Among Us VR ya está disponible en PlayStation VR2

0 0
Among Us VR ya está disponible en PlayStation VR2

La fiesta de las alubias ha empezado.

Fuera de los tubos de ventilación, hacia las sombras y… ¡sorpresa! Estamos aquí. Como un inteligente impostor, hemos estado esperando al momento adecuado para atacar. 

Eso es; Schell Games, Innersloth y Robot Teddy están encantados de anunciar que Among Us VR ya está disponible en PlayStation VR2.

Among Us VR ya está disponible en PlayStation VR2

Among Us VR te invita a vivir los tejemanejes de deducción social del fenómeno global de Innersloth, Among Us, desde una perspectiva completamente nueva. En partidas de entre cuatro y diez jugadores, disputadas en dos mapas, The Skeld II y Polus Point, trabajarás para completar tareas individuales junto al resto de tus compañeros tripulantes.

¿O no son tus compañeros tripulantes? Uno o más jugadores aleatorios son impostores, decididos a boicotear vuestro trabajo y matar a todo el mundo. Siempre existe la posibilidad de que tú mismo seas un impostor. ¿Crees que puedes sabotear el trabajo de todos sin delatarte? Tu secreto está a salvo con nosotros.

No importa en qué bando estés, todas las características principales del Among Us original, incluyendo las tareas, el sabotaje, las trampillas y las reuniones de emergencia, están aquí.

Por supuesto, ningún día completando tareas (o matando a otros miembros de la tripulación) está completo sin asegurarte de tener el mejor aspecto y Among Us VR cuenta con una variedad de sombreros para ayudarte a mostrar tu alubia interior. 

Bonitos, geniales, clásicos y eclécticos, con docenas de opciones para elegir, hay un sombrero perfecto para ti en el armario. ¿Y si no fuera así? Hay disponibles más Paquetes de sombreros descargables para que puedas vestir a tu alubia con los estilos clásicos del juego original o con nuevos atuendos, exclusivos para RV.

Aunque Among Us VR mantiene las mecánicas básicas del juego original que conoces y amas, también encontrarás un montón de funciones creadas para la experiencia de RV, incluyendo chat de voz por proximidad, accesibilidad, opciones de comodidad, compatibilidad con el juego cruzado con otros cascos de VR y mucho más. Así que coge a tu tripulación, ponte tu sombrero favorito, evita la electricidad y nos vemos en la próxima reunión de emergencia.

Among Us VR está disponible en PS VR2.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields