Call of Duty: Modern Warfare III disponible el 10 de noviembre — Consejos de los creadores para entrar en combate

0 0
Call of Duty: Modern Warfare III disponible el 10 de noviembre — Consejos de los creadores para entrar en combate

Información sobre los tres modos de juego que se lanzarán esta semana y sugerencias para dominar cada uno de ellos.

Atención a todos los jugadores de PlayStation, preparaos para Call of Duty: Modern Warfare III. La guerra ha cambiado y, por primera vez en años consecutivos, Call of Duty regresa con una secuela directa. El juego completo, con la campaña entera, el emblemático modo multijugador y la nueva experiencia de mundo abierto, Modern Warfare Zombis, se publicará el 10 de noviembre.

Desde que se presentó el juego el pasado 17 de agosto, hemos ido desvelando varias innovaciones importantes del juego. Informaremos de todo lo que tengas que saber para estar preparado el 10 de noviembre, además de algunos consejos y trucos de los creadores para formar escuadrones y entrar en la refriega con Modern Warfare III esta semana.

Call of Duty: Modern Warfare III disponible el 10 de noviembre — Consejos de los creadores para entrar en combate

Campaña

La campaña de Call of Duty: Modern Warfare III es la continuación directa de los eventos ocurridos en Modern Warfare II. Esta vez con un enemigo, Vladimir Makarov, que ofrece un desafío existencial que no se parece a nada a lo que la Fuerza Operativa 141 se haya enfrentado antes.

Igual que las reglas del juego de la Fuerza Operativa 141 han cambiado para combatir a la amenaza definitiva, también lo ha hecho la forma de enfocar la campaña. Modern Warfare III está listo para redefinir las ideas del jugador, ofreciendo un grado de libertad y adaptabilidad sin igual gracias a las misiones de combate abierto. Estos nuevos tipos de misiones están repartidos por toda la campaña en una experiencia perfectamente integrada con las misiones cinemáticas que han definido las dos décadas de experiencias para un jugador de la franquicia.

Prepárate para las alianzas incómodas y los asuntos pendientes: para salvar a un mundo al borde del abismo, ha llegado el momento de enfrentarte a tu pasado…

Recompensas por completar la campaña

La campaña tiene 15 misiones diferentes. Casi todas estas misiones recompensan a los jugadores con objetos al ser completadas, que pueden usarse en los modos multijugador y Zombis. Están disponibles para todos los jugadores, independientemente de si jugaron a la campaña durante el acceso anticipado o no.

Consejos de los creadores:

Las misiones de combate abierto tienen un montón de cosas por descubrir cada vez que las juegas. Cuando entres, busca las cajas y armas, así como el equipo táctico y letal, que están repartidos por todo el terreno. Si quieres probar una estrategia sigilosa en tu primera partida, escoge las gafas de visión nocturna y los cuchillos arrojadizos. Si quieres subir un poco el ritmo, puedes repetir la misión utilizando algunas de las herramientas más alucinantes puestas a tu disposición. Cuando adquieres armas en una partida, se añaden a tu inventario, así que tienes más opciones y mucho más a tu disposición cada vez que intentas realizar una misión. No tengas miedo de probar algo diferente cada vez… un poco de creatividad puede ser muy útil.

Multijugador: mapas y modos

Bienvenido a casa. Afghan, Derail, Estate, Favela, Karachi, Highrise, Invasion, Quarry, Rundown, Rust, Scrapyard, Skidrow, Sub Base, Terminal, Underpass y Wasteland. Dieciséis mapas principales de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009), creados para mantener la autenticidad pero muy actualizados, estarán disponibles el día del lanzamiento.

Puedes esperar una gran variedad de modos de juego, incluyendo 3c3c3, 6c6 y 32c32, programados para rotar en las listas de partidas disponibles, y se añadirán más en las próximas semanas.

Multijugador: armas

Modern Warfare III se lanzará con un impresionante arsenal de armas nuevas, para complementar el armamento que se mantiene desde Modern Warfare II y sus seis temporadas añadiendo armas.

El armero de Modern Warfare III será una forma de crear armas accesible, conocida y muy personalizable. Su objetivo es convertir casi todas las armas del juego en una auténtica extensión de tu estilo de juego personal.

Pero eso no es todo, los operadores del modo multijugador de MWIII pueden usar las funciones de las armas mejoradas mediante las piezas de repuesto, lo que supone el mayor cambio del armero a las armas que utilizas. Estas piezas cambian drásticamente la funcionalidad y el aspecto de tu arma de formas divertidas e inesperadas.

Consejos de los creadores:

¡La diferencia está en los detalles! Prepárate para los combates de una forma nueva porque las ventajas han evolucionado para permitir una mayor personalización. Elige entre una gran variedad de chalecos, guantes, botas y equipamiento para crear tu equipo ideal… Mucho mejor si todos estos objetos se complementan entre sí para ofrecer la máxima eficacia.

¿Listo para activar la postura táctica? La postura táctica es una nueva mecánica de movimiento que consiste en el punto medio perfecto entre disparar desde la cadera y apuntar con la mira. Busca la combinación de botones que más te convenga para usar la postura táctica porque es una acción que querrás poder activar y desactivar al instante para maximizar su eficacia. Puedes probar varias opciones y te animamos a experimentar con diferentes combinaciones de botones para encontrar la que mejor se adapte a ti.

¡Cuidado con esa cegadora! Si quieres evitar que tu vista se vea afectada por una granada cegadora, asegúrate de apartar la vista. Si ves dónde cae la granada, aparta rápidamente la vista antes de la detonación y podrás continuar con la vista perfecta y sin problemas.

Modern Warfare Zombis

Te damos la bienvenida a la operación Deadbolt. Prepárate para una experiencia de mundo abierto enorme mientras un equipo de operadores de varios países ayuda a los miembros de la Fuerza Operativa 141 a acabar no solo con las enormes hordas de no muertos, sino también con Viktor Zakhaev y su compañía militar privada, Terminus Outcomes.

Tus principales tareas (aparte de sobrevivir a hordas de zombis y a los planes del grupo de la compañía militar privada, Terminus Outcomes) son tres:

  • Operación Deadbolt: Desentraña la información sobre este plan de contingencia de emergencia puesto en marcha por la CIA. En cada misión descubrirás más sobre él y cómo se hizo realidad.
  • Un mundo de oportunidades: Completa contratos para ganar Esencia, recoge Adquisiciones y supera misiones para descubrir qué ocurre realmente en la EZ.
  • Asegurar y extraer: También tendrás que saber leer cuándo la situación sobre el terreno es ventajosa y cuándo es insostenible. Lánzate y coopera con otros jugadores para completar los objetivos más difíciles, y extrae antes de que te superen.

Consejo de los creadores:

¿Buscas algo? Las máquinas de ventajas de Call of Duty Zombis son una forma muy conocida de potenciar tus habilidades al luchar contra los no muertos. Sin embargo, en Modern Warfare Zombis, también puedes encontrar ventajacolas en frigoríficos por todo el mundo abierto… pero solo si tienes suerte. Estás advertido; es algo muy raro así que aprecia cada lata que encuentres.

Lanzamiento de Modern Warfare III

Modern Warfare III se publica el 10 de noviembre, pero aún estás a tiempo de reservarlo. Los jugadores de PlayStation que reserven el juego tendrán acceso al Paquete de operador Lockpick, para usarlo en los modos multijugador y Zombis cuando se publique el juego.

Estamos deseando veros a todos en las zonas de espera a partir del 10 de noviembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields