Disfruta con Sins of the Flesh, la nueva actualización gratuita de Cult of the Lamb

0 0
Disfruta con Sins of the Flesh, la nueva actualización gratuita de Cult of the Lamb

Consigue una barbaridad de contenido venerable, mejoras para la calidad de vida del rebaño y un recurso de lo más tentador: el Pecado. Disponible a partir del 16 de enero.

Cult of the Lamb, nuestro adorable y tenebroso simulador de sectas, está a punto de lanzar su actualización más grande hasta la fecha: Sins of the Flesh. Además de incluirse una barbaridad de contenido venerable y mejorarse la calidad de vida del rebaño, se ha añadido a la macabra mezcla un recurso de lo más tentador: el Pecado. ¿Y cómo se genera este? Pues pecando.

Disfruta con Sins of the Flesh, la nueva actualización gratuita de Cult of the Lamb

La actualización gratuita Sins of the Flesh introduce nuevas estructuras decadentes a Cult of the Lamb. Una vez las construyáis y las uséis con vuestros seguidores, la secta conseguirá un montón de Pecados que están de vicio.

Por ejemplo, pongamos que construís La Taberna. Allí, un seguidor puede presentarse voluntario para mezclar bebidas y servirlas a vuestros adoradores sedientos. Entre las terroríficas delicias del menú se incluyen Cerveza de Brog, Néctar de uva, Ponche de huevo y, bueno, Zumo de excrementos. ¡Divino! Ingerir estas bebidas azucaradas en la Taberna tiene el riesgo de dejar a los seguidores aturdidos, pero cada turbia bebida que se traguen generará más Pecado de ese que tanto nos pierde.

También podréis formar un diabólico Círculo de tambores con vuestros seguidores, que os permitirá participar en el nuevo minijuego de ritmo de Sins of the Flesh. Cuanto mejor sea vuestra actuación, más Pecado recibiréis. Olvidaos de Guitar Hero, esto es Guitar Cordero.

Sin embargo, confesándonos, la auténtica estrella de la actualización es la Tienda de apareamiento. Si dos de vuestros seguidores tienen un nivel de compatibilidad amorosa lo bastante alto, podréis enviarlos juntos a la tienda. Unos segundos más tarde saldrán con un huevo, que podréis usar como alimento o, aún mejor, incubarlo para obtener un adepto nuevo y diminuto. Este pequeño discípulo compartirá algunos rasgos con sus padres y su nacimiento puede generar Pecado.

Si reunís suficiente Pecado, podréis realizar una serie de Rituales nuevos, incluyendo el liberal Rito de lujuria. En él, vuestros seguidores se quitarán las túnicas y bailarán alegremente alrededor de un templo florido. Pero si lo que queréis es caos, el nuevo Rito de Ira podría interesaros más. Con él, se desata una oleada de violencia, peleas, asesinatos, vandalismo y más líos por toda la secta.

Estos ejemplos solo son una breve y tentadora muestra de lo que podréis hacer con el Pecado. Hay otras maldades por descubrir en la actualización Sins of the Flesh, incluyendo más Doctrinas basadas en Pecados y una inquietante fuente de alimento nueva que no es para personas sensibles… ni estómagos sensibles. Podréis descubrir todo esto y mucho más, por vuestra cuenta (si os atrevéis), cuando Sins of the Flesh se lance para PS4 y PS5 el 16 de enero.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields