Disfruta de la mejor calidad de imagen y colores más vivos gracias a su tecnología pensada específicamente para jugar.
Casi todos los jugadores hoy día tenemos televisores grandes en los que jugar a nuestros juegos favoritos, ¿pero habéis pensado también en la posibilidad de utilizar un monitor gaming? El salto de calidad de que podemos llegar a tener es bastante grande al ser estos pantallas diseñadas específicamente para los más jugones. Y dentro de estos, la gama MAG de MSI es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado.
Estamos hablando de monitores con un panel UHD que admiten una resolución de hasta 3840 x 2160 para una mayor calidad de imagen y una experiencia más envolvente. Además, con su tecnología HDR son capaces de producir imágenes con más detalles y una gama de colores más amplia y un aspecto más similar a lo que ve el ojo humano. ¿Os suena bien? Pues es que eso no es todo, porque hay mucho, mucho más.
En primer lugar queremos hablaros de sus pantallas Rapid IPS, que proporcionan un tiempo de respuesta GTG ultrarrápido de 1 ms, lo que reduce significativamente la aparición de imágenes borrosas en el monitor y os dará seguro una ventaja competitiva a la hora de tomar decisiones precisas en juegos de movimientos rápidos. Esto se ve además potenciado por las tres novedosas tecnologías de los monitores gaming MSI que pasamos a describiros a continuación:
Smart Cross Hair: El punto de mira cambia automáticamente de color para hacerlo más visible en todo momento. Así se evita que éste se pueda solapar con el fondo en ciertos juegos.
Optix Scope: Dispara y mata a tus oponentes antes de que puedan reaccionar con la lupa de puntería incorporada, que proporciona zoom en varias fases con teclas de acceso directora cambiar rápidamente el aumento. Da igual el arma que se utilice, porque puede convertirse en un rifle de francotirador y atacar a los enemigos a kilómetros de distancia.
Visión nocturna: Tanto si toda la pantalla está oscura como si solo algunas partes presentan sombras intensas, el primer sintonizador inteligente del mundo resaltará los detalles en las zonas en que se necesite.
Aquí tenéis un resumen de todas las características de los monitores Gaming MSI de la serie MAG.
- Panel IPS rápido: proporciona un tiempo de respuesta GtG rápido de 1 ms, optimiza los colores y el brillo de la pantalla.
- Alta resolución 4K UHD: los juegos se verán aún mejor, mostrando más detalles.
- Tasa de refresco de 160 Hz: responda más rápido con fotogramas más fluidos.
- Tiempo de respuesta de 1 ms: elimina el tearing de la pantalla y los framerates entrecortados.
- HDMI™ 2.1: la mejor solución para los usuarios de consolas. 4K 120Hz con interfaz HDMI™. El ancho de banda es de hasta 48gb
- App Gaming Intelligence – Crea la configuración de visualización perfecta para tus juegos.
- Tecnología AMD Free-Sync premium Pro: gaming fluido, sin interrupciones ni tirones.
- Soporte ajustable: cambie fácilmente la posición del monitor para obtener la máxima ergonomía.
- VESA DisplayHDR 600 – Impresionantes efectos visuales gracias al ajuste del contraste y las sombras.
- Night Vision – Deja que el primer sintonizador inteligente del mundo resalte los detalles más sutiles en las zonas oscuras.
Además, con la Gaming Intelligence App es muy fácil configurar todas las opciones del monitor para jugar, ya que lo podréis hacer con el teclado y el ratón, sin necesidad de navegar por los menús mediante las teclas del dispositivo. La aplicación da incluso opciones para crear teclas de acceso rápido y cambiar entre distintas configuraciones para juegos de manera rápida y sencilla, lo cual os proporcionará en cada momento la experiencia que necesitéis.
Os dejamos los enlaces a la información en la web oficial de MSI y también a la página de de compra si queréis dar el salto y pasar a jugar con vuestra PS5 de la mejor manera gracias a los monitores de la serie MAG.
Se ha cerrado la sección de comentarios.