La actualización 1.38 de Gran Turismo 7 trae tres coches nuevos fabulosos, dos menús extras y un nuevo Paisaje

0 0
La actualización 1.38 de Gran Turismo 7 trae tres coches nuevos fabulosos, dos menús extras y un nuevo Paisaje

Del legendario legado del Type R, a un coche para contrarrelojes y un vehículo de carreras con biodiésel. ¿Cuál conducirás primero?

¡A todos los jugadores de Gran Turismo! ¡La actualización 1.38 de Gran Turismo 7 llega el jueves, 28 de septiembre a las 8:00 h CEST y te trae tres nuevos coches que se añaden este mes!

La actualización 1.38 de Gran Turismo 7 trae tres coches nuevos fabulosos, dos menús extras y un nuevo Paisaje

Garage RCR Civic 

Un Civic de contrarreloj personalizado al estilo JDM clásico.

La abrumadora popularidad de los coches japoneses de alto rendimiento en el circuito internacional llevó a la creación de la categoría JDM (Japanese Domestic Market). Este Honda Civic es uno de los coches personalizados estilo JDM que ganó los Gran Turismo Award en 2017, un premio que se concede a los mejores coches personalizados expuestos en el salón SEMA. En 2006, el propietario Philip Robles compró un Civic modelo EG de 1992 prácticamente de serie y comenzó a personalizarlo gradualmente junto a su hijo Jesse. Su objetivo era competir en carreras y pruebas contrarreloj regionales disputadas en circuitos del sudoeste de los EE. UU. Durante un periodo de 10 años de continuas competiciones en pista los fines de semana se alzó con la victoria en varios campeonatos de carreras y pruebas contrarreloj. En 2017, Philip recibió una invitación para exhibir su Civic en el pabellón de Mackin Industries, una empresa estadounidense dedicada a la importación de piezas de «tuning», en el salón SEMA. Esto llevó a que el vehículo se modificara más aún para la exhibición. El cambio más evidente fue el amplio kit de carrocería de la marca japonesa de piezas aerodinámicas PANDEM, junto con un «splitter» delantero y un alerón trasero. Otro aspecto notable es el atrevido capó de fibra de carbono, basado en un diseño del tuneador japonés J’s Racing. El interior se ha vaciado y se ha reforzado con una jaula antivuelco, dejando un único «baquet». El motor original se ha cambiado por un Honda K24 de 4 cilindros en línea. Cuando este coche se presentó en el SEMA de 2017, el motor era de aspiración natural, pero más tarde se le realizaron diversas modificaciones, como la adición de un turbocompresor y un aumento considerable de la potencia del motor. La transmisión es una caja de cambios secuencial de 5 velocidades fabricada por Quaife para motores de la serie K.

Honda Civic Type R ’22 

La sensación al volante es lo primero: vuelve el distintivo «Type R» para el Civic de 11.ª generación. 

La sexta versión del Civic Type R llegó un año y tres meses después del estreno mundial del modelo base, el Civic FL de 11.ª generación, que se dio a conocer como Civic Sokai (Civic apasionante). El Type R se inspira en una configuración de portón trasero con cinco puertas. Comparado con los modelos estándares anteriores, el FL abandonó el estilismo de los vehículos de tuning llamativos. Aunque conserva los elementos esenciales de un deportivo, como las piezas aerodinámicas de las partes delantera y trasera y guardabarros ensanchados, adoptó un diseño más sencillo y refinado. El motor es el insuperable Type R, una unidad K20C turboalimentada con 4 cilindros en línea de 2 litros, la cual produce ahora 10 CV y 2,04 kgfm más que el modelo anterior después de varias modificaciones del sistema turbo y otras mejoras, para una potencia máxima de 329 CV y 42,83 kgfm de par motor. El mapa de la unidad de control de motor se ha ajustado meticulosamente para mejorar la respuesta del acelerador y el par motor originales. La suspensión emplea una evolución del mismo sistema de amortiguación adaptable de 4 ruedas independientes introducido en el modelo Civic Type R FK2 de 2015. En el modelo FL5, el sistema no solo controla el balanceo y el cabeceo, sino que también toma en consideración la aceleración vertical de componentes con masa no suspendida. Con este sistema, Honda espera ofrecer la misma sensación directa de conducción.

MAZDA3 Gr.4 

Explorando el potencial de la combustión interna: un coche de competición de última generación con biodiésel.

El prototipo MAZDA3 Bio es un vehículo de competición biodiésel de nueva generación creado y desarrollado para pruebas reales en la serie de resistencia Super Taikyu de 2023. Este modelo es, en esencia, el sucesor del prototipo Mazda Bio, el Demio/MAZDA2 Bio, que lleva en circulación desde 2021 con el objetivo de lograr un verdadero equilibrio entre neutralidad de carbono y el disfrute al volante. Ambos modelos pasaron a formar parte de la clase ST-Q, reservada casi exclusivamente para modelos de desarrollo de fabricantes. El cambio en este modelo es el empleo de Susteo de Euglena, un combustible biodiésel 100 % de última generación fabricado a partir de aceite de cocina reciclado. El motor SkyActiv-D de 2,2 litros produce 45,89 de par motor y entre 240 y 260 CV a partir de este combustible, molecularmente idéntico al diésel disponible normalmente a la venta. El vehículo en sí también se ha modificado. Para reducir su peso, el capó del motor y el techo emplean materiales híbridos compuestos de una mezcla de polímero reforzado con fibra de carbono y fibras naturales. Adicionalmente, para mejorar la aerodinámica, los guardabarros traseros y delanteros se han ensanchado y se han añadido nuevas piezas como un alerón delantero y uno trasero y faldones laterales.

Dos menús extra

  • Menú extra n.º 29: «Supercoches de Porsche» (nivel de coleccionista 42 y superior)
  • Menú extra n.º 30: «GR» (nivel de coleccionista 39 y superior)

Paisajes (Scapes)

Se han añadido 29 nuevas ubicaciones a la sección «Nissan» de Brand Central.

*Para la actualización es necesario tener conexión a Internet y el juego Gran Turismo 7

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields