Descubre las configuraciones de ‘Suicide Squad: Kill the Justice League’ para sembrar el caos a tu gusto

0 0
Descubre las configuraciones de ‘Suicide Squad: Kill the Justice League’ para sembrar el caos a tu gusto

El nuevo vídeo de Rocksteady Insider anuncia las habilidades y estilos de juego de la Fuerza Especial X.

El 2 de febrero soltarán a Harley Quinn, Deadshot, Rey Tiburón y Capitán Boomerang por las calles de Metrópolis con el dificilísimo encargo de derrotar a los mejores superhéroes del mundo en Suicide Squad: Kill the Justice League.

En el último episodio de nuestra serie de vídeos Suicide Squad Insider, os enseñamos las opciones de personalización más detalladamente para que adaptéis la experiencia a vuestro gusto y sembréis el caos como queráis.

Si Harley Quinn, Rey Tiburón, Deadshot y Captain Boomerang quieren tener alguna posibilidad de vencer a la Liga de la Justicia corrompida, van a necesitar la ayuda de sus amigos o, mejor dicho, de sus socios con renuencia. Amanda Waller ha reclutado a todo un equipo de inadaptados a los que obligará a ayudar y equipar a la Fuerza Especial X, tanto si les gusta como si no.

Pingüino, aun estando lejos de los callejones de Gotham, ha conseguido hacerse un nombre en Metrópolis como la autoridad en armas para combatir metahumanos. ¿Necesitáis una escopeta más contundente, una granada más explosiva o un bumerán más flexible? Pingüino tiene de todo.

Juguetero, un genio de la mecánica, es un admirador confeso de Superman, por lo que le duele más que a nadie tener que usar sus habilidades para ayudar a derrotar al Hombre de Hierro. Sin embargo, no hay tiempo para dilemas morales cuando se tiene una bomba atada al cuello, así que el Juguetero cooperará con el Escuadrón personalizando, optimizando y trasteando con sus armas. Con todo lo que ofrece, desde modificaciones de daño crítico extra en los fusiles de francotirador hasta elementos tipo tanque que aumentan las probabilidades de recoger escudo, está claro que Juguetero dará mucho juego.

Y la componente del grupo más sorprendente de todas: ¡Poison Ivy! Después de que el Espantapájaros la matara, renació y Lex Luthor la capturó. Consiguió escapar y ahora utiliza su conocimiento de las plantas para crear armas elementales para el Escuadrón. A pesar de no recordar nada de su vida anterior, sí que sabe cómo crear esporas nocivas con las que prender fuego a los enemigos, helarles los huesos y electrocutar a toda una horda con un golpe crítico garantizado.

Gracias a todos estos personajes secundarios y sus características, en Suicide Squad: Kill the Justice League podréis personalizar vuestra configuración en profundidad hasta quedaros satisfechos. A través de los talentos, las armas y el equipo podréis jugar al juego de varias maneras distintas, ya sea como una amenaza de cuerpo a cuerpo, abriéndoos paso a escopetazos brutales y ataques de cuerpo o como un francotirador táctico que arrasa con sus enemigos a base de disparos a la cabeza tremendos.

A Harley Quinn le pirran las explosiones, sobre todo cuando son enormes, y las más grandes se consiguen con la granada BAAANNNG!. Con ella, las explosiones son devastadoras, pero no podréis llevar más de una equipada. Sin embargo, Harley tiene algún que otro as en la manga para compensar esa limitación, como, por ejemplo, la granada de fusil, un tipo de subfusil diabólico que hace que estalle cualquier granada que hayáis equipado con un daño crítico. También está la Prison Piñata, un arma de cuerpo a cuerpo legendaria que al matar, en vez de recoger escudo permite recoger munición de granadas. Y la cosa no acaba ahí: también está la Nesting Doll, una granada que viene con probabilidades de generar otra granada cada vez que acertéis en el enemigo. El ejército de Brainiac no sabe la que le espera… (le esperan granadas, muchas).

Deadshot prefiere un estilo algo más profesional para eliminar a terminautas. Con su mochila propulsora de confianza, puede crear puntos panorámicos en cualquier sitio que le den el ángulo perfecto para empezar a repartir disparos a la cabeza con el Cooler, un rifle de francotirador que congela a los enemigos con un golpe crítico y les impide moverse para que el resto del Escuadrón pueda dispararles. Si queréis ser incluso más letales, la granada Paint Bomb aumentará el daño crítico contra cada enemigo en que acertéis. Y, si queréis elevar aún más el daño que hacéis, la modificación Shooting Star para la mochila propulsora duplica el daño crítico si voláis durante más de cinco segundos.

Para que el Escuadrón tenga ni que sea la más nimia posibilidad de vencer a la Liga de la Justicia corrompida, van a tener que aprender a trabajar en equipo y, por fin, el Capitán boomerang está listo para cerrar filas y alinear a los enemigos para el resto del Escuadrón. Al añadir el Great Suspender, Boomerang puede utilizar la fuerza del bumerán Speed Force y lanzar a los enemigos por los aires, con lo que se quedan moviéndose a cámara lenta durante unos segundos. Una vez allí, podréis aseguraros de eliminarlos del todo con el Turkey Shoot, una escopeta aumentada que inflige un daño descomunal a los enemigos en ese estado. Con esto quedará muy claro que Capitán Boomerang sí que sabe jugar en equipo. Y, por cierto, no tiene problemas de olor corporal. No venía al caso, pero él quería que lo supierais.

La configuración del Rey Tiburón hará que irrumpáis en la acción como un maremoto que arrasa con todo a vuestro paso. Gracias a la modificación Give Tribute de su habilidad de viaje, al lanzarse en picado contra sus enemigos, los dejará en un estado vulnerable para recoger escudo, con lo que podrá sobrecargar el suyo y convertirse en un tanque aún más potenciado. Además cuenta con Harvest Rain, una variante de sus cuchillos de combate favoritos que incrementan el daño que inflige. Esta arma es la manera perfecta de intensificar el ataque.

Estas configuraciones son un avance del caos personalizado que podréis sembrar en Metrópolis cuando Suicide Squad: Kill the Justice League salga el 2 de febrero en PlayStation 5.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields