Versión 4.1 de Genshin Impact: «Hacia las estrellas del abismo marino»

0 0
Versión 4.1 de Genshin Impact: «Hacia las estrellas del abismo marino»

¡Continúa tu viaje por Fontaine bajo cielos despejados y el profundo mar con Neuvillette y Wriothesley, y celebra la gala de poesía con tus amigos en Mondstadt y Liyue!

¡Hola, viajeros! El equipo de desarrolladores de Genshin Impact vuelve hoy una vez más para traerles la información más reciente sobre las nuevas zonas, historias y compañeros que aparecerán en la versión 4.1 de Genshin Impact «Hacia las estrellas del abismo marino», disponible el 27 de septiembre.

Con esta nueva versión, se desbloqueará la zona al norte de la próspera Corte de Fontaine, revelando así una colosal fortaleza sumergida y ocupada por exiliados y misteriosas ruinas flotantes nacidas fruto de un terrible accidente de laboratorio. Además, los dos nuevos personajes jugables de 5★, Neuvillette y Wriothesley, cobrarán gran importancia en las próximas misiones de Arconte.

¡Más allá de Fontaine, la gente de Liyue y Mondstadt celebran juntos una gala de poesía en honor a la amistad y el amor! Asimismo, para conmemorar el inminente tercer aniversario de Genshin Impact con todos los viajeros, hemos preparado un evento especial de registro de visita diario en el que tendrán la oportunidad de obtener hasta 10 Destinos entrelazados, 1600 Protogemas enviadas por correo en el juego y 2 artilugios exclusivos como muestra de nuestro aprecio.

La amenaza que acecha bajo la superficie

En las profundidades de la vasta extensión de agua del Condado Liffey se alza el Fuerte Merópide. Aunque en este edificio de metal se encarcela a criminales de todo Fontaine, también ha logrado alcanzar su autogobierno, independiente del sistema legal de Fontaine. Presta atención a los reflectores al aproximarte a la fortaleza.

Sin embargo, el Fuerte Merópide no se trata únicamente del lugar donde se encierra a los delincuentes. Desde su interior, podrás ver toda una red de intrincados engranajes y tuberías que se extiende por múltiples niveles hasta lo más profundo de la fortaleza, donde se revelarán otras funciones y secretos del lugar. La historia principal continuará aquí en nuestra búsqueda de Nobile. Además, Wriothesley, líder de la fortaleza, y el miembro de Los Once de los Fatui “Arlecchino” entrarán en escena en la versión 4.1.

Las vastas aguas del Condado Liffey no solo albergan el Fuerte Merópide, sino que también son el hogar de un bello aunque peligroso monstruo. Poseedor de un encanto ilusorio, el Corcel del Mar Perlamilenario puede saltar a gran altura y desatar una fiera ráfaga de ataques Electro.

La noble ambición del Instituto de Ciencias de Fontaine

Suspendidos en mitad del aire, la “masa de agua gravitacionalmente descompensada” y los restos del antiguo Instituto de Ciencias de Fontaine cuentan las catastróficas consecuencias de un experimento que salió terriblemente mal. Durante su larga historia, el Instituto de Ciencias de Fontaine siempre buscó soluciones para sobrevivir la vaticinada inundación que acabaría con la gente de esta nación… Y, una vez, se consideró que dominar la energía del árjium para obtener el poder de contrarrestar la gravedad era la clave. Desafortunadamente, este empeño resultó en una trágica explosión a gran escala que causó que varias zonas enormes de “masa de agua gravitacionalmente descompensada” y las ruinas ascendieran hacia el firmamento. Pero dichas masas de agua flotante lograron preservar la vida acuática y partes del antiguo Instituto en su interior, por lo que podrás explorar los restos para ayudar en la investigación del Instituto de Ciencias de Fontaine actual.

El nuevo jefe enemigo “Generador de Campo Experimental” también forma parte de los restos. Una vez fue un artilugio de investigación para contrarrestar la gravedad, hasta que perdió el control debido a un accidente. En combate, podrás experimentar un estado de ingravidez que te será de gran utilidad para saltar alto y esquivar los ataques del jefe.

Juez supremo y alcaide del Fuerte Merópide

Con el desarrollo de la historia en la versión 4.1, dos figuras de altas esferas acudirán en tu ayuda. Neuvillette es el juez supremo a cargo de supervisar el sistema legal de Fontaine, mientras que Wriothesley es el administrador del Fuerte Merópide, quien controla a los criminales.

El juez supremo Neuvillette inspira un gran respeto en Fontaine, conocido por su imparcialidad inquebrantable. El juez supremo siente debilidad por las melusinas y le encanta probar el agua de todos los lugares de Teyvat. Para descubrir más historias sobre Neuvillette y las melusinas, deberás realizar su misión legendaria «Diluvies»).

En combate, Neuvillette es un habilidoso portador de catalizador con poder Hydro. Su Ataque Cargado puede liberar torrentes en línea recta a cambio de su propia Vida para golpear a todos los enemigos que se encuentren en su camino. Su Habilidad Elemental y Habilidad Definitiva también pueden generar “gota primigenia”, que puede ser absorbida por su Ataque Cargado para sanarse y acelerar la carga.

El otro nuevo compañero, Wriotheysley, es conocido como el alcaide del Fuerte Merópide. Se ganó el respeto de ciudadanos y criminales a base de sus puños y gran estrategia. Gracias a una serie de reformas de Wriothesley, el Fuerte Merópide se ha convertido en un lugar más habitable donde los criminales más violentos y los desamparados pueden refugiarse. Para descubrir más sobre Wriothesley, el “duque” y líder de Merópide, deberás realizar su misión legendaria «Cerberus»).

En combate, Wriothesley brilla al combinar sus ataques cuerpo a cuerpo con el poder de Cryo y su catalizador. Tanto su Ataque Normal como su Ataque Cargado pueden infligir Daño Cryo. Su Habilidad Elemental consume parte de su Vida, pero a la vez fortalece su Ataque Normal. Cuando su Vida alcance un umbral peligroso, podrá desatar un poderoso golpe y restaurar Vida.

Neuvillette hará su debut en el gachapón promocional de la primera mitad de la versión 4.1 junto al regreso de Hu Tao, mientras que la segunda mitad verá la entrada de Wriothesley y el regreso de Venti.

Una gala de poesía de la amistad y el amor

Tomándonos un momentáneo descanso de las aventuras en Fontaine, una gala de poesía te dará la bienvenida con bellas palabras y amistad en Liyue y Mondstadt. Para cumplir la promesa que hicieron durante el anterior Rito de la Linterna, Hu Tao y Venti unen fuerzas para celebrar una gala de poesía, que narrará una reconfortante historia sobre una amistad y un amor que perduró en el tiempo. Tendrán lugar también actividades festivas y minijuegos, como un juego especial de dardos llamado “Certamen en Iontananza” y “Restauración pictórica”, en el que habrá que unir piezas de pinturas de paisajes de Teyvat. Al acumular Popularidad poética en los minijuegos, los viajeros tendrán la oportunidad de obtener un catalizador exclusivo de 4★, “Oda al Vasto Azul”.

Ahora que Genshin Impact está a punto de cumplir tres años, nos gustaría agradecerles a todos su apoyo en el pasado, presente y futuro. El evento especial de inicio de sesión diario con hasta 10 Destinos entrelazados regresará una vez más, y recuerden revisar el correo del juego para recibir 1600 Protogemas, 4 Resinas débiles y 2 artilugios exclusivos “Generador aerodinámico portátil de burbujas gelatinosas” y “Minioctópodo”, muestra de agradecimiento por el tiempo pasado juntos. Por último, ¡esperamos que se diviertan con los nuevos personajes en Fontaine y sus viejos amigos en otras regiones, y estamos deseando vernos ya en la siguiente actualización!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields