¡Celebramos el primer aniversario de God of War Ragnarök!

0 0
¡Celebramos el primer aniversario de God of War Ragnarök!

Marca la ocasión con más historias de Problemas en Midgard, una lista de reproducción para relajarte, estadísticas de juego y mucho más.

¡Se ha cumplido un año desde el lanzamiento de God of War Ragnarök! Desde que se anunció el juego por primera vez, hemos recibido un apoyo increíble por parte de los fans. Ha sido un placer y todo un privilegio ver a los jugadores hacerse por fin con el juego y generar conversaciones, contenido y una comunidad fantástica en torno a él. 

Como agradecimiento de parte de todo el equipo de Santa Monica Studio por el apoyo continuo a los juegos que hacemos, hemos preparado algunas cosillas para celebrar que God of War Ragnarök ¡ya tiene oficialmente un año! 

Música “lo-fi” de God of War Ragnarök para relajarte 

¡Celebramos el primer aniversario de God of War Ragnarök!

Únete a Atreus en el reino entre reinos para pasar tranquilamente el rato escribiendo en tu diario, trabajando o cargándote monstruos. Con una mezcla de tres pistas, reconocerás temas familiares de las icónicas bandas sonoras de God of War Ragnarök y God of War (2018) de Bear McCreary con un toque “lo-fi”.  

¡Estamos encantados de poder colaborar con el talentoso Alex Moukala (conjuntamente con Lawrence Ravagnan) para la interpretación musical, y con el maravilloso equipo de Spud Gun Studios para la animación de esta obra! 

¡Celebramos el primer aniversario de God of War Ragnarök!

God of War Ragnarök: Problemas en Midgard 2

Secuela del primer “Problemas en Midgard” que publicamos tras el lanzamiento de God of War (2018), este relato de las vicisitudes vividas durante el desarrollo del juego muestra algunos de los momentos más involuntariamente graciosos de la creación de God of War Ragnarök

¡Y queremos dedicar un agradecimiento especial a los equipos de QA de Santa Monica Studio y de PlayStation, ya que gracias a sus esfuerzos estos problemas quedaron fuera del producto que hace un año hicimos llegar a los fans! 

Infografía de un año después 

¡En este último año habéis estado manteniendo ocupado a Kratos por los Nueve Reinos! Y hemos querido celebrar una selección de vuestros numerosos logros y experiencias en God of War Ragnarök, como mimar a las adorables Speki y Svanna o derrotar a Gná, la reina de las valquirias. 

Evento de la comunidad: expertos en combate y velocistas 

Tanto si se trata de pasarse el juego con la armadura espartana sin sufrir daño como de derrotar a los berserkers lo más rápido posible, la comunidad de God of War cuenta con un montón de creadores con mucho talento que se han aplicado para dominar el combate con gran habilidad. 

¡Descubre más información sobre lo que se necesita para estar entre los mejores del mundo en el combate de God of War en nuestro último evento de la comunidad!

De nuevo, queremos volver a dar las gracias a los fans de todo el mundo que han mostrado su apoyo a God of War Ragnarök. Vuestro respaldo es tremendamente importante para que nuestro equipo de Santa Monica Studio pueda seguir haciendo juegos que nos encanten tanto a nosotros como a los jugadores.

Este último año ha sido increíble, ¡gracias!  

—– 

Para estar al tanto de las novedades de God of War Ragnarök, seguid a Santa Monica Studio en Twitter, Facebook e Instagram. ¡Podéis uniros a conversaciones con otros seguidores en el Discord oficial de Santa Monica Studio! 

God of War Ragnarök ya está a la venta. Consigue tu copia aquí

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields