Tomb Raider I-III Remastered llega el 14 de febrero a PS4 y PS5

1 0
Tomb Raider I-III Remastered llega el 14 de febrero a PS4 y PS5

Las aventuras originales de Lara Croft, restauradas con mucho amor.

El primer juego de Tomb Raider se lanzó oficialmente en 1996 y se alzó rápidamente a los primeros puestos de las listas de ventas con PlayStation de la mano. Con sus innovadores gráficos 3D, entornos envolventes y puzles desafiantes, las aventuras de Lara cautivaron a jugadores de todo el mundo. El mando original con botones de dirección ofrecía un control preciso para que los jugadores pudieran manejar a Lara a través de terrenos peligrosos. Tomb Raider demostraba de forma elegante las capacidades de PlayStation, las pantallas CRT y los controles de dirección intuitivos, lo que sentó las bases del duradero legado de Lara Croft.

Tomb Raider I-III Remastered llega el 14 de febrero a PS4 y PS5

Gracias al éxito de Tomb Raider, la franquicia hizo de PlayStation su hogar. Las versiones de consola de Tomb Raider II y Tomb Raider III fueron exclusivas de la plataforma, lo que consolidó la relación entre Lara Croft y PlayStation.

Esta relación es tan legendaria como las expediciones de Lara, repletas de aventuras, misterios y descubrimientos. Lara Croft ha dejado un legado imborrable en las consolas PlayStation, y su viaje no ha terminado, ni mucho menos. 

Las épicas aventuras de la icónica heroína ahora llegarán a la última generación de consolas PlayStation (PS4 y PS5) con gráficos mejorados para permitir que tanto jugadores nuevos como veteranos disfruten de la magia eterna de la franquicia Tomb Raider como nunca. 

No solo llegan remasterizados los tres juegos originales, sino que, por primera vez en consolas, se podrá jugar a las expansiones correspondientes de cada entrega. 

Unfinished Business“: en estos dos niveles expertos, Lara ha descubierto el segmento en ruinas de una ciudad alienígena, que supuestamente contiene una incubadora de alienígenas. Debe destruir a los alienígenas antes de que infesten el mundo.

The Gold Mask“: cuatro niveles repletos de acción que antes solo estaban disponibles online. Lara explora una galería abandonada en Alaska y descubre un extraño mundo oculto. A Lara le esperan muchas sorpresas mientras desvela el secreto de la Máscara de Oro.

The Lost Artifact“: seis niveles revelan el dramático final de los acontecimientos que se desarrollan en Tomb Raider Ill. Lara busca el quinto artefacto, que se rumorea que se trata de la Mano de Rathmore. Es la clave para desvelar el último secreto de los antiguos poderes de los meteoritos.

Desde las traicioneras tumbas de Perú del Tomb Raider original hasta las vistas alucinantes de Venecia de Tomb Raider II y el místico reino de la India de Tomb Raider III, los jugadores se embarcarán en un viaje nostálgico cargado de paisajes increíbles y puzles ingeniosos. Desempolva el equipo, afina tu ingenio y prepárate para ponerte en la piel de Lara Croft otra vez para vivir sus expediciones originales por todo el mundo.

La serie Tomb Raider está repleta de secretos, trampas, trucos y coleccionables. Uno de nuestros favoritos es encontrar la sala del tesoro secreta de Lara en Tomb Raider II. Hemos recopilado algunos consejos y trucos para ayudarte en tus aventuras:

Tomb Raider I

En el nivel 3, “Lost Valley”, entre tus objetivos se encuentran cinco secretos ocultos en los tejados del templo o dentro de las cataratas secretas. Hay una escopeta oculta que es la clave para acabar con los dinosaurios que te encontrarás en esta zona. Una vez conseguida, recoge los 3 objetos necesarios para abrir la entrada de la Tumba de Qualopec. 

Tomb Raider II

A lo largo del juego, hay varios objetos secretos que se ocultan en diferentes niveles. Tienes que conseguirlos todos. Los secretos suelen estar escondidos en lugares de difícil acceso o detrás de paredes que se pueden romper. Utiliza tus agudas habilidades de observación para encontrarlos. Para consultar el progreso de los secretos conseguidos, puedes acceder al menú del inventario. 

Sigue jugando hasta que llegues al nivel final, “Home Sweet Home”. Asegúrate de haber conseguido todos los secretos de todos los niveles hasta este punto. En este nivel, llegarás al fin a la mansión de Lara. Este nivel es único en el sentido de que sirve como mundo central. Dentro de la mansión de Lara encontrarás una sala denominada Sala de Trofeos. En esta sala puedes exhibir los artefactos y los tesoros que hayas conseguido durante todo el juego. Para acceder a la sala del tesoro secreta de Lara, tendrás que encontrar el interruptor en el jardín laberíntico que abrirá la sala del tesoro debajo de las escaleras.

Tomb Raider III

Sigue jugando hasta que llegues al nivel final denominado, “Meteorite Cavern”. Asegúrate de haber conseguido todos los secretos de todos los niveles hasta este punto. Si los consigues, estará disponible un nivel nuevo llamado “All Hallows”. 

Tomb Raider I-III Remastered con Lara Croft incluye: 

  • Tomb Raider I y la expansión “The Unfinished Business” 
  • Tomb Raider II y la expansión “The Gold Mask” 
  • Tomb Raider III y la expansión “The Lost Artifact” 

Tomb Raider I-III Remastered ya está disponible para su reserva. ¡De parte de los equipos de Aspyr y Crystal Dynamics, queremos expresar nuestro enorme agradecimiento! Es un verdadero honor dar vida de nuevo a nuestros juegos favoritos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields