vídeo a continuación y a la información exclusiva de PS Blog sobre los nuevos vehículos revelados de Sand Land.

Sand Land saldrá el 26 de abril: revelamos nuevos detalles sobre los vehículos del juego

Hovercar

Como indica su nombre, el Hovercar es un vehículo de tamaño medio que puede flotar, lo que le permite atravesar fácilmente zonas húmedas y terreno pedregoso. También se puede usar su impulso para flotar a mayor altura y elevarse sobre salientes y cruzar brechas. Cuando encuentres una zona por la que parezca que será difícil conducir, como un bioma con arenas movedizas, prueba el Hovercar para superar una situación complicada.

Al crear tus vehículos puedes crear armas únicas y potentes que te ayuden al luchar y desplazarte usando la ranura de creación «Opciones».

Hovertank

Otro vehículo con funciones de levitación similares, pero más especializado en combate, es el Hovertank. Puede equiparse con potente armamento a larga distancia que puede causar grandes daños. Sin embargo, debido a su naturaleza flotante, puede resultar complicado dominar su estabilidad al apuntar. Pero una vez lo consigas, el Hovertank será un vehículo casi sin rival en tu arsenal.

Personaliza vehículos con un amplio arsenal de partes y armas

Como puede verse en el tráiler y los clips anteriores, los vehículos pueden personalizarse con cientos de partes entre las que elegir para las armas principales y secundarias, motores y suspensiones. ¡Usa tu imaginación para diseñar tus propios vehículos y que se adapten a tu estilo! Adéntrate en mazmorras para encontrar cofres de tesoro y conseguir partes más fuertes y exclusivas.

Para enemigos más poderosos, hacen falta armas más potentes. Al diseñar tus vehículos, puedes equipar armas especiales con habilidades Opción. Equipa el cañón de neutrones para enviar un destello de energía de alta potencia que acabe con enemigos grandes o esbirros colocados juntos.

¿Te enfrentas a grupos y necesitas mucha maniobrabilidad? Activa la habilidad Opción del C-Dron autónomo (dron de combate automático) para desperdigar tu potencia de fuego.

Decora vehículos con estilos y vinilos

La personalización no es solo para mejorar el rendimiento sino también el aspecto, con la posibilidad de cambiar el color del vehículo y aplicar vinilos. ¡Visita la tienda de pintura de Spino, el campamento base de tu aventura, y diseña vehículos para enseñarle tu estilo a los enemigos! Échales un vistazo a los aspectos para vehículos exclusivos para reservas: Midnight Panther y Jungle Heart.

Hay todo un mundo por explorar y más emocionantes vehículos por descubrir; ¡échales un vistazo a los anteriores tráileres y descubre tus vehículos favoritos! Tras la presentación de un nuevo y misterioso personaje, Ann, y un nuevo bioma verde, en el anterior tráiler, estate atento a las novedades sobre Sand Land.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields