Anuncio de God of War Ragnarök: Valhalla

3 0
Anuncio de God of War Ragnarök: Valhalla

Un DLC gratuito para los jugadores de God of War Ragnarök con una aventura que desentrañar, llena de giros únicos y que podrás jugar múltiples veces, inspirada en el género roguelite.

¡A 19 de noviembre, God of War Ragnarök ha vendido más de 15 millones de unidades para PS4 y PS5 en todo el mundo!

En agradecimiento por el increíble apoyo y cariño que le habéis mostrado al juego desde que se lanzó el año pasado, nuestro equipo ha estado trabajando en una sorpresa para la comunidad de God of War.

Como fans de nuestros fans que somos, nos hace mucha ilusión anunciar que el 12 de diciembre lanzaremos un regalo para nuestros jugadores, ¡el DLC gratuito God of War Ragnarök: Valhalla!

Anuncio de God of War Ragnarök: Valhalla

Viaja al Valhalla

God of War Ragnarök: Valhalla es un epílogo de la historia de God of War Ragnarök, que sigue a Kratos en un periplo tremendamente personal y reflexivo.

Ambientado tras la decisiva batalla contra Odín y la marcha de Atreus, Kratos ha descubierto que ante él se abre un camino que nunca hubiese podido imaginar. Al llegar a la misteriosa orilla del Valhalla, acompañado únicamente por Mimir, Kratos penetra en sus ignotas profundidades para ponerse a prueba a sí mismo y enfrentarse a los ecos de su pasado.

Un combate reimaginado

El equipo de Santa Monica Studio se ha marcado un desafío personal para crear algo diferente de cualquier cosa que hayamos hecho hasta ahora en la historia de God of War. God of War Ragnarök: Valhalla celebra el combate que conocemos y apreciamos en God of War Ragnarök y lo combina con elementos nuevos y experimentales que se inspiran en el género roguelite.

¡Cada intento que hagas en el Valhalla te animará a dominar diferentes aspectos del arsenal de Kratos enfrentándote a nuevas combinaciones de enemigos y descubriendo varias sorpresas por el camino!

Lucha. Aprende. Madura.

En el Valhalla, la derrota en combate no es el fin del espíritu de un guerrero. Si Kratos cae, se volverá a despertar en la entrada, listo para el siguiente intento. En cada intento, aprenderás y te adaptarás a los desafíos que te aguardan en el Valhalla. Cuantos más superes, más recursos obtendrás para realizar mejoras permanentes que afectan tanto a Kratos como al propio Valhalla.

Acumular recompensas y conocimiento en tus intentos te ayudará a seguir progresando para desentrañar los misterios que aguardan a Kratos en su interior.   

Domina el Valhalla, domínate a ti mismo

La orilla del Valhalla despoja de posesiones a todo el que desee entrar. Kratos deberá abandonar su armadura y equipo, e ir labrándose sus propias recompensas por cada intento, así como permanentes.

Kratos tendrá acceso a todas sus armas y al árbol de habilidades completamente mejorado en todo momento, pero en cada intento tendrá que decantarse por un único escudo y una senda de ira espartana. A medida que superes las pruebas del Valhalla y explores sus profundidades, tendrás que elegir glifos temporales para mejorar determinadas estadísticas, ventajas, ataques rúnicos y mucho más. Cada intento será diferente en función de las recompensas que elijas, ¡así que ten en mente una estrategia para hacer selecciones!

Una buena preparación, la capacidad de adaptarte a cada desafío y un buen manejo de tus habilidades serán las claves de tu dominio.

Juega con estilo

Las armaduras del Valhalla son puramente estéticas, ¡así que no te contengas a la hora de personalizarlas con tu estilo! Desbloquea diferentes aspectos y combina tus favoritos en cada intento, de manera que Kratos esté listo para cualquier batalla y cualquier sesión del Modo foto.

Elige tu desafío

God of War Ragnarök: Valhalla tiene cinco ajustes de dificultad diseñados a medida y personalizados específicamente para la mecánica de juego única del DLC. Cada ajuste de dificultad aumenta las recompensas que obtendrás en los combates. Puedes cambiar libremente entre ellos antes de cada intento (incluido Demuestra dominio, el mayor nivel de dificultad).  

¡A medida que vayan mejorando tus habilidades, te animamos a probar las dificultades más altas para conseguir más recompensas y poner a prueba tu dominio del arsenal de Kratos!

De las cinco opciones, podrás seleccionar el nivel de desafío que más te guste. Para permitirte personalizar aún más tu experiencia de juego, el DLC seguirá el mismo estándar de ajustes de accesibilidad de God of War Ragnarök.

Juega en cualquier momento

God of War Ragnarök: Valhalla es una experiencia individual y diferente de God of War Ragnarök, así que no tienes que preocuparte de entrar con determinadas mejoras, equipos o progreso de la historia. Si te parece que el DLC suena divertido, ¡puedes probarlo en cualquier momento!

Sin embargo, si te preocupa que haya revelaciones de la narrativa o del juego, te recomendamos que termines primero God of War Ragnarök, porque God of War Ragnarök: Valhalla es un epílogo de la historia del juego base.

¡Un regalo para los fans!

¡Si tienes God of War Ragnarök, podrás descargar God of War Ragnarök: Valhalla gratis el 12 de diciembre en PlayStation Store!

En nombre de todo el equipo de Santa Monica Studio, queremos desearle a todo el mundo muy felices fiestas y agradeceros de todo corazón el maravilloso apoyo que nos habéis mostrado en el último año. Somos auténticos fans de nuestros fans, y esperamos que disfrutéis mucho de God of War Ragnarök: Valhalla cuando salga la semana que viene. ¡Estamos deseando que juguéis y que nos contéis vuestras experiencias en redes sociales haciendo uso de #GodOfWarRagnarokValhalla o #GoWRV!

Para conocer las últimas novedades de God of War Ragnarök y God of War Ragnarök: Valhalla, sigue a Santa Monica Studio en Twitter, Facebook e Instagram.

¡Para unirte a la conversación con otros fans, entra en el canal oficial de Discord de Santa Monica Studio

*Disponible a partir de las 6:00 p. m., hora peninsular, el 12 de diciembre de 2023.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields