Cómo Suicide Squad: Kill the Justice League utiliza la potencia de PS5

0 0
Cómo Suicide Squad: Kill the Justice League utiliza la potencia de PS5

El nuevo vídeo de Rocksteady Insider desvela nuevos detalles del juego e información sobre las funciones de PS5 y las reservas.

Preparaos, Fuerza Especial X. El 2 de febrero, nuestra banda de inadaptados se lanzará de cabeza a Metrópolis en el juego más ambicioso de Rocksteady Studios hasta la fecha, Suicide Squad: Kill the Justice League.

En Rocksteady, la narrativa y la profundidad de los personajes son fundamentales en nuestros juegos. Con Suicide Squad: Kill the Justice League, queríamos explorar el mundo que creamos en la saga Batman: Arkham, pero ahora a través de los ojos de los villanos, junto con un combate lleno de acción y mecánicas de desplazamiento, que cobran vida en PlayStation 5.

Cómo Suicide Squad: Kill the Justice League utiliza la potencia de PS5

En los próximos meses os iremos mostrando más a fondo el juego con nuestra nueva serie de vídeos: Suicide Squad Insider. En el primer episodio podréis escuchar a varios miembros del equipo de Rocksteady hablando de la historia original, el dinámico mundo abierto, la frenética jugabilidad y mucho más.

La base de nuestro juego es una misión imposible: acabar con la Liga de la Justicia… y cómo reacciona el Escuadrón Suicida cuando recibe esta orden incuestionable. Pero incluso mientras completáis los objetivos más exigentes de Amanda Waller, podréis seguirles la pista con las tarjetas de actividad de PlayStation 5.

Nuestra historia tiene lugar en una Metrópolis asediada, bajo la mirada omnipresente de la nave calavera de Brainiac. La enorme ciudad del mañana es más del doble de grande que Gotham en Batman: Arkham Knight y está repleta de misiones, enemigos patrullando y secretos por descubrir mientras avanzas en la campaña. Y lo más importante, hemos diseñado Metrópolis para ser un campo de juegos en el que poner a prueba tus habilidades transversales. Hemos usado la optimización del SSD de PlayStation 5 para forzar los límites de la libertad a la hora de recorrer la ciudad, para que moverte por el entorno sea rápido e intuitivo.

Con todo en contra, el Escuadrón necesita equiparse. Lo que, por supuesto, significa robar cualquier cosa que no esté clavada al suelo. Usando herramientas y artilugios icónicos de DC, nuestros supervillanos pueden moverse por la ciudad a toda velocidad y enfrentarse a Brainiac.

Harley Quinn aumenta su habilidad acrobática natural con la pistola gancho de Batman, que puede usar en los tejados cercanos para subir rápidamente. Al engancharse al bat-dron, la señora del caos puede balancearse en grandes arcos que encadena por toda la ciudad. Una vez que hayas dominado sus movimientos, verás por qué ya no es la acompañante de nadie.

Deadshot tiene el jetpack de Gizmo para sobrevolar Metrópolis con estilo. Esto ofrece un grado de precisión sin igual al maestro asesino, y con los gatillos adaptativos del mando DualSense, nos aseguramos de que podáis sentir cada disparo perfecto.

El Capitán Boomerang se ha hecho con un prototipo del Guantelete de Fuerza de Velocidad desarrollado por el doctor Sivana, y puede usar su bumerán para concentrar sus habilidades. Podréis sentir la potencia bruta de los joysticks ligeramente doblados con la dinámica respuesta háptica del mando DualSense mientras recordáis al ejército de Brainiac por qué sois el mejor tirador de Australia.

Para ser tan sofisticado, el Rey Tiburón tiene un método de desplazamiento notablemente directo. Nanaue desata su fuerza de semidiós para atravesar hordas de enemigos, saltar grandes distancias y aterrizar violentamente contra el suelo creando una ola de destrucción. Escucha cada grito de ayuda desesperado, cada acera reducida a escombros y cada alienígena hecho picadillo con el audio 3D de PlayStation 5 mientras el Rey Tiburón deja un rastro de destrucción a su paso.

Todas estas habilidades de desplazamiento se diseñaron desde cero para que te sintieras bien tanto moviéndote por Metrópolis como en combate. Lanzando una lluvia de granadas mientras te balanceas desde el bat-dron, disparando la escopeta entre acelerones de Fuerza de Velocidad o eliminando enemigos mientras surcas los cielos en jetpack, jugar siempre se siente fluido, caótico y directamente malvado.

En próximos episodios de Suicide Squad Insider examinaremos más detenidamente las frenéticas mecánicas y los combates del juego, junto con la personalización y las mejoras que necesitaréis para tener una oportunidad contra la Liga de la Justicia.

No olvidéis que ya es posible reservar las ediciones estándar o Deluxe de Suicide Squad: Kill the Justice League en PlayStation 5 y recibir cuatro atuendos con temática clásica del Escuadrón Suicida, uno por cada miembro del Escuadrón. Si reserváis la versión digital de PlayStation 5, también recibiréis cuatro atuendos Rogue. Y al reservar la edición Deluxe, podréis saltar a la acción el 30 de enero, con 72 horas de acceso anticipado antes del lanzamiento principal, el 2 de febrero.

¡Nos vemos en Metrópolis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields