El modo RV de Resident Evil 4 llega el 8 de diciembre junto con una demo independiente para PS VR2

0 0
El modo RV de Resident Evil 4 llega el 8 de diciembre junto con una demo independiente para PS VR2

La demo es jugable, no requiere el juego completo e incluye la sección introductoria del pueblo y la galería de tiro. 

Saludos, lectores de PlayStation Blog. La espera casi ha llegado a su fin: el modo RV de Resident Evil 4 estará disponible para PlayStation 5 el viernes, 8 de diciembre de 2023. Este DLC gratuito añade un nuevo nivel de inmersión a la historia principal de Resident Evil 4 a través de las características únicas de PlayStation VR2. Sigue leyendo para descubrir qué te espera en el modo RV de Resident Evil 4 y la demo jugable gratuita. Pero antes, echa un vistazo al tráiler que se ha lanzado hoy.

El modo RV de Resident Evil 4 llega el 8 de diciembre junto con una demo independiente para PS VR2

Modo RV de Resident Evil 4 para PlayStation VR2 disponible de forma gratuita el viernes 8 de diciembre

En resumen, el modo RV de Resident Evil 4 es un DLC gratuito de Resident Evil 4 y, a partir del lanzamiento el 8 de diciembre, te permitirá disfrutar de la historia principal del juego en PlayStation VR2. Te pondrás en la piel del agente estadounidense Leon S. Kennedy con la misión de rescatar a la hija del presidente, durante la que experimentarás un nivel de inmersión de terror y supervivencia totalmente nuevo.

Resident Evil 4, que ha vendido más de 5 millones de unidades desde su lanzamiento el pasado mes de marzo, reinventa la obra maestra original de 2005 con la tecnología más reciente. En el modo de RV, te adentrarás en el mundo del juego y te enfrentarás a aldeanos dementes, criaturas gigantescas y al mayor enemigo de Leon con un nivel de intensidad inalcanzable en una pantalla tradicional. Además de los increíbles gráficos en RV, el audio 3D aumenta aún más la inmersión, por lo que sentirás que estás dentro del juego.

Vive en primera persona la experiencia de terror y supervivencia definitiva

El mismo equipo de desarrollo que hizo realidad las espectaculares experiencias completas de RV de Resident Evil 7 Biohazard y Resident Evil Village se ha esforzado en crear un modo de RV verdaderamente inmersivo a través de la tecnología más reciente. Todas las armas de la historia principal se representan con un increíble nivel de detalle, y los controles intuitivos garantizan una inmersión constante. Aparte de los controles, los mandos Sense ofrecen una retroalimentación háptica única para cada arma, ya sea una pistola, un subfusil, un rifle o incluso un cuchillo de combate. En combinación con la sensación intuitiva al apuntar y disparar en RV, la experiencia de combate es más visceral que nunca.

Por supuesto, además de las escenas de combate, todos los puzles clásicos de Resident Evil estarán presentes en el modo de RV, como cabría esperar. Incluso controlarás a Ashley Graham en una parte del juego y vivirás una experiencia terrorífica diferente sin armas para defenderte.

La demo jugable llega a PlayStation Store junto con el modo RV el 8 de diciembre

Si todavía no tienes Resident Evil 4 para PlayStation 5 y quieres ver qué se siente, no te preocupes: Capcom te ofrece una demo jugable gratuita del modo RV sin necesidad de tener el juego principal. 

Esta demo, que estará disponible junto con el DLC del modo RV el 8 de diciembre, te permite disfrutar del principio del juego y probar la increíble e inmersiva experiencia de terror y supervivencia que te espera. También puedes descubrir lo intuitivos que son los controles en la galería de tiro: desde apuntar y disparar hasta los métodos de recarga, que cambian en cada arma. 

Mensaje de los creadores

Para terminar, aquí tienes un mensaje del director Keisuke Yamakawa y el productor Masato Kumazawa.


El modo de RV de Resident Evil 4 aprovecha la tecnología y las funciones avanzadas de PlayStation VR2, en combinación con la experiencia que ha adquirido nuestro equipo de desarrollo de las entregas previas de RV de Resident Evil, para permitir a los jugadores ponerse en la piel de Leon y usar diversas armas con las propias manos para acabar con los enemigos, que parece que están justo delante de ti. Esta experiencia única solo es posible en RV, por lo que, a través de la demo gratuita y el DLC disponible gratis para los jugadores que tengan el juego, todo el mundo que tenga un sistema PlayStation VR2 podrá experimentar cómo la RV acentúa el terror y la supervivencia. Espero que disfrutéis de la emoción y los sustos del juego, donde sobrevivir es solo el comienzo de la pesadilla.”

– Keisuke Yamakawa, director del modo RV de Resident Evil 4


Estoy muy feliz y agradecido de tener la oportunidad de ofreceros este modo. Todo el equipo se ha esforzado mucho en ofreceros a los jugadores una forma novedosa de disfrutar de la historia principal de Resident Evil 4. El juego incluye una enorme variedad de enemigos, armas y mecánicas que hace que esta entrega sea una de las experiencias más completas de la saga, ya que queríamos asegurarnos de que no se perdiera nada al jugar en RV. Tanto si es tu primera vez como si ya has jugado o completado el juego antes, creo que esta nueva forma de jugar será muy innovadora. De hecho, me dan envidia quienes vayan a disfrutar de este juego así por primera vez. Ya falta poco para que esta experiencia terrorífica y emocionante esté disponible. ¡Espero que os guste!

– Masato Kumazawa, productor del modo RV de Resident Evil 4

Eso es todo por hoy, gracias por leer el blog y esperamos que disfrutes el juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields