Marvel’s Spider-Man 2 Soundtrack Listening Party, una retransmisión en streaming para escuchar la banda sonora de Marvel’s Spider-Man 2 el 2 de noviembre

0 0
Marvel’s Spider-Man 2 Soundtrack Listening Party, una retransmisión en streaming para escuchar la banda sonora de Marvel’s Spider-Man 2 el 2 de noviembre

Los grandes héroes se forjan juntos: acompaña al compositor y al director creativo sénior para descubrir en exclusiva cómo se creó la banda sonora.

Seguimos balanceándonos, planeando y volando alto tras el reciente lanzamiento del aclamado Marvel’s Spider-Man 2.

Para seguir con la celebración, PlayStation Studios Music ha unido fuerzas con Marvel Games, Insomniac Games y Disney Music Group para presentar la Marvel’s Spider-Man 2 Soundtrack Listening Party el viernes 3 de noviembre a las 00:00 CET. Durante esta retransmisión mundial, revelaremos uno de los elementos principales del juego: ¡la música!

Acompaña a dos de los héroes tras la franquicia de éxito, el compositor John Paesano y el director creativo sénior de Insomniac Games, Bryan Intihar, mientras hablan sobre la creación de la banda sonora dinámica de esta secuela cargada de acción y escucha algunas de sus melodías favoritas de la banda sonora oficial del videojuego.

¿Tienes alguna pregunta para John y Bryan? Pásate por el canal de Twitch de Insomniac Games durante el evento para ser parte de la conversación. Aunque los protagonistas serán nuestros invitados especiales, nunca se sabe quién más podría dejarse caer. 

John Paesano, compositor musical

John Paesano es un compositor, productor, director y arreglista para cine, televisión, videojuegos y discos ganador del BAFTA y nominado al Emmy. No es ningún desconocido en el universo de PlayStation/Marvel, pues ha compuesto la música de Marvel’s Spider-Man (2018), Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (2020) y, más recientemente, Marvel’s Spider-Man 2. John ha creado temas icónicos para esta franquicia que ayudan a transformar de forma única a los personajes en superhéroes increíbles. 

Bryan Intihar, director creativo sénior, Insomniac Games

Bryan Intihar es director creativo sénior de Insomniac Games y ahora mismo está trabajando en Marvel’s Spider-Man 2. Como veterano que lleva 15 años en el estudio, Bryan ha trabajado en franquicias como Ratchet & Clank, Sunset Overdrive y, recientemente, ha ejercido de director creativo en la franquicia Marvel’s Spider-Man.

“SWING” – ¡Ya disponible!

“Swing” debutó en YouTube hace unos meses y desde entonces no nos la hemos podido quitar de la cabeza. El tema de Hollywood Records está interpretado por los nominados al Grammy y al BET EARTHGANG, junto a Benji., y está producido por el ganador del Óscar y del Grammy D’Mile. 

¿No puedes esperar? ¡Échale un vistazo a la lista de reproducción oficial de Marvel’s Spider-Man, ya disponible en Spotify!

¡Es imposible saber adónde nos llevará esta aventura musical! No te olvides de pasarte por Twitch | YouTube el viernes 3 de noviembre a las 00:00 CET. 

Marvel’s Spider-Man 2 ya está disponible, solo en PS5.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields