Todos los detalles de la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone, disponible el 6 de diciembre

0 0
Todos los detalles de la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone, disponible el 6 de diciembre

Compite en cuatro nuevos mapas multijugador, despliégate en el nuevo mapa battle royale, prueba la próxima misión de Zombis y mucho más.

Irrumpe en la temporada navideña con el inminente lanzamiento de la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone. La nueva temporada trae más mapas multijugador; modos de juego, la siguiente misión de Zombis; la presentación de Urzikstan en Call of Duty: Warzone, y mucho más.  

La Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone se lanza el 6 de diciembre para PlayStation 4 y PS5.

Multijugador — Nuevos mapas, modos de juego, elementos de equipamiento y partidas igualadas

Meat (Principal, En el lanzamiento): Haz picadillo a tus enemigos en el matadero de East Bay Meats. Usa la nueva postura táctica para combinar agilidad y precisión mientras recorres los recovecos del frigorífico para carne y el centro de procesado.

Greece (Principal, En el lanzamiento): Ponte a prueba en el que antaño fuera un idílico pueblo costero, donde las aguas de la playa acunan el casco de un yate en llamas. Muévete por el centro del pueblo en este mapa de tamaño medio, donde las estrechas callejuelas se entrecruzan con calles comerciales. Sumérgete en el agua cuando tengas que cambiar de ubicación y usa los numerosos puntos elevados para situarte sobre tus enemigos. 

Rio (Principal, En el lanzamiento): Disfruta de los vívidos colores de Río de Janeiro mientras luchas en un lujoso centro comercial. Enfréntate a los enemigos a corta distancia a lo largo del escenario o muévete por las coloridas calles del exterior en este mapa de tamaño entre pequeño y mediano. Busca puntos elevados en el pasillo cubierto, sobre el garaje y encima de vehículos. Apenas hay espacio, así que prepárate para la refriega. 

Training Facility (Tiroteo, En el lanzamiento): Desafía a otra pareja dentro de los restos de un viejo almacén, ahora reacondicionado como parte de las instalaciones de entrenamiento del grupo Konni. Encarámate al segundo piso para tener una mejor vista de la zona o muévete por los espacios interiores para emboscar a tus enemigos.

Regresa Tiroteo, junto a otros modos nuevos

Tiroteo regresa a Call of Duty, enfrentando a dos equipos de dos entre sí en un duelo por rondas. No hay reapariciones y al principio de cada ronda todos los jugadores reciben el mismo equipamiento al azar, que cambia cada dos rondas. El primer equipo en ganar seis rondas ganará la partida. 

Cinco mapas en el lanzamiento: La Temporada 1 trae un nuevo mapa, Training Facility, junto con cuatro mapas de Tiroteo transferidos de Call of Duty: Modern Warfare II: Alley, Blacksite, Exhibit, y Shipment. 

Todo o nada: Aterriza con Cuchillos arrojadizos y sin munición. Consigue una eliminación para activar la ventaja Carroñero, que te permite recoger munición para tu arma. El primero en obtener 20 eliminaciones, gana.

Se añadirán más modos a lo largo de la Temporada 1. Empuña la Ray Gun en el nuevo modo Vortex, además de equipo en Infectado, Cuartel General y Tiroteo por equipos,

Nuevo Chaleco y Rachas de bajas

Equipa el nuevo Chaleco de asesino: las muertes no muestran calaveras y el operador es inmune a los efectos de los UAV y los radares enemigos (incluso cuando está quieto).

Desbloquea dos nuevas Rachas de bajas con los Desafíos de armería. Solicita Swarm para desplegar drones diminutos que proporcionen una cobertura total en toda la zona. Activa el PEM para interrumpir las Rachas de bajas y el equipo del enemigo.

Las partidas igualadas comenzarán a mitad de temporada

Partida igualada es un modo multijugador competitivo repleto de opciones que usa las reglas, restricciones, mapas y modos aprobados por la Call of Duty League. Sigue tu posición con una calificación visible de habilidad y gana recompensas en diferentes Divisiones y Niveles de habilidad. Los mejores de los mejores aparecerán en la clasificación de los 250 mejores y en la división.

Zombis — La siguiente misión, Rifts, una nueva arma fantástica y mucho más

La actualización de la Temporada 1 trae nuevos desafíos y recompensas, junto con una nueva misión de historia que pondrá a prueba tu habilidad en los combates que te esperan.

Presentamos Rift: Estos laberintos sobrenaturales se encuentran dentro del éter oscuro, donde los escuadrones tienen 30 minutos para completar una serie de objetivos cada vez más caóticos para conseguir recompensas excepcionales. Encuentra Sigilos para desbloquear estos Rifts de éter oscuro.

Nueva arma fantástica: Transforma a los enemigos en aliados con la poderosa V-R11. Dispara a zombis para transformarlos en humanos matazombis, o dispara a humanos para convertirlos en zombis aliados.

Enfréntate a la señora de la guerra: Dokkaebi, nacida en Corea del sur, es una teniente de Terminus Outcomes y va a entrar en la Zona de exclusión. Forma un equipo, infíltrate en su fortaleza y acaba con ella.

Nuevos planos clasificados: Activa Dog Bone para invocar a un simpático Sabueso infernal que te seguirá y atacará a las amenazas cercanas hasta que muera. Equipa Golden Armor Plate para tener Placas que se reparan con el tiempo, además de proteger mejor del daño. Empuña Aether Blade, un Cuchillo arrojadizo especial con munición infinita y un estilo de combate como el de un bumerán.

Call of Duty: Warzone — Presentamos Urzikstan

Prepárate para luchar por el nuevo mapa, Urzikstan, un enorme y cautivador paisaje con una mezcla de zonas rurales, industriales y suburbanas y con 11 puntos de interés principales.

En el momento de su publicación, Urzikstan permitirá jugar a Battle Royale, Resurgimiento y Botín. Más adelante, juega a Bloqueo y al nuevo modo, por tiempo limitado, Slay Ride Resurgence. En el Battle Royale de Urzikstan podrán participar escuadrones de todos los tamaños, toda la temporada.

Mapas transferidos: Cuando la Temporada 1 lleve 48 horas activa, Ashika Island y Vondel se unirán a la rotación de mapas jugables.

Jugabilidad actualizada: La actualización de la Temporada 1 trae muchos de los nuevos movimientos y otras mecánicas de Modern Warfare III, junto con nuevas funciones, a Call of Duty: Warzone.

Habrá mejoras en el movimiento, para incluir opciones como cancelar el deslizarse, la postura táctica, apuntar con la mira mientras te deslizas, y mucho más. En cuanto a las actualizaciones de las mecánicas, todos los operadores llevarán una pistola especial al nadar, trepar por escaleras o colgarse de salientes, junto con un combate acuático mejorado, una máscara de gas manual, ranuras de munición especiales, rareza del botín, los puntos rojos clásicos, y mucho más.

Nuevos entornos: Toma el control del primer PDI móvil de Call of Duty: Warzone con el Tren de Urzikstan (que podrás conducir mediante controles para llevar la máquina hacia adelante y hacia atrás), una estación de suministros, Torre UAV, Claxon, Almacén de munición y una Caja de suministros legendaria garantizada.

Nuevas ventajas: Equipa ventajas nuevas y recuperadas, exclusivas de Call of Duty: Warzone. Entre las nuevas ventajas están:

  • Irradiated: Muévete más rápido y recibe menos daño mientras estés en el gas. 
  • Tempered: Ahora también disponible como ventaja personalizada, Tempered te permite rellenar las placas de blindaje al máximo con dos placas en vez de tres. 
  • Combat Scout: Al disparar, tus balas marcan brevemente a un enemigo para ti y para tu escuadrón. Alcanzar al enemigo desde más lejos aumenta el tiempo de marcado. 
  • Resolute: Al recibir daño de disparos, esta ventaja otorga una breve bonificación a la velocidad de movimiento. 
  • Shrouded: Suelta una granada de humo al ser abatido. 

Nuevo Gulag: Urzikstan trae un nuevo gulag para el combate 1c1. Prueba las mejoras al juego, como el remate Ascender Overtime, que los jugadores pueden usar para exfiltrarse hacia el final de la ronda, eventos públicos de Gulag, como Cash Grab y, con la temporada más avanzada, el añadido de las gafas de visión nocturna en algunos enfrentamientos en el Gulag.

Nuevo evento público: En el evento público “Fly Buy”, varios drones vuelan al mapa para dejar caer más estaciones de suministros en el campo de batalla.

Paquete de combate de la Temporada 1

Aviva las llamas de la batalla con el paquete de combate de la Temporada 1, gratis para los miembros de PlayStation Plus, en Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone a partir del 13 de diciembre. El paquete de combate incluye un aspecto de operador exclusivo para Élodie, el Proyecto de fusil de combate Curiosity, el Proyecto de rifle de asalto Burning Michaux, la Tarjeta de visita Tinker, la Calcomanía “Dante’s Incendiary”, el Emblema Light Your Outer Fire, y el Amuleto de arma Passion Igniter.  

La Temporada 1 se lanza el 6 de diciembre

Adquiere Modern Warfare III en PlayStation para disfrutar de dos ranuras de equipamiento adicionales, eventos mensuales exclusivos de PX dobles, +25% de bonificación de experiencia de grupo PlayStation, +5 Fichas de omisiones de nivel para el Pase de batalla con una compra de BlackCell y un lote gratuito en el juego cada temporada con el paquete de combate.

Permanece alerta.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields