Historia del desarrollo del mando Access y primer vistazo a su embalaje accesible

0 0
Historia del desarrollo del mando Access y primer vistazo a su embalaje accesible

El kit de gaming adaptativo Logitech G para el mando Access, que llegará a principios de año, ofrece aún más opciones de personalización y configuración.

Mientras nos preparamos para presentar el mando Access a la comunidad de accesibilidad el 6 de diciembre, hoy nos complace compartir una visión más detallada de su desarrollo, incluido un primer vistazo a su embalaje accesible. Descubre de la mano de nuestros diseñadores de hardware e IU, junto con los responsables de investigación de usuarios, la colaboración con organizaciones de accesibilidad para el desarrollo de un kit de mando para PS5 altamente personalizable que ayuda a los jugadores con discapacidad a jugar con mayor comodidad y durante más tiempo:

Historia del desarrollo del mando Access y primer vistazo a su embalaje accesible

Desde el inicio del desarrollo hace cinco años, el diseño del mando Access ha pasado por media docena de conceptos y prototipos de diseño, y hemos participado en innumerables y valiosos debates con expertos en accesibilidad y jugadores de la comunidad con discapacidad. Nuestro objetivo era crear un diseño innovador que se adaptara a las necesidades de una gran variedad de jugadores.

Para nosotros, la experiencia accesible comienza desde el momento en que desembalas el producto. El embalaje del mando Access, diseñado para abrirse con una mano, cuenta con asas cómodas de las que se puede tirar desde la izquierda o la derecha, aparte de otras en el interior para ayudarte a abrir las cajas y sacar el mando con facilidad. En el interior se incluyen ranuras que organizan cómodamente los diversos componentes del kit, incluidas las 19 almohadillas de botón intercambiables y las 3 almohadillas de joystick, en una sola capa para facilitar la identificación y el acceso.

Para obtener más información sobre todas las características del mando Access, y para reservarlo, visita: https://www.playstation.com/accessories/access-controller/.

Kit de gaming adaptativo Logitech G para el mando Access

Aunque el mando Access se ha diseñado como una solución lista para usar para muchos jugadores con discapacidad, existe un amplio espectro de necesidades diversas dentro de la comunidad de accesibilidad. Hoy nos complace anunciar el kit de gaming adaptativo Logitech G para el mando Access*, un kit accesorio oficial desarrollado por Logitech en colaboración con nuestro equipo de SIE y la comunidad de accesibilidad. 

Este kit complementario de botones y gatillos de alto rendimiento y duraderos para el mando Access es un juego de controles que puedes intercambiar, asignar y etiquetar. Disponible en todo el mundo a través de LogitechG.com y tiendas seleccionadas a principios de año al precio recomendado de 79,99 €, este kit incluye:

  • 8 botones y gatillos plug-and-play, incluidos dos botones pequeños y dos grandes con interruptores mecánicos para gaming, dos botones suaves y dos controles de gatillo variables. Configúralos con facilidad en tu consola PS5 para adaptarlos a tus necesidades gaming.
  • Alfombrillas gaming firmes con sistema de gancho y bucle que permiten disponer los botones y gatillos de modo que se adapten a tus necesidades específicas.
  • Bridas de velcro para maximizar las opciones de montaje, como la instalación de botones y gatillos en objetos como reposabrazos.
  • Etiquetas adhesivas personalizadas de los símbolos de PS5 para marcar fácilmente los botones y gatillos y disfrutar de una experiencia de juego perfecta.

El kit de gaming adaptativo Logitech G para el mando Access ofrece aún más opciones a los jugadores y forma parte de nuestras iniciativas por ofrecer tantas opciones de personalización como sea posible, basándonos en las conversaciones que hemos tenido con miembros de la comunidad sobre accesibilidad. Además del producto de Logitech, los jugadores pueden conectar también otros botones de terceros, interruptores de gatillo especiales y otros accesorios compatibles al mando Access mediante sus cuatro puertos de expansión de 3,5 mm estándar del sector.

Estamos deseando descubrir todas las formas creativas en las que la comunidad de accesibilidad personalizará y usará el mando Access para disfrutar del gaming. Gracias por el apoyo constante y no te pierdas las próximas novedades a medida que se acerque el lanzamiento en diciembre.

* El mando Access para la consola PS5 se vende por separado.  

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields