The Finals ya está disponible en PS5 

0 0
The Finals ya está disponible en PS5 

Entérate de todos los detalles sobre sus concursantes personalizables, sus herramientas dinámicas y sus escenarios hiperrealistas y completamente destructibles. 

¡Concursantes! Preparaos para experimentar la alocada destrucción de The Finals, que llega a PlayStation 5 el 7 de diciembre de 2023.

The Finals ya está disponible en PS5 

The Finals es el programa de juegos de combate virtual definitivo en el que tú y tu equipo lucharéis por la fama, la fortuna y la atención de generosos patrocinadores cada temporada. Este juego de disparos por equipos gratuito, enfrenta a los concursantes entre sí en escenarios virtuales hiperrealistas y totalmente destructible inspirados en icónicas localizaciones del mundo real.

En The Finals, no hay obstáculo que no se pueda superar. Recorre las históricas calles de Mónaco, sobrevuela Seúl esquivando resplandecientes rascacielos y lucha por la victoria con tu equipo en los lujosos casinos de Las Vegas. 

Atraviesa techos y paredes, destrúyelo todo a tu paso y construye puentes y barricadas en esta frenética batalla de alta tensión por alcanzar la fama y fortuna en el mayor escenario del mundo. 

Alcanza la cima, entra en The Finals y gánate el corazón de los telespectadores.

Esto es lo que te espera: 

Escenarios icónicos 

Combate en lo alto de los rascacielos del centro de Seúl y en las calles adoquinadas del casco antiguo de Mónaco, la idílica ciudad-Estado en la costa de la Riviera Francesa. También conocerás el Skyway Stadium, un terreno de juego en constante cambio lleno de obstáculos y puntos estratégicos, y Las Vegas, un laberinto interconectado de salas interiores que premian el trabajo en equipo y hacen la destrucción aún más dinámica e impactante.

Crea tu concursante 

Puede que The Finals sea un deporte de equipo, pero también tendrás que pelear por la gloria individual con tu propio estilo de juego, equipo y atuendo. Crea tu concursante a partir de una ecléctica combinación de estilos, accesorios, armas y artilugios. 

Cada concursante tiene un tipo de cuerpo con sus atributos, habilidades y equipo propios. Elévate por encima de tus compañeros como peso pesado y atraviesa paredes y techos. Recorre el escenario con agilidad e inflige devastadores ataques sorpresa como peso ligero. O elige un peso intermedio armado hasta los dientes para apoyar al equipo.

Juega como quieras

Atrapa y sorprende a tus rivales con todo tipo de herramientas dinámicas repartidas por el escenario. Lanza granadas de gas y baba, atraviesa ventajas o haz que llueva plomo. 

Aprovecha plataformas móviles, paredes, tirolinas, trampolines y mucho más para generar momentos traicioneros e inolvidables. Acaba con tus enemigos con cubos de basura, macetas, sillas de oficina y camas de hospital. El límite es tu imaginación. 

Eventos del mundo que alteran el juego 

Los escenarios cambian constantemente, eliminando caminos y creando otros nuevos, todo a la vez, para todos los concursantes. Y si eso suena peliagudo, aún hay más. 

Te enfrentarás a condiciones climatológicas impredecibles, ciclos de día y noche, y eventos del mundo repentinos que revolucionarán el escenario virtual. Por poner algunos ejemplos, hay láseres orbitales que acaban al instante con los campistas (¡más vale moverse!), el efecto de baja gravedad, que te permitirá saltar como si estuvieras en la Luna, o una divertida pesadilla que hemos llamado «Los muertos explotan».

Para disfrutar del caos y la destrucción incomparables de The Finals, echa un vistazo al tráiler de lanzamiento y asegúrate de seguir el juego en PlayStation Store

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields