La colección Elixir of Madness trae tres escenas completamente nuevas, más un nuevo género musical.
Así es, fans de PlayStation VR2: nuestro juego de ritmo y acción física, Pistol Whip, acaba de recibir su decimotercera (¡!) actualización de contenido gratuita, Elixir of Madness. Esta colección de maravillas fantasmagóricas trae tres escenas completamente nuevas por las que menearse y sacudirse, más un género musical completamente nuevo que seguro que te hace mover el esqueleto hasta el amanecer.
Sigue leyendo para ver cinco motivos para echarle un vistazo al aterrador espectáculo que es la colección Elixir of Madness … si te atreves.
¡Es la época!
Los días son cada vez más fríos, las noches se alargan cada vez más… Si te apetecen unos sustos de temporada jugando con la RV, Elixir se encarga. Esta colección tiene nuevos entornos sobrenaturales que rivalizan con tus mejores pesadillas de neón, oleadas de espantosos asaltantes y horrores que algunos podrían describir como… incognoscibles.
(¿Y sabes lo mejor? Ni un susto a la vista. Estás demasiado ocupado destrozando la pista de baile).
Ejércitos de esqueletos bailarines
¿Necesitas que te contemos más? Elixir of Madness se inspira en el cine de terror antiguo y en las fiestas clandestinas de los clubes de baile de los años 20. Si juntas ambas cosas, obtienes algo glorioso: una horda de esqueletos bailando el charlestón, de hecho.
Pero no bajes la guardia: algunos de estos cadáveres saltarines atacan de formas nuevas y aterradoras. No pierdas de vista el cielo y ni tampoco el suelo bajo tus pies…
Empuñar dos metralletas
Elixir añade tres nuevas armas a tu considerable arsenal: la contundente escopeta recortada, la macabra maza de calavera y la metralleta que dispara ráfagas. Y como en Pistol Whip puedes empuñar, casi literalmente, cualquier cosa, es hora de dar rienda suelta al trajeado bandido que llevas dentro y lanzarte con las armas (¿o cráneos?) echando humo.
Un extraño cuento de horrores cósmicos
Mientras que nuestra temporada de verano, Overdrive, te sumergía en cinco espectáculos únicos, Elixir of Madness abre con una escena escalofriante: una carretera cubierta de nieve, un coche desamparado, una mansión olvidada que te llama. Entra y tu destino estará sellado; deberás abrirte paso a través de catacumbas encantadas, horribles laboratorios… e incluso tu propia mente perturbada.
Un género totalmente nuevo: Electroswing
Desde nuestra incursión en el salvaje oeste con la cinematográfica campaña Smoke & Thunder, ha quedado claro que no hace falta que los temas sean electrónicos para ser brutales. Nos enorgullece formar equipo con los artistas de electroswing Odd Chap, Duke Skellington y el Electric Swing Circus para traerte tres nuevas canciones geniales con las que fintar, bailar y seguir vivo. Que no te engañen los ritmos antiguos y las secciones de viento metal, ¡estas escenas seguirán haciéndote sudar en la máxima dificultad!
Si estás deseando ver aún más géneros musicales únicos en Pistol Whip, avísanos. De hecho, quizás ya estemos trabajando en algo poderoso…
Elixir of Madness y todas sus escalofriantes maravillas de electroswing acaban de llegar a Pistol Whip para PlayStation VR2, y la primera escena, Halloween Party, ya se puede jugar. Mantente atento a las dos próximas escenas, Kicking Up Dirt y My Mind, porque llegará una nueva cada semana.
Pasad una temporada de miedo espectacular y contadnos qué nueva escena de Elixir of Madness va a aparecer en vuestras pesadillas.
Se ha cerrado la sección de comentarios.