Prepárate: Tiempo de Juego de PlayStation Plus arranca mañana

2 0
Prepárate: Tiempo de Juego de PlayStation Plus arranca mañana

Celebra las fiestas con nuevos avatares, campañas de PlayStation Stars, torneos de eSports, descuentos y mucho más.

A partir de mañana, y hasta el 5 de enero de 2024, celebramos las fiestas con todo un mes de actividades para la comunidad de PlayStation. Como parte de la promoción Tiempo de juego de PlayStation Plus, los suscriptores de PlayStation Plus podrán obtener avatares gratis para consolas PS5 y PS4, unirse a torneos de eSports, acumular puntos de PlayStation Stars, ahorrar en productos de PlayStation Gear y participar en un concurso para optar a premios increíbles. También habrá actividades para quienes no sean suscriptores de PlayStation Plus.

Nuevos avatares de PS5 y PS4

Del 5 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024

(no se requiere una suscripción a PlayStation Plus) 

Los jugadores podrán canjear un código de cupón para obtener nuevos avatares de PS5 y PS4 que conmemoran algunos títulos populares disponibles a través de PlayStation Plus, como Ghost of Tsushima, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (disponible bajo Ubisoft+ Classics) o Final Fantasy VII Remake. Visita el sitio web de PlayStation Plus o consulta la página de Tiempo de juego de PlayStation en tu consola PS5 o PS4 para reclamar el código, que podrás canjear del 5 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024. 

Descuento en PlayStation Gear

Del 5 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024

(no se requiere una suscripción a PlayStation Plus) 

Los jugadores podrán celebrar el evento del 5 de diciembre de 2023 al 5 de enero 2024 con un 15 % de descuento en artículos oficiales de PlayStation Gear usando el código promocional SEASONOFPLAY15. Visita gear.playstation.com para conocer los detalles y las condiciones.

Participa para poder ganar una consola PS5 y 12 meses de PlayStation Plus Premium / Deluxe

Del 19 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024

(no se requiere una suscripción a PlayStation Plus) 

Únete a la celebración de la promoción Tiempo de juego para optar a ganar una consola PS5 y 12 meses de PlayStation Plus Premium / Deluxe y así acceder a cientos de títulos del Catálogo de juegos y el Catálogo de clásicos. La campaña estará en marcha del 19 diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024. Para participar, solo tienes que visitar el sitio web de PlayStation Plus y responder a un total de cinco preguntas sobre el Catálogo de juegos de PlayStation Plus.  

Estas son las regiones participantes: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chipre, Corea del Sur, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán

Encontrarás más información sobre las reglas del concurso aquí, así como los Términos y condiciones aplicables. 

Fin de semana de multijugador online gratuito

9 y 10 de diciembre de 2023

(no se requiere una suscripción a PlayStation Plus)

Prepárate para otro fin de semana de multijugador online, desde las 00:01 h del día 9 hasta las 23:59 h del 10 de diciembre (horas locales). El multijugador online estará disponible sin necesidad de ser suscriptor de PlayStation Plus durante este periodo para que todo el mundo pueda jugar online competitiva o colaborativamente.

Torneos de PlayStation

Del 12 al 17 de diciembre de 2023

(se requiere una suscripción a PlayStation Plus)  

Desde las 00:01 h del día 12 hasta las 23:59 h del 17 de diciembre (horas locales), se celebrarán Torneos de PlayStation para títulos como EA Sports FC 24, NBA 2K24, Madden NFL 24 y MLB The Show 23.  

Los jugadores que participen tendrán la oportunidad de ganar una suscripción a PlayStation Plus Premium / Deluxe. El proceso de registro es similar al de los torneos de PlayStation tradicionales, con tarjetas de torneo personalizadas y un botón en el juego que muestra una lista de torneos disponibles para juegos participantes. Al registrarse en un Torneo de PlayStation, los jugadores se enfrentarán 1 contra 1 dentro de una programación predeterminada.

Además, todos los jugadores que participen en un Torneo de PlayStation durante este periodo entrarán en el sorteo de una consola PlayStation 5 edición digital (el soporte vertical se vende por separado). Visita el sitio oficial para saber más sobre el concurso.

El sorteo solo será válido en Alemania, Austria, Bulgaria, Canadá, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza y Ucrania.

Campaña de PlayStation Stars

Del 5 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024

(se requiere una suscripción a PlayStation Plus para canjear los juegos mensuales de PlayStation Plus)  

Como parte de la promoción Tiempo de juego, los suscriptores de PlayStation Plus obtendrán 50 puntos adicionales en PlayStation Stars al canjear y jugar a cualquiera de los juegos mensuales de PlayStation Plus de diciembre: 

  • LEGO 2K Drive 
  • Powerwash Simulator 
  • Sable

A modo de recordatorio, si eres suscriptor de PlayStation Plus y PlayStation Stars, puedes acumular puntos de PlayStation Stars por compras aptas en PlayStation Store, incluidas las compras de suscripciones a PlayStation Plus.

Ventajas de Sony Pictures Core para suscriptores de PlayStation Plus 

(se requiere una suscripción a PlayStation Plus Premium / Deluxe)

Sony Pictures Core ofrece a los jugadores hasta 2000 películas*, disponibles para comprar o alquilar directamente desde la consola, y los suscriptores de PlayStation Plus reciben ventajas adicionales. Cada semana a partir del 1 de diciembre, y durante un tiempo limitado, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a grandes descuentos en 7 películas durante 7 días. Consulta cada viernes los nuevos descuentos especiales para PlayStation.   

Los suscriptores de PlayStation Plus Premium/Deluxe tendrán acceso a un catálogo especial de 100 películas* de Sony Pictures Core para ver en streaming bajo demanda. Hoy nos complace compartir que, a partir del 5 de diciembre, en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, se añadirá contenido exclusivo adicional de Crunchyroll al catálogo, incluidos capítulos de series populares como Eighty Six, Iruma-kun o To Your Eternity. Se añadirán más regiones más adelante.

Si quieres saber más sobre Tiempo de juego de PlayStation Plus, nuestra página web estará disponible a partir del 5 diciembre a las 11:00 h (hora española).

¡Felices fiestas a todos los jugadores! Esperamos que disfrutéis de la promoción Tiempo de juego de PlayStation Plus y todo lo que tenemos preparado para 2024. 

¡A disfrutar!

*El acceso requiere una cuenta en la aplicación Sony Pictures Core, sujeta a los Términos de servicio de Sony Pictures Core. Solo para mayores de 18 años. La disponibilidad del contenido varía con el tiempo, la región o el país, el formato y el plan. La suscripción a PlayStation Plus está sujeta a una tarifa recurrente que se renueva automáticamente hasta que se cancele. Se aplican términos y condiciones: https://www.playstation.com/legal/ps-plus-usage-terms/.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields