El primer videojuego de pelota, Frontball Planet llega hoy a PlayStation

0 0
El primer videojuego de pelota, Frontball Planet llega hoy a PlayStation

Ha sido desarrollado por el estudio bilbaíno RELEVO con el apoyo de PlayStation Talents. <strong> </strong>

Frontball Planet llega hoy a consolas PlayStation y PC. Se trata del primer videojuego basado en Frontball, una disciplina deportiva moderna del Juego de Pelota. y ha sido desarrollado por el estudio bilbaíno Relevo, con el apoyo de PlayStation Talents, PlayStation España, la Federación Española de Pelota (FEPelota) y de la Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV).

El juego presenta una experiencia multijugador local ligera y accesible para jugar en familia, ambientada en diferentes lugares del mundo (Catar, Madrid, Miami, Japón, París, México, Bilbao y Nueva York) y con dos escenarios especiales: una cancha interior de entrenamiento y una estación espacial. 

En Frontball Planet vais a poder participar en varios modos de juego como historia o desafíos, entre otros, y conseguir puntos para desbloquear personajes, escenarios, pelotas y otros artículos a medida que derrotéis adversarios.

Play Sports FrontBall_20220912095929

Tras una larga relación entre la FEPelota, FIPV y PlayStation España participando en acciones de promoción de esta disciplina en competiciones como PlayStation Frontball Challenge en 2017, nace ahora Frontball Planet. El juego recoge la esencia del Frontball rompiendo las barreras tradicionales de las canchas para llevar este apasionante deporte a la calle y a un público más masivo.

Lo tenéis ya disponible en PlayStation Store y Steam (para PC). ¡A disfrutarlo!

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Leave a Reply

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields