Peaky Blinders: The King’s Ransom Complete Edition, una inmersiva experiencia que lleva el mundo de los años 20 a PS VR2

0 0
Peaky Blinders: The King’s Ransom Complete Edition, una inmersiva experiencia que lleva el mundo de los años 20 a PS VR2

Más detalles sobre el épico drama de gángsters que se estrenará en noviembre.

En Maze Theory nos entusiasma contar historias en realidad virtual. Pensamos en las sensaciones que transmite la realidad virtual -usar las manos para interactuar con el mundo, mirar a los personajes a los ojos, contemplar enormes edificios- y utilizamos esas mismas sensaciones para sumergir a los jugadores en una historia.

Para Peaky Blinders: The King’s Ransom Complete Edition, una nueva historia independiente ambientada en el mundo de la exitosa serie de televisión, queríamos que los jugadores se sintieran como si estuvieran entrando en el submundo criminal de Birmingham y Londres en 1928. Nos apoyamos en las posibilidades técnicas de la realidad virtual para ayudarles a establecer una relación estrecha con el mundo y a meterse en el personaje. A medida que los jugadores exploran, pueden arreglar radios específicas de la época, jugar a los dardos, servir bebidas en el emblemático pub Garrison y utilizar su fiel mechero para iluminar espacios oscuros… y provocar incendios.

Peaky Blinders: The King’s Ransom Complete Edition, una inmersiva experiencia que lleva el mundo de los años 20 a PS VR2

Como Peaky Blinders: The King’s Ransom es un drama en el que destacan los personajes, queríamos que los jugadores experimentaran la presencia y la actuación de cada uno de ellos de una forma íntima que sólo es posible en RV. Un ejemplo notable es el primer encuentro del jugador con Tommy Shelby, brillantemente interpretado por Cillian Murphy, que combina una actuación capturada con reacciones dinámicas de los PNJ impulsadas por las interacciones del jugador.

Y lo que es más importante, queríamos que los jugadores se desenvolvieran en entornos que fueran increíblemente dramáticos desde la distancia -esas fábricas de los años 20 se ven perfectas en RV- pero también muy detallados desde cerca. Escondimos detalles narrativos por todo el juego, y los jugadores se ven recompensados por explorar con una comprensión más profunda del rico y complejo mundo en el que se desarrolla la historia.

Una historia completamente nueva

Aunque el juego tenía que ser atractivo para los conocedores de la arrolladora narrativa de la serie de televisión, queríamos contar una historia totalmente independiente. Para ello, creamos varios personajes completamente nuevos, incluido el protagonista, Sammy Taylor, un veterano de la Primera Guerra Mundial que huye del pelotón de fusilamiento. Su única oportunidad de redimirse es trabajar para su amigo de la infancia Tommy Shelby y su banda criminal, los Peaky Blinders.

Como Sammy, los jugadores se ven envueltos en la búsqueda de la Caja Roja de Winston Churchill: un maletín que contiene las identidades de todos los agentes británicos del mundo. Aunque la misión de Sammy es recuperar la caja para el propio Churchill, las facciones enemigas también la quieren: por poder, por dinero y por la oportunidad de poner al país de rodillas.

Un juego mejorado para PS VR2

Para el lanzamiento de Peaky Blinders: The King’s Ransom, hemos aprovechado la resolución y la potencia de las gafas de PS VR2 para que el juego tenga un aspecto aún mejor, más nítido y envolvente. Los entornos, increíblemente detallados, se renderizan ahora con más resolución y mejoras en la iluminación y las texturas. Para un juego que se basa tanto en la atmósfera y la ubicación, estamos realmente entusiasmados con las mejoras que hemos podido aportar a la versión para PS VR2.

También hemos trabajado con la respuesta háptica y los gatillos adaptativos de PS VR2. La historia presenta momentos de gran tensión y acción explosiva, y la increíble respuesta que ofrece la tecnología háptica de PS VR2 hace que estos momentos dramáticos sean aún más impactantes.

The Complete Edition

Cuando Peaky Blinders: The King’s Ransom se lance en PS VR2, será la Edición Completa, con todo el contenido adicional que se lance para el juego.

Tras completar la historia principal, los jugadores podrán volver al mundo del juego en Free Roam, enfrentarse a galerías de tiro y desafíos de combate, y ser recompensados con aspectos de objetos y opciones de personalización del jugador. Y lo que es más emocionante, la Edición Completa también incluirá siete misiones narrativas de combate, que tienen lugar después de los acontecimientos de la historia principal. Se avecinan problemas en el territorio de los Peaky Blinders y, una vez más, depende de Sammy llegar al fondo del asunto.

Disponible en noviembre

Peaky Blinders: The King’s Ransom Complete Edition llega a PS VR2 el mes de noviembre. Tanto si eres fan de la serie como si te sumerges por primera vez en en este épico drama de gángsters, podrás disfrutar de una experiencia apasionante que saca el máximo partido a la realidad virtual.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields