KarmaZoo: Entabla relaciones transcendentales y descubre la alegría de cooperar el 14 de noviembre

0 0
KarmaZoo: Entabla relaciones transcendentales y descubre la alegría de cooperar el 14 de noviembre

Este alegre y altruista juego de plataformas incluye más de 50 personajes, cada uno con habilidades especiales que coleccionar.

KarmaZoo reinventa el concepto de la colaboración con innovadoras mecánicas multijugador. Hemos creado un juego alegre basado en el altruismo que revitaliza un género popular. Se trata de un título de plataformas para 2 a 10 jugadores. Disfrútalo con viejos conocidos o nuevos amigos en potencia mediante emparejamiento público, salas privadas o multijugador local.

Más de 50 personajes con distintas habilidades especiales te ofrecerán nuevas formas de ayudar a los demás y conseguir puntos

El modo cooperativo convierte al equipo en el protagonista, hasta el punto de cargar con tus compañeros hasta la línea de meta si es necesario. Haz tu aportación para obtener preciados puntos y acumular valioso Karma. Lo bueno es que puedes contribuir de muchas formas. Cuando ves un juego de plataformas, lo primero en lo que piensas es en saltar, rodar, correr… pero ¿se te ha ocurrido cantar, salpicar, golpear, bailar, cargar, embestir, machacar o escupir? Prepárate para encontrar nuevas formas de llevar a tu equipo a la victoria.

KarmaZoo: Entabla relaciones transcendentales y descubre la alegría de cooperar el 14 de noviembre

El sacrificio es una herramienta

Atrévete a saltar de cabeza sobre una cama de pinchos para liberar una losa. Con ello, crearás una pasarela para el resto del equipo, lo que te otorgará ese preciado Karma. Ayuda a tus compañeros a conseguir puntos iluminando el camino, sujetándoles la puerta, lanzándolos por los aires o incluso dándoles una palmadita de ánimo. Para alterar tu entorno, podrás atravesar muros, hacer que el terreno se vuelva pegajoso o golpear un bloque floral para crear una escalera.

Ayuda a conseguir puntos

Cada vez que tengas que cantar para activar un mecanismo con tu mejor voz (o la más insufrible), ganarás puntos si resulta de utilidad a otra persona, y más aún si la ayudas a resolver un puzle. ¿Quieres añadirle un extra de cariño? Envía un beso de Karma. No solo es superadorable, también cuenta como un punto extra. Así que, no te cortes. Lo compartirás todo con tu equipo: el amor, el fracaso y la victoria. Si no lográis completar un recorrido, podrás conservar los puntos que hayas acumulado para ti. Pero si lo conseguís y nutrís el Árbol de Karma, ganarás el Karma de todo el equipo. Elige bonificaciones por votación en la pantalla entre niveles, pero hazlo con cabeza para que cada partida sea nueva y diferente. Ganar tiene sus recompensas, así que procura trabajar en equipo y cuidar de tus compañeros.

Mira por los demás y los demás mirarán por ti

La cooperación adopta un significado especial en KarmaZoo. Nada en este mundo da mayor satisfacción que ayudar a los demás a triunfar y compartir la gloria con el equipo. Eso es lo que define a KarmaZoo: triunfar en grupo, ya sea con amigos o desconocidos, y compartir la felicidad de la cooperación aunque el plan más sensato acabe descarrilando.

Y de postre…

No hemos podido evitar incluir un modo de fiesta competitivo con unos cuantos minijuegos para disfrutar con amigos en el sofá u online. Mismos personajes, mismos poderes… otras intenciones. ¿Quién se llevará a casa el codiciado tótem del torneo?

KarmaZoo llega a PS5 el 14 de noviembre. Juega en local y online, y coopera o compite en 22 idiomas y con crossplay. Nos vemos en el zoo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields