Rise of the Ronin llega el 22 de marzo, solo para PS5

0 0
Rise of the Ronin llega el 22 de marzo, solo para PS5

Resérvalo a partir del 14 de diciembre.

Nos complace presentar nuestro nuevo avance del juego Rise of the Ronin, y confirmar que se lanzará el 22 de marzo de 2024 y se podrá reservar a partir del 14 de diciembre de 2023.

Desde que anunciamos el título en septiembre del año pasado, hemos estado trabajando sin parar, animados por el entusiasmo que mostraron nuestros jugadores. Rise of the Ronin cuenta con una ambientación histórica muy propia de Koei Tecmo, al tiempo que rebosa del estilo de acción y combate que caracterizan a Team NINJA. En la creación de nuestro mayor juego hasta la fecha, hemos trabajado con el equipo de SIE para diseñar una experiencia que permita a los jugadores ponerse por completo en la piel de un ronin de los últimos días del shogunato Tokugawa.

Rise of the Ronin llega el 22 de marzo, solo para PS5

A finales del siglo XIX, Japón vivió la caída del shogunato Tokugawa, un período de opresión y estancamiento. Fue una época en la que innovadores como Ryoma Sakamoto y Shoin Yoshida intentaron modernizar el país. El protagonista ronin del juego descubrirá que su destino está unido a estos personajes (algunos ya aparecieron en el avance) de diferentes formas. Tus acciones determinarán si tu protagonista concuerda o choca con los personajes de la historia y sus facciones.

Explorarás a caballo y con planeador el vasto mundo de finales del período Edo de Japón mientras luchas contra los enemigos valiéndote de un amplio elenco de armas y equipamiento: de cuerpo a cuerpo, como espadas y lanzas; o a distancia, como armas de fuego y armas arrojadizas. El panorama de variedad y libertad que ya mostramos en el último avance se completa con la cuerda y las tácticas de sigilo.

Además de la fecha de lanzamiento, nos hace ilusión compartir con vosotros las diferentes opciones de las que dispondréis para disfrutar de Rise of the Ronin. Las reservas comenzarán a las 10 de la mañana, hora local, del 14 de diciembre de 2023 en todos los comercios participantes, en PlayStation Store y en direct.playstation.com. Los jugadores que reserven cualquier versión de Rise of the Ronin podrán desbloquear de forma anticipada la katana y el conjunto de armadura de ninja de Iga, así como 4 estilos de combate que les ayudarán a forjar su propio destino.

Consigue la edición estándar de Rise of the Ronin por 79,99 €. También habrá una edición Digital Deluxe del juego.

La edición Digital Deluxe de Rise of the Ronin (89,99 €) incluirá el juego, todos los incentivos de la reserva y el bastón de ninja de Iga, las espadas dobles Toyokuni, el conjunto de guerrero bando y el conjunto de ropa japonesa formal.

Es genial poder aprovechar esta oportunidad en los Game Awards para anunciar la fecha de lanzamiento del juego. Vamos a publicar una interesante serie de ediciones del juego con contenido adicional, y las reservas comenzarán pronto. Las distintas ediciones incluyen contenido único basado en samuráis y ninjas que seguro que serán del agrado de los fans de los títulos de Team NINJA. Seguid atentos para no perderos las futuras novedades sobre el juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields