Última llamada para participar en los Premios iokool PlayStation Talents

0 0
Última llamada para participar en los Premios iokool PlayStation Talents

La décima edición de la gala se celebrará en diciembre. Tienes hasta el 30 de septiembre para participar.

Los Premios iokool PlayStation Talents cumplen 10 años nada menos. 10 años repartiendo premios y apoyo a los estudios indies de nuestro país durante los cuales hemos contribuido con entusiasmo al crecimiento y fortalecimiento de la industria.

Hasta el próximo 30 de septiembre tenéis tiempo aún para presentar vuestros proyectos, siempre que tengáis un desarrollo en marcha y un estudio cuya facturación no supere los 100 000 € anuales. Los premios se entregarán en diciembre en una gala especial para celebrar este décimo aniversario, que contará con iokool, el nuevo e-commerce para gamers enfocado en la venta de consolas, videojuegos, accesorios y productos gaming y GAME, empresa líder en retail de videojuegos en España, como patrocinadores principales.  

Tendremos en total 11 premios por entregar, entre los que se encuentra el Premio a Mejor Juego del Año, cuyo ganador recibirá 10 000€ para la financiación de su proyecto sin necesidad de continuar como parte del programa. A partir de ese momento, el estudio podrá decidir si desea formar parte de PlayStation Talents, donde se le ofrecerá acceso a kits de desarrollo, asesoramiento de profesionales del sector en materias de producción, marketing, negocio y desarrollo, así como la ayuda para publicar el juego en todas las plataformas, con su correspondiente campaña de promoción en los medios propios de PlayStation España.

Este año, como novedad, tenemos también el Premio a Mejor Juego de la Industria Española, que premiará al mejor proyecto indie de nuestro país. El jurado estará compuesto por profesionales y personalidades del sector de los videojuegos, el arte, la música y la comunicación. Os dejamos a continuación con el listado de categorías:

  • Mejor Juego Del Año
  • Mejor Idea Original
  • Mejor Historia Original
  • Mejor Diseño De Juego
  • Juego Con El Mejor Arte
  • Mejor Banda Sonora Original
  • Mejor Juego Para La Prensa
  • Mejor Idea Para DualSense
  • Mejor Idea Para Playstation VR2
  • Mejor Juego Industria Español
  • Premio Especial Compromiso Playstation

Además, la gala contará con la colaboración inestimable de siete de los centros universitarios, universidades de artes digitales y escuelas formativas más importantes de España, actores imprescindibles en la educación y el sector de los videojuegos entre los que se encuentran Trazos, escuela de artes digitalesUNIVERSAE Instituto Superior de FPCentro Universitario de Artes Digitales Voxel SchoolU-tadThe Core Entertainment Sciences SchoolUniversidad Internacional de la Rioja y UDIT, Universidad de Diseño y Tecnología.

Os esperamos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields