Conoce los nominados para la 10ª Edición de los Premios iokool PlayStation Talents

0 0
Conoce los nominados para la 10ª Edición de los Premios iokool PlayStation Talents

Los premios se entregarán el 12 de diciembre en una gala especial para celebrar el décimo aniversario.

Actualización 28/11/2023: ¡Ya tenemos los nominados para la gala! En ella (que se celebrará el próximo 12 de diciembre) además, desvelaremos los nominados a Mejor Juego del Año y la Mención Honorífica Industria Española.

Mejor Idea Original:

Mejor Historia Original:

Mejor Diseño de Juego:

Juego con el Mejor Arte:

Mejor Banda Sonora Original:

Mejor Idea para DualSense:

Mejor Idea para PlayStation VR 2:

Mejor juego para la Prensa:

Mención Especial Compromiso PlayStation:

Los galardones suman un total de 11 reconocimientos, entre los que se encuentra el Premio a Mejor Juego del Año, cuyos nominados se desvelarán durante la gala.

El ganador de Mejor Juego del Año recibirá 10.000 € para la financiación de su proyecto. A partir de ese momento, el estudio podrá optar a recibir el apoyo de PlayStation España mediante el acceso a kits de desarrollo, asesoramiento de profesionales del sector en materias de producción, marketing, negocio y desarrollo, así como la ayuda para publicar el juego en todas las plataformas, con su correspondiente campaña de promoción en los canales de PlayStation España.


25/10/2023: Os desvelamos, al fin, los finalistas de la décima edición de los Premios iokool PlayStation Talents. En total 25 proyectos de todo tipo de géneros se disputarán los once galardones el próximo diciembre, entre los que se encuentra el Premio a Mejor Juego del Año. Este es el listado:

Los premios se entregarán en diciembre en una gala especial para celebrar el décimo aniversaria. En ella contaremos con iokool, el nuevo ecommerce para gamers enfocado en la venta de consolas, videojuegos, accesorios y productos gaming y GAME, empresa líder en retail de videojuegos en España, como patrocinadores principales.

La gala, además, contará con la colaboración inestimable de siete de los centros universitarios, universidades de artes digitales y escuelas formativas más importantes de España, actores imprescindibles en la educación y el sector de los videojuegos entre los que se encuentran Trazosescuela de artes digitalesUNIVERSAE Instituto Superior de FPCentro Universitario de Artes Digitales Voxel SchoolU-tadThe Core Entertainment Sciences SchoolUniversidad Internacional de la Rioja y UDITUniversidad de Diseño y Tecnología

Como novedad, este año se incluirá el Premio a Mejor Juego de la Industria Española, que premiará al mejor título indie del panorama local. El jurado contará con profesionales y personalidades reconocidas del sector de los videojuegos, el arte, la música y la comunicación.

Os seguiremos informando 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields